Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jav1919 dijo:Depende del género, pero la calidad se encuentra en los músicos no en el país (otra cosa es surgir), por lo menos así lo pienso yo.
Mr Vampi dijo:Jav1919 dijo:Depende del género, pero la calidad se encuentra en los músicos no en el país (otra cosa es surgir), por lo menos así lo pienso yo.
0 Punzadas!!!
natt17 dijo:y se está inventando las preguntas o las ve de algún taringatest o como hace para saber quien se gana tantas punzadas de satanás pq si las respuestas son según su criterio![]()
diay ud será un gran conocedor verdad digo yo
Jav1919 dijo:natt17 dijo:y se está inventando las preguntas o las ve de algún taringatest o como hace para saber quien se gana tantas punzadas de satanás pq si las respuestas son según su criterio![]()
diay ud será un gran conocedor verdad digo yo
:-o
Se "ownearon" a Vampi jajaja :-o
Calaca dijo:Yo le voy a Inglaterra sin lugar a dudas, cuna de la mejor banda de rock del mundo, Iron Maiden y de los padres de Heavy, Black Sabath.
Y no entiendo la necedad de basurear un tema jajajajaja, por cierto mae buenas bandas a sacado Suecia.
Mr Vampi dijo:Saludos natt...mejor tomemonos un tecito con bacardi
![]()
natt17 dijo:aquí en el foro metal todo es paz y amorsh que lo diga blop :idea:
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.