Ticos en el extranjero

Maes viendo ayer el traspaso de Ruiz al Twente me preguntaba que jugadores ticos tiene nivel para jugar en Europa a y pensandolo bien solo Keylor Navas y talvez Carlos Hernadez se me vinieron a la mente

Para ustedes quien puede jugar en Europa

No se, habría que ver a que nivel de Europa.

Por ejemplo Keylor es muy bueno y todo, pero con el respeto que se merece ni siquiera Guillermo Ochoa ha tenido lugar en un equipo o liga notable (mas que rumores), veo muy complicado que se acople a una liga COMPETITIVA de Europa; aunque no descarto lo pueda lograr.

Carlos Hernández no se, tampoco lo veo como para algo asi..perfectamente igual que otros, tipo Polonia, Rusia, Rumania, Noruega puede ser pero mas que eso no.

Hubiera sido tuanis que Armando Alonso llegase al Anderlecht, como habian dicho por ahi (3 ticos en la Champions, al menos 1 llega a los grupos).

Que mal por Saprissa que le corto la salida a Europa (la otra de Grecia).

rsc-anderlecht.jpg

Y Esteban Sirias, claro. Ojala que le salga al final lo de Suecia (si todavia esta en pie, no se :o ). A la Liga mejor que no vaya. Luego y sale mal el proyecto de Cerqueira y terminan c#gandose en el mae.

3447786819.jpg

Estoy rezando todos los dias para que Kenton convoque a RODNEY WALLACE, es demasiado bueno,titularisimo y tiene demasiadas cualidades en el D.C UNITED. Para mi ese mae si se la juega puede llegar a Europa, nada mas q la MLS casi no tiene proyeccion hacia mercados afuera. La gente que ha visto a Wallace saben de el elemento del que les hablo. :idea: Aunque ya esta en el extranjero, es bonito verlo en Europa y en la sele

jaja Saborio no tiene nombre. Lo que me da risa es que Mario Segura y compañia lo defienden a capa y a espada, que la marca y que le pone muchas ganas, lo cual es cierto, pero que el mae es malo es cierto también. Define mas Victor Cordero y Luis Marin juntos que Sabo.

BlackBull dijo:
Estoy rezando todos los dias para que Kenton convoque a RODNEY WALLACE, es demasiado bueno,titularisimo y tiene demasiadas cualidades en el D.C UNITED. Para mi ese mae si se la juega puede llegar a Europa, nada mas q la MLS casi no tiene proyeccion hacia mercados afuera. La gente que ha visto a Wallace saben de el elemento del que les hablo. :idea: Aunque ya esta en el extranjero, es bonito verlo en Europa y en la sele

Qué va, yo creo que ese mae no quiere jugar con la sele, para mi que está esperando que lo convoquen a la selección gringa...

Ponch dijo:
BlackBull dijo:

Qué va, yo creo que ese mae no quiere jugar con la sele, para mi que está esperando que lo convoquen a la selección gringa...
Creo que ya lo habían llamado de allá pero el mae dijo que no...

Ticos hay muchos que pueden jugar afuera, pero lo que pasa es que los maes se confoman con jugar con uno de los grandes de acá... entonces apenas llegan les da culillo

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 280 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás