PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.
Un nuevo video en cada visita

Testigos

Tengo un amigo que es testigo de Jehová. El me dijo la semana pasada que según su iglesia a este sistema de gobierno mundial le queda no más de 30 años. Saben algo de eso uds?

Enviado desde mi moto g(8) plus mediante Tapatalk

Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Esa religión tiene más de 100 años predicieno el apocalipsis. En varias ocasiones en el pasado han hecho que familias enteras sacaran a sus hijos del colegio o se dedicaran a "servir a Dios" porque el mundo se iba a acabar en x fecha. Con el "sistema de cosas" o "sistema de gobierno mundial" ellos se refieren al orden establecido y piensan que Dios va a instaurar un gobierno teocrático. He visto como esa gente arruina el futuro de jóvenes haciendo que no estudien, para mantenerlos en ignorancia. Se aprovechan de los miedos de las personas o de la manipulación emocional cuando uno ha perdido un ser querido o no se encuentra bien. Mi consejo: mantengase alejado de esos lunáticos, lleve una vida sana y balanceada. Si llega el fin del mundo o no, en todo caso habrá vivido de acuerdo con sus principios y dejará en manos de Dios la decisión.

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
Arriba Pie