Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
BlackBull dijo:Estoy rezando todos los dias para que Kenton convoque a RODNEY WALLACE, es demasiado bueno,titularisimo y tiene demasiadas cualidades en el D.C UNITED. Para mi ese mae si se la juega puede llegar a Europa, nada mas q la MLS casi no tiene proyeccion hacia mercados afuera. La gente que ha visto a Wallace saben de el elemento del que les hablo. :idea: Aunque ya esta en el extranjero, es bonito verlo en Europa y en la sele
Creo que ya lo habían llamado de allá pero el mae dijo que no...Ponch dijo:BlackBull dijo:Estoy rezando todos los dias para que Kenton convoque a RODNEY WALLACE, es demasiado bueno,titularisimo y tiene demasiadas cualidades en el D.C UNITED. Para mi ese mae si se la juega puede llegar a Europa, nada mas q la MLS casi no tiene proyeccion hacia mercados afuera. La gente que ha visto a Wallace saben de el elemento del que les hablo. :idea: Aunque ya esta en el extranjero, es bonito verlo en Europa y en la sele
Qué va, yo creo que ese mae no quiere jugar con la sele, para mi que está esperando que lo convoquen a la selección gringa...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.