Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
j053777 dijo:Pero si decidieran matarse hoy como lo harian???
DXavier dijo:Si lo hemos pensado
Pero los que lo hemos pensando..llegamos a la conclusion xq matarme yo?
Mejor mato lo que me causa el problema..y asi rapidito se le quita la idea de matarse...lo malo es que queda
con ganas de sangre :evil:
Sinceramente... es algo q ni me pasa por la mente... y si le hago numeros mi cerebro bloquea la idea!!!
AMO VIVIR
j053777 dijo:Hay mucha gente q por circustancias de la vida piensan en el suicidio como una salida... de hecho creo q todo mundo lo ha pensado al menos por un momento...
Pero si decidieran matarse hoy como lo harian???
mor_empire3006 dijo:DXavier dijo:Si lo hemos pensado
Pero los que lo hemos pensando..llegamos a la conclusion xq matarme yo?
Mejor mato lo que me causa el problema..y asi rapidito se le quita la idea de matarse...lo malo es que queda
con ganas de sangre :evil:
:idea: :idea: :idea: :idea:
eeeh esteee eso sono como que hay cuñado en el foro ??? jajajacannibal dijo:Pero diay, para seguir con el tema me gustaria morir de un calambre cuando me coja a la hermana de Miguelito.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.