Tacoma vrs Hilux

vicsalama

Forero Regular
Diay guevones :fino:
Maes a mi me encanta la toyota, quiero una pick up, quiero q me den sus opiniones respectos a estos dos, deferencias en potencia, economía, repuestos, confort, velocidad etc.... hablemos de años del 2000 al 2003....cualquier opinión respecto a estos carros serán bien recibidas....

Toyota HiLux / Tacoma
Toyota 4Runner / Surf
Toyota Prado / Lexus
Toyota H1000
Toyota HiAce

Comparten la misma plataforma, osea, motor, sistema de frenos, suspesión, sistema eléctrico, entre otras cosas. Varían en ciertas cosas por se características propias de cada modelo, sin embargo Tacoma es solamente un nombre para competir en el mercado de EEUU, algunas características varían para adaptar el vehículo al mercado en particular, por ejemplo en USA un pick-up compacto con motor diesel no se vendería, así que le montan un motor v6, mientras que en latinoamérica y Asia prefieren el diesel antes del v6, así que ambos motores buscan la misma fuerza, velocidad y eficiencia, es mas bien tácticas deventas...

Toyota HiLux / Tacoma
Toyota 4Runner / Surf
Toyota Prado / Lexus
Toyota H1000
Toyota HiAce

Comparten la misma plataforma, osea, motor, sistema de frenos, suspesión, sistema eléctrico, entre otras cosas. Varían en ciertas cosas por se características propias de cada modelo, sin embargo Tacoma es solamente un nombre para competir en el mercado de EEUU, algunas características varían para adaptar el vehículo al mercado en particular, por ejemplo en USA un pick-up compacto con motor diesel no se vendería, así que le montan un motor v6, mientras que en latinoamérica y Asia prefieren el diesel antes del v6, así que ambos motores buscan la misma fuerza, velocidad y eficiencia, es mas bien tácticas deventas...

Diay guevon :fino:
Pura vida x la info, una duda mas, la tacoma sale en versión 4 puertas?

Mae vic me decepciona q siendo un mae conocedor d carritos no sepas q hilux=tacoma... son la msima vara...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 366 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás