Taxistas hijos de puta.... Valga la redundancia

Ayer pues iba tranquilamente por san jose cuando.. bip biiiiiiiiiiiip, y yo... y a este hijo de puta que le pasa?

Ah pues me estaba pitando para que yo avanzara en un semaforo en rojo...

Como si me fuera a exponer a un accidente y tener las de perder...

Continuo tranquilamente (literalmente bajo la velocidad para dejarlo con el dedo entre el culo a ver si se calla), y decide seguir pitando...

Pues acelero y el acelera tratando de rayar...

Frenazo!

Ah, el otro casi se despicha con otro carro porque no le di espacio ni tiempo para rayar...

Pues se pone a gritar y yo cagado de risa escuchando musica, vidrios polarizados, cerradito....

Pues en una interseccion se me pone a la par, el TAXISTA HIJO DE PUTA, VALGA LA REDUNDANCIA se baja de su HIUNDAY PEDAZO, y se pone a gritar, que me baje y no se que pichas...

Y yo... por dios, que gente mas ridicula, no me pienso bajar de mi carro, bajo la lluvia... Pues dejemos que ese HIJO DE PUTA TAXISTA, VALGA LA REDUNDANCIA cerdo ijueputa, se moje...

Pues despues de unos breves momentos, de ignorarlo yo, el mae continuo sus insultos y ademanes (no le pude escuchar por mi disco de regueton que me dieron la semana pasada y los vidrios polarizados cerrados), pero se veia puteado.

En fin, termino su muestra de estupidez haciendo a su puta madre orgullosa y decidio patear la llanta de mi carro...

:-o

Inmediatamente despues se golpeo notablemente la pierna, debido quizas a sus zapatos mojados y un mal golpe y cojeando volvio al PEDAZO, su cliente se habia marchado sin pagarle y yo acelero y le atravieso el carro en frente de el, dejandolo a el con semaforo en rojo.

El acelera con enojo evidente dado el dolor de pata, el cliente que se le abrio y que lo dejara con el dedo entre sus nalguitas y como siempre atras mio...

Pues debo admitir que me preocupe un poco, pero al momento de alcanzarme, el, tragicamente se fue en una alcantarilla sin tapa.

JAJAJAJAJAJA

"La venganza es un plato que se sirve mejor frio..."

Y recuerda, cuando te sientas estresado o solo quieres joder a alguien, jode a un taxista, son muy divertidos, lastima que no filme el pacho con mi celular y lo subi a youtube...

Mae pues que dicha que le salió bien y cómico, pero le cuento que hay taxistas que tienen más "éxito" en sus agresiones!

A mí me pasó que en un cruce de tres calles donde no hay semáforo, altos ni ceda, estaba esperando "turno" para agarrar una de las calles, pero venían demasiados carros de las otras dos calles, que se iban por donde yo iba entonces choque seguro.

Pues igual que teus, venía un taxista atrás mío, un gordo todo asqueroso con camiseta blanca de tirantes, de esas que uno se pone como pijama, el el jetas ese pitándome y gritando y el ridiculazo sacaba medio cuerpo por la ventana para gritarme que yo era un maricón, que cuidado se me iba a despedazar el carro, que parecía mujercita, que era un cobarde, etc., viera que ridiculo.

Pues ya al ratito (hasta ese momento no habían pasado ni 5 minutos, que impaciencia de malparido) se hace un espacio y paso, y el mae hasta rechina las llantas para acelerar y alcanzarme y se me pone a la par igual pegando gritos, haciendo señas, etc. Como al kilómetro yo tenía que agarrar una calle que se salía por la principal y desde lo lejos todavía escuchaba al salchichón ese gritando, pitando y madreando. Que putas ganaba ese mae haciendo eso???

Pero sabe que es lo verdaderamente feo? Cuando a uno le toca ser pasajero de una de esas bestias. Le cuento que hasta miedo da :S

LoTaxistas muertos de hambre que le ponen el turbo a la maria para ganarse alguito mas!!!!!

yo por mi parte me hubiera bajado y le hubiera pegado un sustillo con la rula...pero los taxis son como los pacos... si le pegas a uno se te vienen todos en cima... y son un pichazo... osea me jor que jalo!!!

eduarpooh dijo:
LoTaxistas muertos de hambre que le ponen el turbo a la maria para ganarse alguito mas!!!!!

yo por mi parte me hubiera bajado y le hubiera pegado un sustillo con la rula...pero los taxis son como los pacos... si le pegas a uno se te vienen todos en cima... y son un pichazo... osea me jor que jalo!!!

Muy importante y tienes razon, la verdad, echarse a uno, dejemoselos a las ratas y que amanezcan en el zurqui varios anos despues

:oops: De verdad que son unos hijueputas!!! y un montón de cobardes, un día me pasó, resulta que llego a un cruce de semáforos y estaba el malparido taxista "literalmente" asomándose por debajo del semáforo para ver en que momento se cambiaba la luz.
Yo pasé cuando estaba en amarillo y el hijueputa se me atravesó.
La calle un poco humeda y tuve que pegar tremendo frenazo, entonces aproveché para mentarle la madre y cual fué mi sorpresa cuando me percaté que tenía como "100" hijueputas de la "fuerza roja" (la fuerza pero de maricas) tratando de atravesarse en mi camino y gritándome el montón de yeguadas.
Por dicha tenía la vía libre y salí de ese lugar, lo que si me quedó de ganancia fue la perfecta madreada que le di, tanto así que me quedé afónico por un rato.

EL_DUKE dijo:
eduarpooh dijo:

Muy importante y tienes razon, la verdad, echarse a uno, dejemoselos a las ratas y que amanezcan en el zurqui varios anos despues

EXACTO FRIEND!!!!!

CON ELLOS NO ES DE JUGAR... ES DE ACTUAR Y YA!!! Y AL CALLADO!!!!

Re: Diay

safito dijo:
silomon dijo:
Estimado Duke.
Te puedo decir que. En definitiva, los hijos de todas las prostitutas que ud ve en la calle, son los taxistas.

http://silomontolomeo.com

Pero no era ke vos pirateabas de vez en cuando... para ir a rafas en las noches.

Podes opinar sobre el tema safito?

El tema no es el pirata de silo, hablo de los taxis con placa... Los pirata son toda

:-D

Yo opino que tambien es un preconcepto, pues mucho taxistas son buenos para manejar y son rapidos, el problema de incongruencia de algunos es que no son avispados y por eso chocan con los taxistas.

Por otro lado, un dia de estos me subi con uno, que tuve que bajarme inmediatamente luego de 3 cuadras, resulta ser, que el grandisimo estupido, manejaba un diesel como si fuera uno de gasolina, y venia muy cansado, como para aguantar a un estupido, que me fuera a kebrar el cuello haciendo esas salidas tan imbeciles, le dije hagame el favor y me para aki, cuanto es, y el mae se kedo di pero no iba para zapote, y yo le dije, mae esa no es la manera de manejar un diesel, asi no se puede, mejor voy con otro.

El problema de Generalizar, lean mis historias:
Un dia venia hablando por celular en un taxi, y cuando llegamos al lugar se me habia olvidado sacar la plata y pongo el telefono en el asiento , le pago al mae y dejo el celular olvidado, pero me di cuenta que lo deje como a los diez minutos, llamo y el mae me contesta y me dice que me lo va a ir a dejar y asi fue, me lo dejo y no me cobro nada, por el viaje de ir a dejarmelo.
Otro dia mi ñado dejo la cartera y hasta el dia siguiente nos dimos cuenta e igual el señor nos devolvio la cartera.
Un dia a mi primo lo asaltaron saliendo del parque de diversiones y lo dejaron totalmente chingo, sin paja chingo en pelotas, se puso en la pista por el puente del INA y nadie paro ayudarle, solo un taxista de Alajuela que venia de hacer un servicio, lo monto y lo dejo en la casa y no le cobro nada.
Claro se que hay muchos que son todo lo contrario pero diay!!! Tambien hay taxista buenos honrados y trabajadores.

chakra dijo:
El problema de Generalizar, lean mis historias:
Un dia venia hablando por celular en un taxi, y cuando llegamos al lugar se me habia olvidado sacar la plata y pongo el telefono en el asiento , le pago al mae y dejo el celular olvidado, pero me di cuenta que lo deje como a los diez minutos, llamo y el mae me contesta y me dice que me lo va a ir a dejar y asi fue, me lo dejo y no me cobro nada, por el viaje de ir a dejarmelo.
Otro dia mi ñado dejo la cartera y hasta el dia siguiente nos dimos cuenta e igual el señor nos devolvio la cartera.
Un dia a mi primo lo asaltaron saliendo del parque de diversiones y lo dejaron totalmente chingo, sin paja chingo en pelotas, se puso en la pista por el puente del INA y nadie paro ayudarle, solo un taxista de Alajuela que venia de hacer un servicio, lo monto y lo dejo en la casa y no le cobro nada.
Claro se que hay muchos que son todo lo contrario pero diay!!! Tambien hay taxista buenos honrados y trabajadores.

Conozco a muchos taxistas que son muy pero muy teja y de hecho son a los únicos que llamo cuando quiero transporte, a menos que sea muy de madrugada, en cuyo caso uno se la juega.

Una vez me subí en el hospital méxico, e iba para desampa entonces el mae quiso irse por hatillo, rotondas, etc. pues alguien hizo algo que no le cuadro al mae (supongo que un conductor menos avispado) y el mae se puso a gritar dentro del taxi HIJUEPUTA MALPARIDO, ESE HIJUEPUTA ME VA A CONOCER, y le mete la chancleta para alcanzarlo, vieran que persecusión, yo creí que nos ibamos a matar, maes, y todo sólo para poder ir junto al otro carro para poder madrearlo, que varas de mae...

:P :P Hay dios sacando este tema del mas aya.... como puede ser que en costa rica se pelen hasta en la calle, miren gente hay mas tiempo que vida, en el mundo hay todo tipo de personas pero pónganse a pensar en sus mamas, sus hijos etc.. Había un anuncio que dice dele campo ala cortesía... aunque no te la den a ti, empieza por hacer el cambio tu.. No pelen en las carreteras :idea:

visigodo dijo:
Le cuadró la necromancia de temas ya van tres :lol:

Si porque? :eek: :eek: :eek:
si no estan cerrados es porque se puede postear o estoy equivocada :eek: :eek: :eek: :eek: ahora si le molesta que los saque proponga cosas nuevas usted

Cargando...
EL_DUKE dijo:
Ayer pues iba tranquilamente por san jose cuando.. bip biiiiiiiiiiiip, y yo... y a este hijo de puta que le pasa?

Ah pues me estaba pitando para que yo avanzara en un semaforo en rojo...

Como si me fuera a exponer a un accidente y tener las de perder...

Continuo tranquilamente (literalmente bajo la velocidad para dejarlo con el dedo entre el culo a ver si se calla), y decide seguir pitando...

Pues acelero y el acelera tratando de rayar...

Frenazo!

Ah, el otro casi se despicha con otro carro porque no le di espacio ni tiempo para rayar...

Pues se pone a gritar y yo cagado de risa escuchando musica, vidrios polarizados, cerradito....

Pues en una interseccion se me pone a la par, el TAXISTA HIJO DE PUTA, VALGA LA REDUNDANCIA se baja de su HIUNDAY PEDAZO, y se pone a gritar, que me baje y no se que pichas...

Y yo... por dios, que gente mas ridicula, no me pienso bajar de mi carro, bajo la lluvia... Pues dejemos que ese HIJO DE PUTA TAXISTA, VALGA LA REDUNDANCIA cerdo ijueputa, se moje...

Pues despues de unos breves momentos, de ignorarlo yo, el mae continuo sus insultos y ademanes (no le pude escuchar por mi disco de regueton que me dieron la semana pasada y los vidrios polarizados cerrados), pero se veia puteado.

En fin, termino su muestra de estupidez haciendo a su puta madre orgullosa y decidio patear la llanta de mi carro...

Inmediatamente despues se golpeo notablemente la pierna, debido quizas a sus zapatos mojados y un mal golpe y cojeando volvio al PEDAZO, su cliente se habia marchado sin pagarle y yo acelero y le atravieso el carro en frente de el, dejandolo a el con semaforo en rojo.

El acelera con enojo evidente dado el dolor de pata, el cliente que se le abrio y que lo dejara con el dedo entre sus nalguitas y como siempre atras mio...

Pues debo admitir que me preocupe un poco, pero al momento de alcanzarme, el, tragicamente se fue en una alcantarilla sin tapa.

JAJAJAJAJAJA

"La venganza es un plato que se sirve mejor frio..."

Y recuerda, cuando te sientas estresado o solo quieres joder a alguien, jode a un taxista, son muy divertidos, lastima que no filme el pacho con mi celular y lo subi a youtube...

en resumen se le aculo al taxista . que bolsa que sos¡

Re:

pooh dijo:

eso es cierto,una ves venia con unos compas y venian discutiendo sobre la reparticion del botyn . pare el caro por la ulacit y les dije que se bajaran a pegarse los pichazos. y asi fue alos pocos minutos ya tenia a 5 taxistas listos para la bronca :-o :-o uno venia con un bate y otro con machete :-o :-o
tuve que exlicarles que la bronca no era conmigo

awwwwwww pobre ti :arrow:
labels=1

no sólo taxistas conducen como ese, pero muchos altros conductores estúpidos analfabetos :oops:

¡las odio! :???: :twisted:

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 417 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 291 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás