Tipo de condones

Marcas de condones

• Votantes totales
    27
Yo de estos compre hace un tiempo y alli los tengo, aun no los he podido usar, son de color anaranjado y por supuesto que son durex. A ver cuando los podre utilizar :emot90:

Quiero probar este pero no lo he podido encontrar

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Y en mi opinion yo prefiero usar los durex, siempre me han funcionado sin ningun problema. Prefiero usar los ultrasensitivos o los retardantes.

Los condones retardantes en realidad sirven??? Alguien qué los hubiera usado y me explique que tal xfa!!!

También son ricos los de sabores...y con esos la sensación es más placentera...al menos para mi

y los retardantes q hacen? le anestesian la carajada?........

los de sabores x lo menos las mujeres prefieren ese sabor al de latex..... sin sabor o con sabor igual uno sale perdiendo si le hacen sexo oral con condon..... :buah::buah:

Que curioso en la votacion el que mas votos lleva es el profamilia, con ese nombre a mi no me da seguridad perobueno todo es marca.
Yo siempre he sido fiel a los durex, he utilizado ectraseguro, sensitivo y el retardante, este ultimo la verdad que no se si sera psicologico la vara pero no he visto gran diferencia a no utilizar nada, o solo que estuviera en ese momento con mucha calentura.....

En fin sigo siendo fiel a Durex.

Que curioso en la votacion el que mas votos lleva es el profamilia, con ese nombre a mi no me da seguridad perobueno todo es marca

En realidad el que lleva más votos es Durex...

Los texturizados son los mejores!! Este que es con puntitos y estrías para mi es el mejor...
32409-DUREX-MAXIMO-PLACER-x3-500x500.jpg

los de sabores x lo menos las mujeres prefieren ese sabor al de latex..... sin sabor o con sabor igual uno sale perdiendo si le hacen sexo oral con condon..... :buah::buah:

Yo use una vez por curiosidad, y si como que se medio duerme, mas que todo es para quedar como los grandes jaja

En realidad el que lleva más votos es Durex...

Los texturizados son los mejores!! Este que es con puntitos y estrías para mi es el mejor...
32409-DUREX-MAXIMO-PLACER-x3-500x500.jpg

A la puta que mal observador fui, nunca vi que profamilia no tiene ni uno... Como no se le ve la ralliya me fui en todas...

yo he usado durex unicamente

un día por curioso fui a una tienda para adultos triple xxx conocidas como las famosas tiendas de (sexshop), y vi unos de estos, por cierto son medio caritos andan alrededor de los 15 a 20 rojos y se conocen como fundas para nepes.

me gustan unos que tienen lunares o puntitos no sé si se llaman sensitivos o los confort son los más ricos. No he probado los fuego se ven apetitosos.

con el de fuego tengo una mala experiencia para empezar es un fraude, no se siente la diferencia en lo absoluto y el dia que lo use se rompió que pánico...:duele: por dicha me percate a tiempo.

esa vara no cholla??????
jajajaja...
no se, mientras usen, ke usen el ke kieran (menos el de la foto), sin forrito no hay nada!!!

Durex sensitivo y no he visto que se rompan como dice un compa arriba, aún en relaciones muy movidas. Antes habían unos durex de sabores para el sexo oral pero los sacaron del mercado.

Casi siempre uso durex, del ultra sensitivo o del ultra delgado. El retardante lo usé una vez pero se me anestesió demasiado la vara, entonces nunca más!

También uso los Vive de sabores, pero más que todo por el olor.

Pero, lo mejor es mandarse sin nada, claro con alguien de confianza...

Los condones retardantes en realidad sirven??? Alguien qué los hubiera usado y me explique que tal xfa!!!

Polvos de gallo?????

En lo personal siempre he usado Durex y me han salido bien, había escuchado de ese condón retardante pero no sabía que en verdad funcionaba jaja, quiero usar los Trojan a ver que tan resistentes son pero no quiero correr el riesgo de que se rompa, aunque una vez use uno que me dieron en un motel que son de esos como los que dan en las clínicas jajaja y todo normal, entonces no creo que esos Trojan sean peores que esos, también tendré que usar esos con puntos y estrias a ver que tal son.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 368 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 253 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás