Te han orinado o has orinado alguna vez mientras tienes sexo.

Puedo opinar? me fascinan estos temas pero soy mujer!!!

Bueno sino puedo, ahi puppy me dice, yo lo hacia con una pareja y eso aumenta el placer antes del orgasmo, si es ciertola cagada son las sabanas entonces mejor hacerlo en el piso!!!

Y que el mae me orine el clitoris es muy rico porque es una temperatura y una sensacion que no se espera normalmente dentro del acto sexual

ahhh tiempos aquellos!!!

Le apuesto que muchos de los maes que dijeron que les da asco si se los propone una guila como esta se apuntan.
En lo personal nunca lo he practicado pero si me llama la atención, el problema es que pienso que luego de que uno se riega y se le pasa la templazón queda lleno de miados y todo hediondo jajajjajajaj pero de que me apunto si me lo pide la guila me apunto, o así como dice esta chica que le orine el clitorís mmmmmmmmm riiiiiiiiiiiicccoooo

Nunca lo he hecho... y no sé, no me llama la atención, pero bueno, nunca se sabe.

Además de que yo soy un dolor completo para orinar, mi vejiga es caprichosa y no puedo orinar en muchos lugares o depende el momento tampoco, así que dudo que yo pueda hacerlo asi, encima de alguien.

Lo que si me ha pasado es que en pleno wiri wiri me dan ganas de orinar inmensas y una vez tuve que ir de emergencia... jajaja, me acuerdo que el mae me dijo: en serio?, y yo si... cagada de risa, pero es que no aguantaba, y la relación no era como para orinármele encima tan pronto... jiji

para todo hay lugares, eso se hace en un m,otel y ya alñ puro final q a ud le vale mierda q se mojen las sabanas y la vara y despues solo se bañan juntos para quitarse la madre, o en la tina pero eso es una sabrosera a las wilas q les gusata se ponen como locas, es algo diferente y yo prefiero q la chavala lo haga con uno a que vaya a probar con otro men

a mi me daria asco la verdad por el olor y supuestamente son muy salados los orines como el sudor ademas que contienen bacterias y no es recomendable tomarlos como dijo un mae unos post antes...diay la cosa es cuestion de gustos pero mas que todo eso es un fetiche como el de pies o el sado masoquismo la verdad agradesca que la wila no le cagara ensima xD(two girls one cup) por que hay yo saldria corriendo xD

Bueno yo si he sentido y visto q practicamente siempre DESPUES de tener sexo, tanto a ellas como a mi me han dado ganas de orinar.
No se por que, pero asi es, casi siempre despues del sexo como si fuera una reaccion biologica para "limpiar el caño de la orina", me dan ganas de mear. Y he tenido varias parejas q les pasaba igual.

Nunca lo haria la verdad me parece denegrante para los que les gusta se les respeta pero no comparto esa vara, nunca he tenido mujeres que me pidan hacer tal cosa igual no me apuntaría.

Yo no lo he hecho pero hace poco una amiga me dijo q le gustaria q me le orinara en la cara, ella es una de las mujeres mas exitantes q he visto pero el asunto no se ha concretado, igualmente le dije q si me gustaria... hasta me cuadraria q ella se me orinara a mi tambien y si no tuviera una orina fuerte en aroma quizas hasta la dejaria orinarse en mi boka... ya muy templado y todo creo q si lo haria.

Pues a mi si me ha tocado en la vida contaditas 3 wilas
que literalmente se "orinaban" riquisimo cuando teniamos relaciones....

Que rico se siente una hembra regandose toda!!!!

Ponganle el nombre que quieran...... es riquisimo.

Yo nunca he orinado encima de una wila pero si me lo pide cero problemas....

Yo nunca lo he hecho ni viceversa y eso que soy muy abierta a experimentar pero en lo personal me parece muy asqueroso y desagradable ...

Yo lo hice pero estando yo adentro... a la chubi le dieron ganas de miar y le digo vengase así y yo adentro... se siente riquísimo, estabamos sobre una alfombra....

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 369 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 254 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás