Ticas ........y engañadas?

Como no pellizcan nada o solo con dinero entonces en su mayoria juegan de vivas o son interesadas y engañadas.

En tikici si hay bastantes mujeres desubicadas pero no asi como lo expone el tema, hay culturas donde la mujer es mas accesible eso es muy cierto no es un temas de sexo o quien es mejor, tika muchas veces es menos accesible en sentido de menos amistosa o mas dificil de acercarsele dios guarde acercarsele en un bar porque ahi esta el looser que se las quiere ligar talvez en eso si digo que son mas dificiles o menos sociales(no solo en bares en general, era un ejm).

Pero no para decir que culturalmente son engañadas o desubicas. Eso es seguro porque no les sale nada y sale ese resentimiento a la tica.

Como no pellizcan nada o solo con dinero entonces en su mayoria juegan de vivas o son interesadas y engañadas.

En tikici si hay bastantes mujeres desubicadas pero no asi como lo expone el tema, hay culturas donde la mujer es mas accesible eso es muy cierto no es un temas de sexo o quien es mejor, tika muchas veces es menos accesible en sentido de menos amistosa o mas dificil de acercarsele dios guarde acercarsele en un bar porque ahi esta el looser que se las quiere ligar talvez en eso si digo que son mas dificiles o menos sociales(no solo en bares en general, era un ejm).

Pero no para decir que culturalmente son engañadas o desubicas. Eso es seguro porque no les sale nada y sale ese resentimiento a la tica.

pues nada de vd, en eso si que tienes razon para que mentir

la tica que busca sexo :fuck yeah:
la tica que busca un admirador arrastrado:fuck yeah: muchos
la tica que busca amor y relacion estable: forever alone:

No entendí lo que quiso decir......
perdon me referia a los que yo veo no que sea de esa forma
acerca de la tica interesada .. esas buscaran encuentran eso pero no una relacion estable unicamente a las interesadas

mm reguetoneros tambien hay metaleros ...
los reguetoneros son mas predecibles.. y con el perdon de que si hay pero a mi un mae reguetonero no me cuadra ni como viste, ni como piensa, ni su gusto musical

Usted quiere una robot. Si es cierto que estoy deacuerdo en algunas cosas, otras me parecen irreales.

que quiere usted Ms. Marvel..???? yo no veo nada de irreal en lo que yo quiero, quisas nos manejemos en distintos circulos, estoy seguro que mas de una forera cumple con mis Estandares, talvez exagere un poquito con los ejemplos... pero la escencia es la misma...

y no, no quiero un robot... quiero algo completamente distinto a eso... quiero una mujer completa, libre, independiente, inteligente y un poquito loca!!!!

que quiere usted Ms. Marvel..???? yo no veo nada de irreal en lo que yo quiero, quisas nos manejemos en distintos circulos, estoy seguro que mas de una forera cumple con mis Estandares, talvez exagere un poquito con los ejemplos... pero la escencia es la misma...

y no, no quiero un robot... quiero algo completamente distinto a eso... quiero una mujer completa, libre, independiente, inteligente y un poquito loca!!!!

En Resumen una vieja Tuanis, Inteligente, Que tenga plata y sea fina. Y no entro a la parte física, ya eso son otros cien pesos.

Jjajajjaja y mis círculos sociales no son de arratados ni nada por el estilo. Es de gente estudiada y empunchada.

En todo caso no se que será lo que ofrece usted a cambio de tanto.?¿ Ponga sus atributos para habalr ya seriamente si usted le llega a una así o se queda corto.

De todo hay en la viña del señor, en cualquier parte de este mundo va a encontrar con pros y contras de una mujer, yo creo que es mejor vivir feliz y no pensar que si son interesadas o no, si llega una asi, pues la manda a volar y ya.

bueno uds hablan de las mujeres y como es su aspecto fisico ??. sn perfectos uds asi de bien hechos, ademas le dire las argentinas sin ofender no son tan bonitas sinceramente no sean engañados yo conosco muchas y lo peor es el aseo de esa gente, sin querer ofender, la venezolanas son bonitas ciertamente la mayoria, q he conocido asi son, pero como van a ponerse a pedir si alla no les falta tanto como aqui (monetariamente), ademas q obviamente no van a pensar en encamarse con un chamo (mi marido es uno), ellos si saben follar bien lo dejan a uno satisfechito, ademas q la mayoria son tambien muy guapos, caballeros y muy hombres, jajajaja no como la mayoria de los ticos q sinceramente ademas de ser cochinitos para sacar a una mujer, dar la cara por una mujer , etc, no saben como hacerlo, la mayoria dije no todos, asi q el q reclame lo siento si se da por aludido. a los q si me han parecido buenos folladores pues gracias por el satisfactorio encuentro.

hasta q huele a mujer picada

:ujuju::ujuju:

Me gusto la frase.... saben que... me declaro interesado......... es verdad yo no podría andar con una chica sin estudios.... ni alguien bruta..... no podría andar con polas o con chatas.... con chicas mal habladas o vulgares... con chicas que se averguenzen de su familia... no podria andar con chicas que su mayor objetivo sea ser madre y ama de casa.....

Quiero una chica
  • Profesional,
  • Quiero una chica que se cuide físicamente, esto para mi es síntoma de autoestima alta, que pueda ir al salon de belleza y gastar 100 colones, que se haga el manicuire y el pedicuire, que si quiere tetas, se las ponga.
  • Quiero una chica que me diga, vamos al cine y pague ella.... por que puede pagar... quiero una chica que me regale cosas cool para Navidad y mi cumpleaños, ( yo hago lo mismo),
  • Quiero una chica que se pueda sentarce a cenar con intelectuales y no dejarme en verguenza......
  • Quiero una chica que no planee una fiesta y se le ocurra servir arroz con pollo.... jajajajaja, que sepa cocinar, no arroz o huevo o pinto... que me haga Pulpo!!! que me de hamburguezas de Tofu... que tome vino... que no pida una birra y un copa llena cuando salimos....
  • Que llame a las cosas por su nombre!!
  • Quiero una chica que tenga carro... para que no me este pidiendo que la vaya a recoger a todo lado....
  • Quiero una chica que tenga muchos amigos y amigas... que me diga, hoy voy a bailar con los chiquillos de la maestría... y yo le pueda decir... cool yo voy unas cervecitas al bar de la ezquina a hablar con Picho, fofo y manuel!!!
  • Quiero una chica mas inteligente que yo..... que gane todas las discusiones.
  • quiero una chica que me ame y que yo ame, que confie en mi y en la cual confie....
  • Quiero una chica que no le interese etiquetar nuestra relacion ni me arrastre a todas sus actividades familiares..
  • Quiero una chica libre y loca... que me deje ser libre y loco...

entonces si eso es ser interesado soy interesado... quisas la gente confunde el interes con el standard alto....

PD: Casi todas las chicas con las que e estado desde un tiempo para aca cumplen lo anterior.... lo malo es que son tan exigentes que saben lo que se merecen y al final se merecen algo mejor que yo.... jajajajajaja

De que jugas?

hasta q huele a mujer picada

:ujuju::ujuju:

para nada, no tengo por q estar picada, pero si a vos te gusta q ofendan a las mujeres de tu pais pues q te dire y como dije antes lo siento si estas entre los hombres q se dan por aludidos con mi respuesta

Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,7%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 269 40,3%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás