Tarea de GeoMetal

De cual pais proviene la mejor musica metal?, porque? y de ejemplos.
Valor: 7 punzadas de Satanas en el congelado primer circulo del infierno.

Opcion A. Inglaterra Opcion B. Noruega Opcion C. USA Opcion D. Costa Rica( lol )

Depende del género, pero la calidad se encuentra en los músicos no en el país (otra cosa es surgir), por lo menos así lo pienso yo.

thread%20sucks.jpg

Para mí gusto , creo que la mayoría de pioneros han sido ingleses ( en muchas cosas ) , así que yo voy por Inglaterra .

Saludos .

( Sólo por dar una respuesta ) .

Cargando...
Opcion E Suecia: BloodBath, Opeth,Katatonia, Arch Enemy, Amon Amarth, Edge of Sanity, Dark Tranquillity, Evergrey, InFlames, Candlemass, Spawn of Possession, Dissection , Sabaton... y demas bandas que no conosco o no me acuerdo

y se está inventando las preguntas o las ve de algún taringatest o como hace para saber quien se gana tantas punzadas de satanás pq si las respuestas son según su criterio :o :o diay ud será un gran conocedor verdad digo yo

natt17 dijo:
y se está inventando las preguntas o las ve de algún taringatest o como hace para saber quien se gana tantas punzadas de satanás pq si las respuestas son según su criterio :o :o diay ud será un gran conocedor verdad digo yo

:-o
Se "ownearon" a Vampi jajaja :-o

Jav1919 dijo:
natt17 dijo:

:-o
Se "ownearon" a Vampi jajaja :-o

preguntaba nada más :-P :-P pq ud tuvo 0 puzadas eso es bueno o malo :-o ehmm bueno no marcó ninguna de las opciones entonces supongo que malo esq interpreté como que las punzadas eran de castigo por bateador o algo así vaaah que importa jajajajaja :?

OPCION F:

DE FAIL
vader-fail.jpg

Es algo muy relativo, me inclino mas por la calidad de musicos que por el pais. Lily Allen salio del mismo pais que Black Sabbath, asi que por el pais en si no se puede determinar, al igual que Angra salio de Brazil (Y ES UN GRUPASO) pero en brazil no hay tantos buenos grupos

Yo le voy a Inglaterra sin lugar a dudas, cuna de la mejor banda de rock del mundo, Iron Maiden y de los padres de Heavy, Black Sabath.

Y no entiendo la necedad de basurear un tema jajajajaja, por cierto mae buenas bandas a sacado Suecia.

Si hablamos de bandas ancestrales como los Sabbath o Maiden, Inglaterra por mucho, ahi surgio toda una nueva cara para el metal...Si hablamos de la actualidad, pos diria que Suecia o Alemania...

Calaca dijo:
Yo le voy a Inglaterra sin lugar a dudas, cuna de la mejor banda de rock del mundo, Iron Maiden y de los padres de Heavy, Black Sabath.

Y no entiendo la necedad de basurear un tema jajajajaja, por cierto mae buenas bandas a sacado Suecia.

calaca 100 punzadas de satanás!! :-o :-o :-o

Mr Vampi dijo:
Saludos natt...mejor tomemonos un tecito con bacardi
crab_i_pinch_mug-p168734296372616833qzje_400.jpg

claro vampi mae no lo tome a mal no era por basurearlo me extraña jajaja esque como lo planteó me pareció tan... raro jajajaa aquí en el foro metal todo es paz y amorsh que lo diga blop :idea:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás