Suicidio Mall San Pedro

Katatonic One

Forero Regular
Gente recurro a esto como un último recurso, pero necesito encontrar una noticia sobre un mae que se suicidó mandándose desde el 3er piso del Mall San Pedro, ya que necesito la noticia para un brete, Pura Vida ahi por lo que puedan aportar. :-D

Supongo que es ese.

http://www.nacion.com/ln_ee/2003/diciembre/24/pais11.html

Los empleados y primeros clientes del Mall San Pedro fueron testigos de la muerte de un hombre, quien se lanzó del cuarto piso de ese centro comercial, ubicado en San Pedro de Montes de Oca, San José.

El suicidio ocurrió al ser las 10:20 a. m. de ayer.

La víctima, de entre 45 y 50 años y sin documentos de identidad, al parecer merodeó por los alrededores del establecimiento desde antes de que este abriera.

Tras la muerte, en las bolsas del pantalón corto que llevaba solo se encontraron ¢23.000, informó Eliécer León, jefe de la Fuerza Pública de Montes de Oca.

“Lo vieron pasar afuera en varias ocasiones. Andaba solo, como triste”, dijo Aldo McAdam, quien labora en una de las tiendas.

Más tarde, algunas personas que hacían fila en los cines lo observaron caminar a través de los pasillos hacia las gradas.

Finalmente, al llegar al descanso entre el tercero y cuarto pisos, se percataron cómo se lanzó hasta caer en la nave central del edificio, frente a dos demostradoras de cosméticos que tenían su puesto en la planta baja.

Horas después las mujeres aún no se reponían del asombro.

“Estaba de lado y se tiró hacia atrás. Había mucha gente y yo me fui a ver, asustado. Una señora contó que ella lo vio pasar por aquí”, manifestó Esteban González, quien llegó temprano para entrar al cine.

Cuando Alvis Sánchez, empleado de la administración del Mall se acercó a la víctima, esta todavía respiraba. Solamente duró vivo unos dos minutos.

De acuerdo con miembros de la Cruz Roja, el deceso se produjo casi en forma inmediata. Lo más visible fueron las lesiones en el cráneo y en el tórax.

Por las versiones de los testigos y las circunstancias del hecho, el abogado del Mall San Pedro, Guido Granados, descartó que se tratara de un accidente.

Autoridades judiciales se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo, mientras, a pocos metros, las tiendas comenzaban a llenarse en vísperas de Navidad.

SI mop, esa era, es q estoy haciendo un brete de una novela que tiene el suceso del mae ese, ahi le debo una birra :-o

Si, impresionante.... Da la casualidad de que yo lo presencie. Estaba haciendo fila en las salas de cine ese día con mi hermana y era un martes. Lo recuerdo porque la pelicula era la maratón del Señor de los Anillos con el estreno de la tercera pelìcula. El señor en cuestión paso a nuesto lado inclusive. Yo no lo vi triste o algo por el estilo como dice la noticia, se veía bastante tranquilo y con una sonrisa (de eso me recuerdo porque mi hermana luego me lo comentó, que el señor ese era la última persona que hubiese pensado que minutos después se fuera a matar), pasó por la fila como 2 veces. El momento de la caìda no lo ví... solo se escuchó un golpe muy fuerte y seco y luego el grito de la dependiente del puesto de cosméticos (que por cierto el suicida casi le cae encima como por un metro). Todo el mundo de la fila se movió a ver la escena y di... era el señor tirado boca abajo y se empezaba a formar un charco de sangre, a la par la muchacha estaba como en shock... fijo que no se lo creía... eso es lo que recuerdo, no hay mucho que contar en realidad, llegaron los pacos y todo el asunto y yo entré al cine. No me impacto demasiado creo... ya habia vsto una muerte trágica y en circunstancias más violentas: La vez que una nieta o pariente del Che Guevara fué asesinada en las vías del tren en San Pedro de montes de Oca, el apartamento donde vivía en esa época daba en su puerta trasera a las vías del tren, detrás del Vargas Calvo. Salgo a tirar la basura y me encuentro con la policía tirando las cintas amarillas y la muchacha con el cráneo abierto por la bala y el amigo que estaba con ella en un estado que... bueno, ver esas cosas no es nada agradable pero no lo descarto como una experiencia mala. Creo que son cosas que te hacen valorar el seguir respirando.

Yo iba para 5to de cole... Que feo y triste es cuando un familiar hace eso!

CAP_NEMO dijo:
Si, impresionante.... Da la casualidad de que yo lo presencie. Estaba haciendo fila en las salas de cine ese día con mi hermana y era un martes. Lo recuerdo porque la pelicula era la maratón del Señor de los Anillos con el estreno de la tercera pelìcula. El señor en cuestión paso a nuesto lado inclusive. Yo no lo vi triste o algo por el estilo como dice la noticia, se veía bastante tranquilo y con una sonrisa (de eso me recuerdo porque mi hermana luego me lo comentó, que el señor ese era la última persona que hubiese pensado que minutos después se fuera a matar), pasó por la fila como 2 veces. El momento de la caìda no lo ví... solo se escuchó un golpe muy fuerte y seco y luego el grito de la dependiente del puesto de cosméticos (que por cierto el suicida casi le cae encima como por un metro). Todo el mundo de la fila se movió a ver la escena y di... era el señor tirado boca abajo y se empezaba a formar un charco de sangre, a la par la muchacha estaba como en shock... fijo que no se lo creía... eso es lo que recuerdo, no hay mucho que contar en realidad, llegaron los pacos y todo el asunto y yo entré al cine. No me impacto demasiado creo... ya habia vsto una muerte trágica y en circunstancias más violentas: La vez que una nieta o pariente del Che Guevara fué asesinada en las vías del tren en San Pedro de montes de Oca, el apartamento donde vivía en esa época daba en su puerta trasera a las vías del tren, detrás del Vargas Calvo. Salgo a tirar la basura y me encuentro con la policía tirando las cintas amarillas y la muchacha con el cráneo abierto por la bala y el amigo que estaba con ella en un estado que... bueno, ver esas cosas no es nada agradable pero no lo descarto como una experiencia mala. Creo que son cosas que te hacen valorar el seguir respirando.

Yyyy mae, no vaya a ser q todas las varas las este acumulando y un dia de estos sea usted el de la noticia... :o

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás