SUCIO.

Te gustan esas palabrillas?

• Votantes totales
    30
Un saludo para las féminas de forodecostarica.

Ahora si acá voy: La cosa es la siguiente me gustaría saber a cuales de uds les gusta un poco de vocabulario sucio a la hora de tener relaciones con su pareja.

Por ejemplo con mi señora hay días en los que se utiliza dicho vocabulario y a ella le encanta… claro esta que no se utiliza siempre pero los días que lo utilizamos a ella le gusta.

Cosas como Sucia, Perra, Zorra.

Ejemplo: cuando ella esta arriba yo le suelto algo así como: Si perra que rico se mueve zorra.
Cuando digo algo así ella hasta le pone más amor al asunto y de hecho si yo termino antes en el momento que estoy terminando ella misma dice cosas como, Verdad que te gusta como te coge esta perra...

Bueno el asunto es que me gustaría saber que piensan uds de eso y si lo han utilizado.

Saludos! 8-)

Realmente es muy rico... decirles cositas sucias sin pasarse de tono, por ejemplo lo que yo digo es "yica perrita" sucia "perrita yo se que muchos hombres te desean" y cosillas asi algo guarras... a ellas les gusta...

walo69 dijo:
"yica perrita" sucia "perrita yo se que muchos hombres te desean"

FUE Q RICO UN TRIOOOOOOOOO :-o :-o :-o :-o
ES BROMA MOP :D :D :D . NO TE MOLESTES. ESQ ME DIO :-o :-o ESO Q PUSO MAE ESTAS SOLO :-o :-o :-o
Q BUENO MAE
:idea: +1000

scorpionman.gif

Yo diria ke es cuando la vara esta muy hot, y los 2 estan muy inyectados, keda buenisimo!!
Pero ke sea asi siempre nada ke ver...se pierde la esencia del morbo, de hablar sucio...

Yo masomenos, había un maje que me pedía que le dijera "soy tu zorrita" y eso lo excitaba pero muchisísimo, :? lo complací algunas veces pero la verdad no me gustaba decirme así....

Y a veces cuando estoy con el carajillo se me sale alguna cosa, pero nunca muy volada...

No sé hay un punto en que ese lenguaje se convierte en grosero :roll: así no me matiza...

Me recordó a otro tema en que se había hablado de esto, y creo que un forero dijo que le habían pedido: "digame algo sucio" o algo así, y el dijo: "me cago en su madre" Que estallada de risa! :-o :-o :-o jueput no entendió muy bien como era el toque...

La Flaca dijo:
dijo: "me cago en su madre" Que estallada de risa! :-o :-o :-o jueput no entendió muy bien como era el toque...

jajajajaja que animal ese compa.

Yo creo q una q otra vez esta tuanis yo lo uso con la chick pero no muy seguido y claro Dios guarde decirle algo de eso ya despues del acto.

:-o :-o :-o :o

La Flaca dijo:
Me recordó a otro tema en que se había hablado de esto, y creo que un forero dijo que le habían pedido: "digame algo sucio" o algo así, y el dijo: "me cago en su madre" Que estallada de risa! :-o :-o :-o jueput no entendió muy bien como era el toque...

buajajajajajajajajajajajajaja
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Que rico que se la m*t*, sienta como la tengo tal cosa metida, etc....me parece bien.
Pero una mujer que le gusta que le digan perra y zorra me parece un poco volado.....porque si es perra y zorra en ese momento lo es para siempre....o se puede ser zorra y perra con sólo una persona ? No vendría al caso el uso de esos términos entonces.....pues son para generalizar.

Cierto que decir algunas cosas en ese momento aumentan la temperatura, pero puede hacerse sin caer en calificativos exagerados....en lugar de decir sos mi perra, zorra y puta podrían describirse morbosamente las acciones y las partes del cuerpo que están en juego....eso a nadie ofende, o llamarle a su parte del cuerpo de la manera más vulgar que se le ocurra, aunque no muy rajado.

Esto me lleva a pensar en algunos casos que he conocido, en los que la mujer, como sabe que al hombre le gusta andar puteando, se hacen con ellos más putas que las putas de la calle, para enseñarles que son mejores. (poca dignidad...casi que les hace falta cobrar)

También conocí un caso de una pobre mujer que supo que el marido le daba vuelta....entonces una vez enojados y separados ella (la verdadera esposa) era el lance del marido, la llamaba para verse a escondidas, etc. !!! Jueeeeeeeeeeee ! Hasta en moteles se veían a escondidas de la intrusa..... La mujer casada aceptaba, para demostrarle que era mejor que la amante, o para hacerle el juego de que al poco hombre ese lo que le gustaba era lo escondido, lo prohibido.

Mis comentarios son abstractos, nada personal, cualquier coincidencia es mera casualidad.

La Flaca dijo:
Yo masomenos, había un maje que me pedía que le dijera "soy tu zorrita" y eso lo excitaba pero muchisísimo, :? lo complací algunas veces pero la verdad no me gustaba decirme así....

Y a veces cuando estoy con el carajillo se me sale alguna cosa, pero nunca muy volada...

No sé hay un punto en que ese lenguaje se convierte en grosero :roll: así no me matiza...

Q rida me dio!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11 :-o

ALFO dijo:
La Flaca dijo:

buajajajajajajajajajajajajaja
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

Me explote de la risa con esa salida de ese mae....

parrilladan.gif

A mi me encanta decir y que me digan cosas sucias a la hora del sexo :evil: siempre y cuando exista la debida confianza de hacerlo, es rico y estando excitados los dos.. ufff ni se diga :evil: !
Pero no me imaginaría estar con un mae una sola noche y que el mae me trate de P... o Z.... :o naaa que ver!! :o

:evil: :evil: :evil: Es buenísimo a mi me encanta que cuando estoy muy excitada mi pareja me diga un montón de cosas sucias así como “quien es mi perra”, o que “rico me coge mami” o cuando me tiene así de cuatro me nalgueé mientras me dice que rica que estoy o que si me gusta cómo me lo está haciendo, de verdad una se excita aun mas y también me gusta mucho cuando realmente me nace por lo excitada que estoy (porque si no, no sale igual) 8-) decirle cosas sucias a él. :evil:

Me encanta que mi chica me diga cosas sucias mientras lo haccemos, lo que si me cuido es de no decirle cosas ofensivas como varias de las que he visto en el foro, como escribio alguien aquì el decirle zorra, puta, sucia, yo lo dejarìa para alguien que le estoy pagando, o para una llamada caliente, o por un chat, pero no para la pareja de uno que en algùn momento puede hasta ser la madre de sus hijos, pero cosas como: "QUE RICO QUE ME COJE" "QUE RICO SE MUEVE" "LE GUSTA COMO TENGO LA VERGA" cosas asì como que encienden bastante, jajajaja :-o :-o :-o

Angeles dijo:
:evil: :evil: :evil: Es buenísimo a mi me encanta que cuando estoy muy excitada mi pareja me diga un montón de cosas sucias así como “quien es mi perra”, o que “rico me coge mami” o cuando me tiene así de cuatro me nalgueé mientras me dice que rica que estoy o que si me gusta cómo me lo está haciendo, de verdad una se excita aun mas y también me gusta mucho cuando realmente me nace por lo excitada que estoy (porque si no, no sale igual) 8-) decirle cosas sucias a él. :evil:

+646545548

Es delicioso decir esas palabras y que se las digan a uno.

Me encanta y me exita muchisimo, tiene que haber confianza con la pareja y una relacion, porque de primera entrada con una persona, no creo que le guste mucho.

Pero si hay confianza es genial, porque te exita demasiado. :evil:

A mi pareja le gusta, y a mi tambien, muchisisismo. :evil:

La Flaca dijo:
Me recordó a otro tema en que se había hablado de esto, y creo que un forero dijo que le habían pedido: "digame algo sucio" o algo así, y el dijo: "me cago en su madre".

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA! CASI ME MUERO!!!! :-o :-o :-o

Pues ya llegando al punto sí, no hay nada que me excite más que me digan cochinadas. :evil:

Más cuando uno está en BDSM y que el Amo te diga putita o zorra o perra, es como si fueras completamente de su propiedad. :evil: :evil: Increíble.

O como dicen más arriba, que a una la tengan de cuatro y dándole nalgadas. Mmmm ojalá que me jalen el cabello y me digan algo como "te gusta putita?" "Te gusta que te coja toda?" OH SIIII! :-o

:evil: :evil: SI EFECTIVAMENTE NO HAY QUE IRSE AL EXTREMO DE TRATAR A TU PAREJA COMO UNA COMPLETA SLOT pero que rico que le digan cositas sucias y lo que mas me enciende es que me las digan susurradas al oido como si fuera lago super malo :-o eso si que me pone super HORNY, con chupadita de orejita y todo mmmmmmmmmmm, que tentación. Eso si como dijeron antes hay que tenerse esa confiaza y saber hasta donde llegar con el jetavulario. PERO DE QUE ES RICO ES RICO.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás