PUBLICIDAD
Wilas

Tienes algun fetiche ? Cual es?

Mae eso si tenes razon las uñitas bien arregladitas, bien desentes q ricooo

Si mae rajado que si, por lo menos a mi me mata conocer a una mujer y que tenga las uñas largas y bien bonitas ufff Para mi una mujer con uñas y bonitas las asocio con delicadeza, vanidad, elegancia y cuidado propio. De hecho cuando estoy con una wiwi lo primero que le pido que por favor se deje las uñas largas que a mi me encanta
 
Si mae rajado que si, por lo menos a mi me mata conocer a una mujer y que tenga las uñas largas y bien bonitas ufff Para mi una mujer con uñas y bonitas las asocio con delicadeza, vanidad, elegancia y cuidado propio. De hecho cuando estoy con una wiwi lo primero que le pido que por favor se deje las uñas largas que a mi me encanta
Mae si, se nota q la mujer es delicada, es elegante es su cuerpo, pero eso si tampoco que sean muy largas, com algo asi estaria bien

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Mae si, se nota q la mujer es delicada, es elegante es su cuerpo, pero eso si tampoco que sean muy largas, com algo asi estaria bien

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Mae sip concuerdo totalmente con vos mae, la delicadeza es simbolo de que una mujer es muy femenina y eso a los hombres nos gusta.

Mae y es cierto tampoco tan largas, normal como las imagenes que pones me quedo con la segunda, además que son unas manos muy lindas y esas uñas estan dem lindas!

Crei que era el unico que le gustaban las uñas de una mujer, pero hay varios :fijo:
 
Para mi seria el pelo que lo ande bien limpio y sin enredos para poder pasar los dedos.

Los labios grandes.

Y que no ande mucho machillaje me gusta al natural.
 
A mi siempre me a excitado una vara rara. Me cuadra imaginarme a las chix como si estuvieran partidas en dos. Pero vivas! Algo asi como un truco de magia.

Algo asi como que la chick se vaya y me deje a mi la parte de abajo para jugar.

Aclaro. Nada sangriento. Sino como magico.

Ya le he dicho a varias chix con las que he estado y se han apuntado al roleplay con esa vara.

Alguien mas que le cuadre eso?
 
quitarle todo a la chick y dejarle solo los tacones altos, ojala de esos que llevan tiras en las piernas (no se como se llama ese tipo de tacón)

Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
me encanta los pies,tacones altos y las botas son mortalessssssss
83210503sy1.jpg


88477084cl7.jpg


003qh7.jpg



Mae no soy muy fan de los pies, lo q si me mata es verlas con tacones altos o botas,
 
Si mae rajado que si, por lo menos a mi me mata conocer a una mujer y que tenga las uñas largas y bien bonitas ufff Para mi una mujer con uñas y bonitas las asocio con delicadeza, vanidad, elegancia y cuidado propio. De hecho cuando estoy con una wiwi lo primero que le pido que por favor se deje las uñas largas que a mi me encanta



Para q cuando, esten al punto le rasquen la espalda a uno, q genial!!!!!!!
 
Compas, es riquisimo chupar y saborear los pies de una wila que los tenga bien fresquitos y limpiecitos, con las uñitas bellamente pintadas y arregladitas.. Las pone como locas, hasta que se revuelcan en la cama mientras les mordisqueas los deditos o les metes la lengua entre los mismos.. Quieres dejarla como loca? Hazle esto: Hay una posicion que mientras le das tu chapi por delante, ella te apoya las plantas de los pies en el pecho... Entonces, le sigues dando, y mientras tanto le chupas y saboreas los dedos de los pies, las pone que echan fuego!!
 
Mi fetiche son los pies femeninos, chupar una planta suave y limpia, como estas:
Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.

Q RICOOOOOOOOOO!!!
:evil: :evil: :evil:
 

Attachments

    Los archivos adjuntos solo pueden ser vistos por miembros registrados del foro.
me exitan las mujeres que usan guantes oscuros que les cubran cassi todo el brazo, y despues regarse en lso guantes y que ella se los chupe algo asi:


gloveswithsnaps.jpg
 
Última edición:
qué tema! porque yo soy super fetichista! mi mujer ideal, verla con una minifaldita negra, botas de cuero negro altas, que tenga piercings y tattos, delgadita y que esté fumando! creo que me riego con solo tocarla!
 
Ya que están hablando de esto el mío es vestirme de mujer (con peluca y todo) y masturbarme. Así o muy loco (a)
 
ah caray :s x2
Eso era en serio???

Yo tengo varios, las wilas con tattos, piercing, pelo teñido de colores estravagantes, las wilas raras y apartadas, esas me matan!!! Ay las que usan lentes xD
 
jaja sí es en serio. te sorprenderías si supieras el monto de gente "normal" que uno ve y que en la intimidad de la casa hacen lo mismo. locos hay en todo lado, por eso no hay que creer que todos los que hacen lo que yo hago somos como el asesino de Silence ************SPAM/BANNEAR************ The Lambs!
 
En una ocasion en una relacion casual me fui con un chico ,yo no sabia que el fetiche de el era los pies y lamerlos y hacer cosquillitas en los pies, el asunto es que estabamos en aquello y claro el estaba trabajando y yo me estaba ya relajando,cuando de un momento empezo a chuparme los dedos de los pies y tras de eso yo soy super sensible en los pies ,el asunto es que sin intencion le mande un solo patadonen la cara,que le quite toda la inspiracion,y yo casi enojada x hacerme cosquillas.
 

Nuevos temas

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y renta (D101) a partir de $20 mensuales.

Posts recientes

¿Costa Rica debería reelegir inmediatamente a Rodrigo Chaves?

  • Sí, es el mejor presidente de todos los tiempos

    Votos: 93 49,2%
  • No, mejor elegir otro candidato

    Votos: 96 50,8%
💼 Factura Electrónica sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.
#1 en FACTURA ELECTRÓNICA
Arriba Pie