Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Lo mismo me pregunte.Antik es de ambiente ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Hasta donde yo sé noLo mismo me pregunte. [emoji848]
Hasta donde yo sé no
Enviado desde mi SM-J510MN mediante Tapatalk
Creo que todo esta en sus gustos y en que busca, mi opinión:
Teatro es tuanis, de hecho mi preferido. Tiene 3 ambientes ( electro, plancha y charanga-reggae) Llega buen material sobre todo los Sabados. Lo malo cuando hay eventos, se llena demasiado.
Venue llega mucho pipi jugando de salsa. En lo personal no me gusta. Se armaba bonito los Martes de Gaydies Nights ( creo que ya no lo hacen)
Puchos que asco, ahi no me meto ni que me paguen.
Avispa: Jueves y Domingos son una bomba, me parece que es el bar predilecto para la comunidad no tan joven, aunque eso no impide que se pueda ir y pasarla bien, el ambiente es mas que todo bailable, eso si no existe la barra libre.
Bocho: Lo reabrieron pero ya no hay barras libres, quedó bonito y los shows son increíbles, Candy y compañia le da mucha calidad.
Hay uno nuevo en Calle de la Amargura pero no lo conozco, me parece el lugar menos indicado para un bar de ambiente.
Creo que todo esta en sus gustos y en que busca, mi opinión:
Teatro es tuanis, de hecho mi preferido. Tiene 3 ambientes ( electro, plancha y charanga-reggae) Llega buen material sobre todo los Sabados. Lo malo cuando hay eventos, se llena demasiado.
Venue llega mucho pipi jugando de salsa. En lo personal no me gusta. Se armaba bonito los Martes de Gaydies Nights ( creo que ya no lo hacen)
Puchos que asco, ahi no me meto ni que me paguen.
Avispa: Jueves y Domingos son una bomba, me parece que es el bar predilecto para la comunidad no tan joven, aunque eso no impide que se pueda ir y pasarla bien, el ambiente es mas que todo bailable, eso si no existe la barra libre.
Bocho: Lo reabrieron pero ya no hay barras libres, quedó bonito y los shows son increíbles, Candy y compañia le da mucha calidad.
Hay uno nuevo en Calle de la Amargura pero no lo conozco, me parece el lugar menos indicado para un bar de ambiente.
Donde queda Bocho???
Cuál es esos es el mejor para ir en pos de transexuales o travestis o drags?
Mi ride no sonos hombres sino trans/través
Que dicen?
Puchos, tiene un segundo piso donde después dr la 1 am todo el mundo sube a coger jajajajaPara ir a ligar?
Cual es mejor?
Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.