¿Ticas lindas? ¿Dónde?

Qué les parece lo que se dice popularmente acerca de que en tal o cual lugar las mujeres son más "lindas", para efectos prácticos, nos referiremos a la forma y no al fondo (aspecto físico).

Hay gustos de gustos y algun@s opinarán que lo físico no es lo más importante, blah... pero dejémonos de varas la mayoría tenemos en nuestra cabeza un ideal ya sea consciente o no, formado por la mediatización o no de lo que es una mujer "linda".

Yo en particular soy fiel creyente de que las heredianas realmente son más guapas que en otras partes de la GAM.

¿Será el clima? ¿Serán los genes? ¿El agua? Qué diantres!

No sé si aplica para los maes heredianos en caso de que las chicas quieran opinar al respecto.

Sorry por los que se fueron pollos con el título

La verdad no sabria decir a donde están las ticas más lindas, para mi se pueden encontrar en todo lado, las costarricenses son muy guapas!!
:D
Yo se que es sobre las ticas, pero saliendome un toque de CR, segun lo que me ha dicho mi tata que ha viajado por toda américa (breteaba para la Royal Caribbean) las mujeres mas guapas que ha visto y en mayor cantidad estan en: Puerto Rico, Venezuela y Costa Rica, y dice que no cambia por nada las mujeres de aquí...
Asi que somos dichosos los hombres y benditos entre todas las mujeres preciosas de esta tierra!!
:idea:

chuz1289 dijo:
La verdad no sabria decir a donde están las ticas más lindas, para mi se pueden encontrar en todo lado, las costarricenses son muy guapas!!

al chile que si,uno va a chepe,mall san pedro o lugares donde hay mucha gente y siempre hay mas de una que lo hace volver a ver y lo deja a uno como :evil:

Mae comparto en que las guilas de las zonas "alejadas"l..como San Carlos, San Ramón, Acosta.. hay guilas muy muy lindas...También las de Perez...

Las de Heredia no me gustan mucho, se ven muy "cute"...y personalmente prefiero las doñas sencillas...

...

Pro me he queda'o asusta'o de ver taaaannntoo culo ahí en la U!!...y de todo lado, todas las edades y todos los gustos...cada culo!!

Vivan las mujeres!!!...

abarajamelamelena dijo:
Mae comparto en que las guilas de las zonas "alejadas"l..como San Carlos, San Ramón, Acosta.. hay guilas muy muy lindas...También las de Perez...

Las de Heredia no me gustan mucho, se ven muy "cute"...y personalmente prefiero las doñas sencillas...

...

Pro me he queda'o asusta'o de ver taaaannntoo culo ahí en la U!!...y de todo lado, todas las edades y todos los gustos...cada culo!!

Vivan las mujeres!!!...

Comparto la observación, será que son más sanitas, será el aire, que se maquillan menos, que hacen más ejercicio???? Lo que sea
:-P

siempre se ha dicho que en PZ, yo no he ido hasta allá, pero personalmente conozco a 3 pezeteñas que no son ni un 7 en la escala de richt.... ricaaas :-P

por otro lado conoci a unas griegas y unas palmareñas que :cool1: :twisted:

en orosi tambien hay chiquillas bonitas :idea:

En general hay bastantes mujeres bonitas en este pais... bueno, bonita se ve mi abuelita con delantal... lo que hay es un cerro de ricas!!!
Y es en todo lado... creo que la mezcla de razas que tenemos en CR nos ha beneficiado mucho.

en cualquier parte de Costa Rica donde usted vaya siempre encuentra muchachas preciosas.

usted va caminando por la avenida Central y no sabe ni para donde volver a ver, igual pasa en las zonas rurales del país.

especialmente en la salida de misa :idea:

Todas las mujeres tienen algo lindo.

Pero si, Las mujeres de Heredia aparte de bonitas son inteligentes y educadas...

Viva Heredia!!! :idea:

en todo lado ay mamis.

talvez en heredia y perez hayan mas, aunque a mi me han contado que hay mucho sida por ahi en perez.

Las Universidades cuentan como una zona de CR?? Jajajajaja :-o

La UCR SOLO BUENO EN ESE ASPECTO!!! y la Latina aunq las de ahi son muy pipis!! :o

ingeniero dijo:
siempre se ha dicho que en PZ, yo no he ido hasta allá, pero personalmente conozco a 3 pezeteñas que no son ni un 7 en la escala de richt.... ricaaas :-P

Viva PZ jaja :-D ...mujeres bellas aqui habemos muchas jajaja son varas :-o .....pero me gustaria saber donde abundan los ticos lindos :twisted:

SABRINA dijo:
ingeniero dijo:

Viva PZ jaja :-D ...mujeres bellas aqui habemos muchas jajaja son varas :-o .....pero me gustaria saber donde abundan los ticos lindos :twisted:

Iba a preguntar eso Sabrina...pero por miedo a q me lincharan los hombres no lo hice!!! Q valienta!!!
Sí, donde hay? Limón? puro negrito... :-P :cool1: :-P :cool1:

SABRINA dijo:
ingeniero dijo:

por eso dije que personalmente, porque no he tenido el placer de conocerla a ud :P

De los lugares que conozco.. aqui he visto las mujeres mas bellas... no necesariamente las mejores pero si.. mas preciosas..

Perez Zeledon :-P :-P :-P :-P
Heredia :-P :-P :-P
Naranjo :-P :-P
Alajuela :-P

samkhya dijo:
SABRINA dijo:
ingeniero dijo:

Iba a preguntar eso Sabrina...pero por miedo a q me lincharan los hombres no lo hice!!! Q valienta!!!
Sí, donde hay? Limón? puro negrito... :-P :cool1: :-P :cool1:

Uy no se donde hay :twisted: .... pero aqui en PZ no hay mucha variedad q digamos,, todos son un poco de engañados q hasta q da pereza :( ....donde hay hombres guapos?? jajaja

ingeniero dijo:
SABRINA dijo:
ingeniero dijo:

por eso dije que personalmente, porque no he tenido el placer de conocerla a ud :P

Bueno personalmente no me conoce pero en foto si jaja

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 403 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás