Así tal cual, hoy me paso una vara en una sala.Companeros. Les aconsejo por experiencia propia. No gasten su dinero en putas de este lugar por que como han leido en este lugar las chamacas han trabajado en lugares donde lo ponen mas barato y creanme que hay guilas mas ricas en salas. Este lugar es una estafa donde a
Hay que pagar al lugar un buen monto como intermediario. Yo se los digo por experiencia. Si tienen ese dinero lo pueden invertir mejor en otras chicas de otro lugar. Ellas tambien lo ponen por fuera, es solo que se informen y busquen. Este lugar es para estafar a los extrajeros.
O mejor inviertan en una wila de catalogo. Definitivamente este lugar es para estafar a los extranjeros y a uno que otro nacional que no sabe de estos ambientes. Las chamacas de tango no sueltan el numero a menos que vea que sos un papudo que le puede mantener los caprichos.Companeros. Les aconsejo por experiencia propia. No gasten su dinero en putas de este lugar por que como han leido en este lugar las chamacas han trabajado en lugares donde lo ponen mas barato y creanme que hay guilas mas ricas en salas. Este lugar es una estafa donde a
Hay que pagar al lugar un buen monto como intermediario. Yo se los digo por experiencia. Si tienen ese dinero lo pueden invertir mejor en otras chicas de otro lugar. Ellas tambien lo ponen por fuera, es solo que se informen y busquen. Este lugar es para estafar a los extrajeros.
Consideras que haya lugares específicos para ver carnita calidad o es cuestión de buscar y probar suerte?Companeros. Les aconsejo por experiencia propia. No gasten su dinero en putas de este lugar por que como han leido en este lugar las chamacas han trabajado en lugares donde lo ponen mas barato y creanme que hay guilas mas ricas en salas. Este lugar es una estafa donde a
Si tienen algún contacto de celeste me lo pasan porfa!!Celeste es demasiado rica!! Semejante ejemplar
Mae es que esa es la vara, hay cada idiota que no sabe valorar lo que es bueno jajajaUna vez di un contacto de una guíla del rey. Unos idiotas empieza a ofrecerle birras y 15 rojos. La guíla cambia de número. Nunca más.
La primera está en Tango, la famosa ex-elite.
La segunda está en la pensión de sabana sur mande las fotos otra vez
Sí amigoAlguien sabe si alcázar ya esta abierto al estilo night club ?
Alguien sabe si aquí trabaja Ashley PadillaGente saben de algún night club que esté abriendo toda la noche? Ocupo un lugar para una despedida de soltero
Alguien sabe si aquí trabaja Ashley Padilla
Donde está Mía? Pase contactoAsí tal cual, hoy me paso una vara en una sala.
La chamaca que estaba conmigo por 20 rojos la contrataron para ir a un choza y cobro 140 por dos horas y yo me pegué el calambre por 20 pesos.
Mia en Canoas de Alajuela, esta rica esa chiquita