Supercopa CR 2012 - Heredia vs Liga

PiruX

Alfa Dog
Bueno el otro fin se juega la primera supercopa tica a ver quien se la lleva. No le voy a ninguno de los 2 pero por la pretemporada veo mejor a la liga

Nota%20super%20copa.JPG
SUPERCOPA2.jpg

Heredia solo a jugado con la sub-20 y perdiò dos partidos con ellos, esa supercopa deberìa ser de la liga pero en forma sobrada, sino es asì, dejarìa mucho que desear, a Heredia lo veo pèsimo, le auguro un 3-1 de la Liga...

Heredia me parece jugo el sabado contra Cartago en el Rosabal cayo 2 por 0, segun dicen con un equipo alternativo unque no tengo ni idea de como sera ahora el equipo titular de Heredia, y bueno hay platilla para el ganador asi principalmente Heredia que es el mas urgido saldra con todo, espero sea un buen partido y ojala que gane la Liga.

Heredia a pesar de las salidas realizo incorporaciones en defensa con derrick en media con pinnock y arriba con yendrick, no se debe descartar sin verlos en un partido oficial.

Heredia a pesar de las salidas realizo incorporaciones en defensa con derrick en media con pinnock y arriba con yendrick, no se debe descartar sin verlos en un partido oficial.

Derrick Johnson es una perra. Pinnock es un desconocido. Yendrick si es medio bueno pero hay que verlo con un equipo "grande" como RBC Radio.

Me da risa que de todos los que hablan de Heredia, la mayoría dicen puras pestes sin haberlos visto jugar. Se me hace que se van a llevar una sorpresa... Lo veo parejo, la Liga tiene buen cuadro pero tampoco es un super equipo, ojalá salgan a jugar para ver un partido entretenido. Viva el Team!!!

Me da risa que de todos los que hablan de Heredia, la mayoría dicen puras pestes sin haberlos visto jugar. Se me hace que se van a llevar una sorpresa... Lo veo parejo, la Liga tiene buen cuadro pero tampoco es un super equipo, ojalá salgan a jugar para ver un partido entretenido. Viva el Team!!!

Recuerde que Heredia con un equipillo medio vacilón el torneo pasado no pudo con L.D.A., y creo que ahora desmantelado no podrá con la LIGA, porque lleva una pretemporada mejor. El domingo nos hablamos.

Sorry mae, pero Heredia fue campeón ganándole a Santos, no a L.D.A ni a Saprissa.

El asunto es que heredia perdio mucha gente y la pretemporada no ha sido buena para las florecitas, igual se pueden jalar una guaba

Los jugadores de Heredia siempre le han puesto ganas a pesar de todas las broncas con Sotela, pero en este momento nisiquiera tienen entrenador de porteros! Yo creo que esa supercopa se la lleva la Liga, pero independientemente de quien se la gane, me parece interesante el partidito para empezar el campeonato

Esa vara se lo lleva heredia caminando, goles de yendrick ruiz y manbo..

Parece q vas a pegar el marcador, pero en contra! jajajaja

Ya con este partido se demostro cual equipo es el mejor de Costa Rica en el ultimo año, mas alla de cualquier duda.

Dedicado a nuestro amado hijo, Lumaru. Aca se demostro tambien que La Liga DEJO a Herediano ser campeon, porque si clasificamos, ni esperanzas hubieran tenido.

Nadie dice nada de Acosta que mostrando inferioridad patea al mambo xq sino les clava el gol.. Que Salvatierra como siempre sacó el niño que lleva adentro y empezó a burlarse de los rivales, que el machillo no paró de llorar y antes de la bronca empezó a regañar a jugadores que NO eran los suyos, y por supuesto Heredia con el calor del juego empezó a cobrarse todo cuando vio que no había nada mas que hacer!

Que tica majada le pego Moreira a Salvatierra jajajajaja... Lo primero que pensé cuando lo vi dándole fue tomeeeeee por hacerse el matón en aquel saque de puerta que golpeo a Moreira sin razón!

2 jugadas paradas marcaron diferencia, en lo demás fue muy parejo!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 406 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás