Toda la noche
Estoy de acuerdo, es mejor conocer a la chavala con la que se quiere pasar toda la noche y ojalá hacerlo en un hotel de montaña o una cabaña o tu apto, porque los moteles son una despijiación. El mañanero es muy rico y luego bañarse y jalar, dejarla en una esquina después de desayunar, y cada uno por su lado eso es lo que sabe mejor, saber que la chavala jala por su rumbo y usted por el suyo. En moteles generalmente no me quedo toda la noche, jalo de madrugada. Una vez me cargué una hembra en el Hotel del Rey y me la llevé a mi apto y pasé una noche horrible, pensando que si me quedaba dormido no me iba a despertar nunca. Lo mejor es poder hacer un ligue agradable y llevarse a la wila un par de noches para la playa, pagarle una buena harina y ahí darle rico en la playa, en el cuarto y en la piscina, un "romance de fin de semana", que de camino en la ruta 27 te la mame mientras manejas, eso es lo mejor, lo hago cada tres o cuatro meses y lo disfruto mucho. Regreso a chepe todo chollado, como dice el chunche.