Tigre no cabe en intrusos

Es comprensible que uno tenga aspiraciones para subir su nivel de vida, pero a costa de que, sin mucho que encuestar ni que averiguar, cuando tony "el tigre" se retirò de la radio para poner un negocio en puntarenas se sintiò una caida de la buena radio en general, ya que era un buen locutor y animador, pero cuando hizo su regreso y su inmersiòn a la televisiòn si la cagò ya que pese a que sigue siendo un buen animador el programa que escogio para meterse en la televisiòn lo hace bajar su categoria a leguas se puede ver que el monton de brutas y el platanaso que hacen la perdida de tiempo que llaman intrusos carecen de toda experiencia de como hacer comentarios y hacer interesante un programa que aunque sea de chismes sin fundamento ni importancia puede generar interès del pùblico si se conduce de una adecuada manera y no solo como intentan hacer poniendole trajes de nigthclub a las chicas para que los hombres vean esperando que se les olvide cerrar las piernas para ver que no usan ropa interior, para no dar tanta vuelta el tigre la cago poniendose en ese programa ya que cuando el hace comentarios oportunos con fundamento y con estudio los copresentadores la cagan con estupideces sin sentido lo que hace que el se vea solo en ese programa y al final termine siendo uno mas, la ùltima fue un dia de estos que se puso a hacer payasadas en no se que programa ya que era tan pesimo que no aguante las ganas de cambiarle a los dos minutos de puesto.

El mae es presentador desde que tengo uso de razon.

En sus inicios(que yo recuerdo) el mae era bueno en aquel entonces que todo era por la radio el mae tenia espacios interesantes en emisoras.
A ratos la cagaba con tonteras pero en general lo mini programas eran bueno.

No le he puesto atencion a su rol en intrusos pero posiblemente apesta.

Que categoria ni nada ,si eso es un sapo parado, que lo unico que sabe es de regueton ,no jodas

asi rapidito...en 1er lugar esa porkeriKAKA de programucho de 20ava NO debiera/deberia existirsh!

segundo: en este seudopais 3er mundista que 'farandula' puede haber? si por lo menos estuvieramos hablando de venezuela/cholombia roock/mejiko donde la industria de las telnovelas por lo menos es 'algo'...

tercero: ME OBRO EN INSULTOS DE LA FARSANDULA

4to: TODAS esas prostiputas viven a expensas de sus vejetes q les pagan auto,alkilersh de tugurio,viatikos(alla los tarados esos-pezeta se va en esas al igual ke el administrador de las pizzitash-:buffo4::jajaja:)

5to: ojala salgan a defenderse las seudopresentadoras de esa mierda...por cierto gaby 'borden' ya se te curo tu herpes vaginal?...jale ya te hiciste rinoplastia? ke esperas? conseguirte un cirujanucho plastiko de amante pa ke lo chulees todo?

joana...el cerdo pezeta te sigue pagando tu apartamento en 'los arcos' y manteniendo a tu mama y brother? eso y ni digo ke te regalo el carrito...

SIGO?

7mo: tigre mejor estuvierash en la zafra en guana en vez de estar denigrandote en esa mierda de repreSHIT! me kaes mal por reguetonero MALPARTO! ABORTO!mongoliko! ke kagada de risa se te fue tu amorcito la Karbenz...es cierto q estas con mal de amor? a mi me contaron q casi casi te guindas o rayas las venillas...y ke dios guarde tomes un trago ke se te viene la mokera...

:jajaja::buffo4::emot177::ostinado::emot178::ujuju:

8avo: a la 'cholombianita' paola o paula de ke juegash? te krees acaso sharon stone ridikulaza? firmame el hule!

pigmea chikitlila enanilla freak mejor anda a prostituirte a CHOLOMBIA rock y periko!

por cierto excelentaza pareja harias con el 'taigersh'

:jajaja::jajaja::jajaja:

Yo siento que el programa le queda pequeño al Tigre Tony y él por mucho es una de las piezas más valiosas que tiene ese programa. De viaje se nota la diferencia cuando habla él que cuando hablan las otras idiotas. En fin, le deben estar pagando bien para ver si logran rescatar ese programa.

El mae es presentador desde que tengo uso de razon.

En sus inicios(que yo recuerdo) el mae era bueno en aquel entonces que todo era por la radio el mae tenia espacios interesantes en emisoras.
A ratos la cagaba con tonteras pero en general lo mini programas eran bueno.

No le he puesto atencion a su rol en intrusos pero posiblemente apesta.

'compish'(asi entre comillas) presentadorsh es geraldo rivera,jay leno,doctor oz... no isultes a la inteligencia,ke presentadorsh puede ser ese POLAZO?

Geraldo Rivera - Wikipedia, the free encyclopedia

Jay Leno - Wikipedia, the free encyclopedia

Mehmet Oz - Wikipedia, the free encyclopedia

Geraldo Rivera no fue el que dijo que Obama se habìa muerto en lugar de Osama, pequeño errooorsote en las noticias en EEUU, alguien que dijo que era un super presentador..

Tigre Tony, tiene mucho cerebro y experiencia para meterse con esos ignorantes la mayorìa, y como juegan de bonitos que es lo ùnico que tienen y el tigre Tony pues no es nada agraciado, se metiò en un lugar que no tiene cabida, es como cuando uno quiere andar con las chicas populares y no se dà cuenta que son un montòn de estùpidas...asì es el Tigre no se ha dado cuenta que sus copañeros son un montòn de tontos bonitos, lo siento por èl..

No lo veo como "el gran presentador" al Tigre, hace años que pasó a la historia y ahora volver a ese programucho :buah:

Yo siento que el programa le queda pequeño al Tigre Tony y él por mucho es una de las piezas más valiosas que tiene ese programa. De viaje se nota la diferencia cuando habla él que cuando hablan las otras idiotas. En fin, le deben estar pagando bien para ver si logran rescatar ese programa.

"En el pais de los ciegos el tuerto es rey"

bueno yo me acuerdo que desde carajillo escuchaba al tigre muy buenocuando daba un programa en 103 junto a otros muy buenos locutores y animadores pero en ese programa copia purete de los de mexico que tambien son 1 porqueria ese mae sobra es bueno para estar ahi y jale deberia vender un poco de nariz y comprar culo pq con esas nalgas parece un perico en licra y l tal gaby...bañese x fa..el resto yoha se puede ir a colombia a empacar perico en calzones y la macha ahi esta el hotel del rey vez ahi si la va :culo1:

bueno yo me acuerdo que desde carajillo escuchaba al tigre muy buenocuando daba un programa en 103 junto a otros muy buenos locutores y animadores pero en ese programa copia purete de los de mexico que tambien son 1 porqueria ese mae sobra es bueno para estar ahi y jale deberia vender un poco de nariz y comprar culo pq con esas nalgas parece un perico en licra y l tal gaby...bañese x fa..el resto yoha se puede ir a colombia a empacar perico en calzones y la macha ahi esta el hotel del rey vez ahi si la va :culo1:

Mae usted está hablando del Morning Show, y si, si era uno de los mejores programas de la radio en los 90s.

El problema de que esté en intrusos radica en que la mayoría de este país, no les importa con quien se acostó Melissa Mora (Como dirían muchos: sí no es conmigo no me importa...)

Pero definitivamente, él es mucho presentador para ese programa....

Yo opino que esas wuilas deberían hablar con Yeti Campos, para que hagan un programa con todas en cueros. Sería un éxito....

Y quien es el mae ese para no encajar en ese programucho? Ese mae no es más que un vulgar pachuco del mismo tipo del tal Jair Cruz y otros muchos que han apestado la radio nacional, cada cosa con su cosa, el programucho ese lo que da es asco y vergüenza ajena, así que no solo SI encaja, sino que parece haber sido parido a la medida de esa M de programa.

♪ Adolfoslk ♪;1606483 dijo:
Y quien es el mae ese para no encajar en ese programucho? Ese mae no es más que un vulgar pachuco del mismo tipo del tal Jair Cruz y otros muchos que han apestado la radio nacional, cada cosa con su cosa, el programucho ese lo que da es asco y vergüenza ajena, así que no solo SI encaja, sino que parece haber sido parido a la medida de esa M de programa.

Ja ja ja, y acaso Ricardo Allen no es un pachuco??? Y estaba en el gobierno....

Este mae, no será el tutor de la real academia española, pero te aseguro que está mejor preparado que todo el elenco restante junto... Qué solo le salga brete en eso, es otro cuento...

No defiendo al mae ni al programa, pero al Cesar lo que es del Cesar...

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 268 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás