Suicidio...

Hay mucha gente q por circustancias de la vida piensan en el suicidio como una salida... de hecho creo q todo mundo lo ha pensado al menos por un momento...

Pero si decidieran matarse hoy como lo harian???

la verdad tiene razon el compa, la vida es demasiado buena y uno tiene tantas cosas como para pensar en eso, es una desicion muy cobarde, siempre hay una salida

LA mayoria de las personas ke lo piensa nunca lo hacen

La vida es muy buena asike para ke apresurar mi muerte si el tiempo se encargara de traerla a mi :o

yo en lo personal opino que esa es una decision de una persona muy valiente y muy cobarde a la ves... porque tiene que ser demasiado valiente para llegar a concretarla y demasiado cobarde como para no afrontar la situacion que lo hace pensar asi... en fin si yo decidiera matarme lo haria saltando de un puente o de un avion como simulando paracaidismo... que sadico no? :o :-o

No se desvien del tema, todos amamos vivir, pero esa no es la cuestion

j053777 dijo:

Morir ahogado o quemado, no creo que nadie lo "prefiera"

A lanzarme de un puente, no me gustaria, le temo a las alturas :-o

Seria como de un balazo o una injection, algo que no permita sufrir :o

la verdad en mi caso nunca lo he pensado y espero que nunca me pase por mas triste que pueda estar siempre hay salidas y la verdad a mi opinion la vida es lo mas lindo que hay nunca me la quitaria y aunque no soy muy deboto le agradezco a colochitos por dejarme vivir cada dia.

Y por dejarme vivir en CR y por haberme echo morado

DIIII la verdad si me tuviera que suicidar le diria a los compas de culiar gordas que me tiren una encima bien que me agarre una orda de hembras y me maten de agotamiento sexual......

la verdad este tema ofende y la sola idea de que lo pensaras...... si andas buscando una forma al menos no averguense a los que lo tienen que enterrar!!

Si lo hemos pensado

Pero los que lo hemos pensando..llegamos a la conclusion xq matarme yo?
Mejor mato lo que me causa el problema..y asi rapidito se le quita la idea de matarse...lo malo es que queda
con ganas de sangre :evil:

DXavier dijo:
Si lo hemos pensado

Mejor mato lo que me causa el problema..y asi rapidito se le quita la idea de matarse...lo malo es que queda

:idea: :idea: :idea: :idea:

Hola gente todo bien!
De hecho en algún momento de la vida yo me he sentido con cierta decepción de la vida y lo he "pensado" pero como un flash de que - mejor ni existiera y dejara de existir - pero como dicen el que lo piensa No lo hace y se vuelve cobarde a la estrategia y valiente a seguir caminando por este camino.

Una de las muerte provocadas seria con mi carro encendido y encerrado, tiro on the head entre las que son letales.
Por ahí vi que quemado no seria una opción pero en un incendio seria la mas buena debido a que se muere por el humo (dióxido y otros contaminantes).

Yo pensaria en una sobredosis, para irse enviajado...
tambien el balazo, pero q pereza buscar arma...
talvez las venas en el baño, para no hacer mucho reguero...

y no pues logico uno al final no lo hace, pero viendo la cantidad de gente q se mata a veces yo digo, q varas de mae matarse asi...

por ejemplo ahorcado... pucha debe ser bien feo morirse asi...

y saltar del puente del saprissa... pucha seguro se arrepiente de camino uno... aparte de q feo lo ultimo q vea sea es hp estadio... :-o

por ejemplo este mae q se le tiro en el carro a un trailer... pucha mas desconsiderado... le hubiera dejado el carrito a alguien... y raz nave q andaba... aparte casi mata a otros 2 maes...

o se me ocurre jalar para algun lado sin que nadie sepa y matarse alla en medio zurqui, donde nunca lo encuentre nadie... asi la familia cree q uno desaparecio nada mas... por alla deja una nota de suicidio en algun lado q la encuentren varios años despues... o cibernetica...

no he pensando una forma de matarme, pero si pudiera hacerlo, lo haria con el humo que suelta el carro, eso te duerme y mata sin dolor, pero no pienso matarme, a veces si solo me quiero morir, pero como dice el DXavier lo apoyo 100%.

que feo este tema

Sinceramente... es algo q ni me pasa por la mente... y si le hago numeros mi cerebro bloquea la idea!!!

AMO VIVIR

+1000

si fuera por mi no me quiero morir nunca

j053777 dijo:
Hay mucha gente q por circustancias de la vida piensan en el suicidio como una salida... de hecho creo q todo mundo lo ha pensado al menos por un momento...

Mae le voy a contar una anecdota..para desgracia mia en el bus del colegio venia un mae que era el tipico nerdo....mae de anteojos pelillo corto..carrera al medio.. bueh.
Dicho personaje para desgracia de el..poso sus ojos en la "super super super chic mas popular del cole.......o seaaaaaaaaaaaaaaa",
Donde yo estudiaba por dicha habia una buena cultura rockera/metalera/grunge...era un grupo grande..y los fresas...usualmente todo iba bien..pero quedaban los nerdos afuera...y era una playada como los trataban, de nuez en cuando para calmar el deseo de sangre uno se metia a defenderlos..pero apenas uno le metia el primero codazito a la cabeza al fresa..ahi salia corriendo..tonz casi siempre el deseo de sangre nunca estaba saciado.
Dicho personaje que le diremos "Oscar"...dia y noxe pasaba prendado de dixa princesa...y como se venia en mi bus yo me tragaba toda la lloradera...constantemente repetia que se iba a matar esto y lo otro...y no habia manera de hacerlo entender...un dia de veras el mae intento tomandose no se que putas..fallo y no paso a mas...
como ya me tenia harto porque pese a estar con psicologo el mae seguia.
Un dia le dije "vea cabron se quiere morir?"

La respuesta fue afirmativa...ese dia teniamos partidos contra el liceo de san jose..
Le dije "vea cabron hoy se va a morir con nosotros despues del partido asi "rece a su dios" y nos espera despues del partido".

Como era tradicion ganaramos o perdieramos siempre habia reparticion de merluza, ese dia para desgracia los maes no querian pelear...y no se que varas..bueh...ya los maes iban montando al bus..cuando el ultimo en montarse era un paisa inmenso y gordo..y solo oigo un grito aplayaooooo y es osquitar que se le tira encima con el ladrillo que segun yo iba a usar en el partido...mae se lo rajo al paisa y luego se tiraron los demas...mae el hijueputa estaba poseido por su excelencia satanas.porque volaba bizcoho durimiso, metia cabezasos, patadas...estaba inyectado el hp...mae viera al gordillo..mae literlamente el mae con todos se agarro..

Ya despues de que llego la ley y nos mando para la choza ...me dice el cabron.. "mae ahora lo entiendo...viera que miedo de morirme y yo pensando en matarme"

Moraleja..hasta que ud no tiene a la muerte en la cabrona cara no aprecia la vida.

mor_empire3006 dijo:
DXavier dijo:
Si lo hemos pensado

:idea: :idea: :idea: :idea:

AMEN

Despues de leer esta vara me dieron ganas de matarme...

Que hijueputa tema, mejor hablemos de sexo.
La vida es demasiado linda como para acabarla por cuenta de uno, hay que darle gracias al Ente Superior que la rige por lo que nos ha dado y quitado...

Pero diay, para seguir con el tema me gustaria morir de un calambre cuando me coja a la hermana de Miguelito.

Alguno de uds ha escuchado la voz :?:

Yo siii... :!: :!: :!:

Vieran q insistente q es,te hace ver en tu cabeza todos y cada uno de sus problemas pero lo q no ves es la solucion a ninguno de ellos.

Como dice el viejo refran no es lo mismo llamarla q verla llegar :o :o

Suicidio :?: No creo, soy demasido pendejo para esas cosas y por eso no pudo conmigo 8-) 8-) 8-)

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,6%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 260 40,4%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás