Taxistas no se cansan de hablar del tiempo??

TAXI_sm.JPG

Jaja me causa gracia que cada vez que me monto en un taxi los conductores hacen siempre un comentario acerca del estado del tiempo o del clima.

"Que raro que a estado el día hoy verda, llueve y hace sol"
"Parece que va llover todo el día hoy, tan bonito que estuvo ayer"
"Hoy amaneció haciendo un solaso, pero ya se fregó el día"

Y otros temas mas que son clásicos en las conversaciones entre el taxista y el pasajero.

a mi siempre me cuentan las veces que fueron asaltados.... raro, pero no tomo mucho taxi, la ultima vez que agarre uno fue en la noche del partido de lda-heredia y ya no habian los buses que yo necesitaba asi que ahi estaba un taxi, y me conto me robaron tal y tal cosa una noche y otra noche y etc

Mirá, del clima si he hablado bastante las veces que he ido en taxi.

De asaltos si, una vez que volvía de chepe casi a las 10, me subí a un taxi de la terminal a la casa, pero me senté en los asientos de atrás, el taxista me dijo que mejor me pasara al lado ya que el tenía un trauma, ya le habían hecho que se sientan atrás y lo asaltan. Y eso que a mi juzgar soy una de las personas de las que menos uno espera que hagan algo así.

Lo mas comun de los taxistas es como les brillan los ojos cuando uno se sube al taxi y les pide la tipica rayita, y al final cuando lo dejan a uno en el motel y le apean la propina por llevarlo con una cara de ilusion dicen: compa aqui esta mi numero llameme si ocupa que le haga la salida.

a mí no me gusta q se le queden viendo el culo a uno cuando se baja... :tome:

Cargando...
Ja ja conmigo hablan de lo mal que manejan los demás, para que empiecen hago un comentario tipo
Vea que dormido ese para que se para en el semaforo si no viene nadie o si no: vea que dormido por qué no raya por la derecha si hay suficiente campo

Última edición:

Mi vida usted solo me dice quien es y algo hacemos para que no sean igualados.

Pues aveces es mejor que me hablen de cualquier cosa que ir todo el camino serios.

y les pide la tipica rayita, y al final cuando lo dejan a uno en el motel y le apean la propina por llevarlo con una cara de ilusion dicen: compa aqui esta mi numero llameme si ocupa que le haga la salida.

No se cual es ese toque. O_o

a mí no me gusta q se le queden viendo el culo a uno cuando se baja...

Jaja diay me imagino que no solo el taxista se lo ve.

Ja ja conmigo hablan de lo mal que manejan los demás, para que empiecen hago un comentario tipo
Vea que dormido ese para que se para en el semaforo si no viene nadie o si no: vea que dormido por qué no raya por la derecha si hay suficiente campo

Siii, y empiezan una vez andaba por tal y tal lado y habia un chavalo que esto y esto y esto...

Pues aveces es mejor que me hablen de cualquier cosa que ir todo el camino serios.

Tiene razon.

Con migo si es variado, pero les tengo pereza a los que hablan de lo mal choferes o irresponsables que son los demás, ya que me ha pasado que ellos son los que van dormidos y casi provocan accidentes.

Y VOS COMO SABES QUE SE TE QUEDAN VIENDO............ SE SUPONE QUE ESTAS DE ESPALDA CUANDO TE BAJAS DEL TAXI ....NO SERA QUE SACAS EL RABO PARA QUE TE LO VEAN....."SÁDICA"
Drogar-Vampire%28LBG%29.gif
:eso::eso::inlove:

Sí, el típico comentario del clima para meter conversación jaja. La verdad cuando viajo en taxi y me comienzan a hablar soy muy cortante y no me pongo en un puro jiji con el taxista. Y peor los que parecen que desnudan con la mirada o los que le dicen a una "mi amor". :!:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 287 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás