Supongo que es ese.
http://www.nacion.com/ln_ee/2003/diciembre/24/pais11.html
Los empleados y primeros clientes del Mall San Pedro fueron testigos de la muerte de un hombre, quien se lanzó del cuarto piso de ese centro comercial, ubicado en San Pedro de Montes de Oca, San José.
El suicidio ocurrió al ser las 10:20 a. m. de ayer.
La víctima, de entre 45 y 50 años y sin documentos de identidad, al parecer merodeó por los alrededores del establecimiento desde antes de que este abriera.
Tras la muerte, en las bolsas del pantalón corto que llevaba solo se encontraron ¢23.000, informó Eliécer León, jefe de la Fuerza Pública de Montes de Oca.
“Lo vieron pasar afuera en varias ocasiones. Andaba solo, como triste”, dijo Aldo McAdam, quien labora en una de las tiendas.
Más tarde, algunas personas que hacían fila en los cines lo observaron caminar a través de los pasillos hacia las gradas.
Finalmente, al llegar al descanso entre el tercero y cuarto pisos, se percataron cómo se lanzó hasta caer en la nave central del edificio, frente a dos demostradoras de cosméticos que tenían su puesto en la planta baja.
Horas después las mujeres aún no se reponían del asombro.
“Estaba de lado y se tiró hacia atrás. Había mucha gente y yo me fui a ver, asustado. Una señora contó que ella lo vio pasar por aquí”, manifestó Esteban González, quien llegó temprano para entrar al cine.
Cuando Alvis Sánchez, empleado de la administración del Mall se acercó a la víctima, esta todavía respiraba. Solamente duró vivo unos dos minutos.
De acuerdo con miembros de la Cruz Roja, el deceso se produjo casi en forma inmediata. Lo más visible fueron las lesiones en el cráneo y en el tórax.
Por las versiones de los testigos y las circunstancias del hecho, el abogado del Mall San Pedro, Guido Granados, descartó que se tratara de un accidente.
Autoridades judiciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, mientras, a pocos metros, las tiendas comenzaban a llenarse en vísperas de Navidad.