Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Heredia a pesar de las salidas realizo incorporaciones en defensa con derrick en media con pinnock y arriba con yendrick, no se debe descartar sin verlos en un partido oficial.
Me da risa que de todos los que hablan de Heredia, la mayoría dicen puras pestes sin haberlos visto jugar. Se me hace que se van a llevar una sorpresa... Lo veo parejo, la Liga tiene buen cuadro pero tampoco es un super equipo, ojalá salgan a jugar para ver un partido entretenido. Viva el Team!!!
Me da risa que de todos los que hablan de Heredia, la mayoría dicen puras pestes sin haberlos visto jugar. Se me hace que se van a llevar una sorpresa... Lo veo parejo, la Liga tiene buen cuadro pero tampoco es un super equipo, ojalá salgan a jugar para ver un partido entretenido. Viva el Team!!!
Esa vara se lo lleva heredia caminando, goles de yendrick ruiz y manbo..
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.