Tablets

• Iniciador del tema Iniciador del tema cace
  • Start date Start date
Sorry mae, pero esto es ignorancia jajajaja

es un gajo? Apple - MacBook Pro with Retina display - Technical Specifications

Video llamadas lo hace cualquiera, hasta una pentium 4 de años de upa, pero vos sos de los que no ven el bosque mas alla del arbol...

Se ve que de performance y bretes de verdad no sabes, que hay cosas minimas que 8gbs y un core I7 y queda tallado... pero tranqui, hay personas que ven utilidad en distintas herramientas

ignorante usted acaso ofendi sus amadas tablets yo dije que para mi gusto no son yo prefiero una compu y aja con ese link usted pretente que yo crea usted tiene eso yay yo le pongo un link que tengo el iphone 5 y usted me cree hasta no ver no creer aqui hay muchos que dicen tener y al final no tienen ni brete solo di mi opinion que usted sea una persona con cero educacion no es mi problema

Última edición por un moderador:
y quien dijo que yo tenia eso, ( jajaja lo primero que pense, ahora este compa cree que tengo eso, y no que es una comparativa) pero bueno, cuando tenga que usar una herramienta en su 90% o 100% va a decir, puta, tuviera "x" o "y" herramienta estaria bretiando mejor

Educacion mae, me tratas de "mongol" y bueno, no es coherente... jejeje

Significado de "mongol":

mongol,la

Significado de "mongol":

adj. Natural de Mongolia.

Ya me imagino al compa en una conferencia en webex o video llamadas en *** ¡USAR MENSAJERÍA INTERNA DEL FORO / EDITE SU MENSAJE PARA NO SER BANNEADO! ***, en una compu que esta al 85% / 90% y que si la toca un toque se caga en el brete del dia...

O si quiere leer un libro sacando la portatil en el bus (y puede decir, quien putas lee en el bus, para que lo ganen seguro) bueno, en la mañana yo siempre saco el cel, voy sentado y duro buen rato, tampoco hay que ser medio res y sacarlo algo en un bus, tarde y para peores quizas de pie...

Usted fue el que se ofendio, fue el primero en hacer un supuesto ( que uso un gajo) y decis "usted pretente que yo crea usted tiene eso yay yo le pongo un link que tengo el iphone 5 y usted me cree hasta no ver no creer", pues, entonces yo solo hice un comentario realista, no pretendo nada, pero vos si al parecer, entonces es mucho mas incoherente, yo no tengo macbook pro, pero mis compañeros de trabajo si, yo soy QA no developer, y ellos cuando la tienen Full, pueden usar Webex en las tablets...

No son mis "amadas", por que no tengo, y en cierta manera me dan igual, pero son utiles... que al fin y al cabo, es la idea principal... y sino, igual, que importa si es solo para navegar, es para lo que las personas las quieran usar, como sus "amadas" con windows xD jajajaja

mae, que te digo, yo soy técnico en informática, y tanto he tenido que arreglar MAC's como PC's, ahora...

una Mac es una compu que esta SOBREVALORADA con CRECES, ya que una Pc con las mismas características, o mejores puede llegar a valer la mitad que una mac

y el software??, facilisimo, ahora existen formas demasiado sencillas para instalar OS X en una pc y que funciona al 100%, así que no es excusa, ahora..

una pc... ok, son las que abarcan casi el 100% del mercado, hay de calidad mala, hasta calidad premium, con precios para todos los bolsillos

software?? no le gusta windows?? OS X, Linux, Chromium, y por ahí sigue la lista, así que tampoco es problema

ahora, tablets...

las iPad llegaron primero y pegaron más duro, y ahora todo el mundo quiere montarse en el tren de las tablet y sacar ganancia, como en toooodo en esta vida

bueno, apple es apple, no hay mas que decir, ellos tienen la 'tradición' de sacar equipos con 'un poquito más' que el modelo anterior, para 'forzar' el cliente a estar 'actualizado', mientras que dan la impresión de que están innovando, lo que en realidad hacen es 'mejorar' las prestaciones de sus equipos de forma periódica...

las demás compañias, en especial las que usan Android se 'matan' en sacar algo 'mejor que apple' para robarle mercado, por eso hay tablets para todo gusto y clase, y con precios para todos

así que la cuestión de si me compro una Mac o una Pc o un Smartphone o una Tablet ahora es más cuestión de gusto, necesidad y presupuesto que de otra cosa, porque opciones hay para todos...

ufff con 600 mil le alcanza para comprarse lo que le de la gana... en lo personal me parecen super buenas, comodas y practicas las Tablets, claro tambien depende de para que la ocupe exactamente, yo uso Samsung Galaxy Tab y para mi son toa!!! gustos son gustos, ya que IPAD no me gustan para nada....

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 370 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás