Te has sentido utilizado?

Pues te puedo decir mujer que el sexo es delicioso, me fascina.. pero siempre que me he acostado con alguna mujer la tengo que conocer antes, tenerle confianza y que me haga tener algun sentimiento carnal o afectivo... Pero carnalmente pues obviamente todas porque sino no me gustarian!! Y pues si me he acostado solo por sexo, pero la otra persona siempre ha sabido y ha sido por mutuo acuerdo no por estar jugando con los sentimientos que es a lo que me referia.. como dije antes no me gusta hacer lo que no quiero.. o lo que ya me han hecho muchas veces...

Y pues si disfruta mamando pues siga... y sin son de ofender deja de poner ese NEXT... mi que estuvieras en el programa de MTV... o es que eso es lo que crees?

jiji un beso...

jajajaja al fin y al cabo tenia razon si te has acostado solo por sexo.... y eso de NEXT , dejame decirte que ni sabia que habia un programa de MTV ni tengo tiempo para eso jujuju dichoso tu que puedes tener tiempo para eso!!!:inlove: besitos mua mua!!!

Que te puedo decir ... y dicen que el tiempo es oro pero como mi trabajo siempre tengo al menos dos o tres televisores al frente a veces veo mucha tele... y tengo tanta presion en el que disfruto mucho. jaja

quien seras tu andreita251623, hay que conocerte...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 387 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 263 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás