fypsinpelos
Forero Regular
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Attachments
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mejor no criticar muchos aqui ni siquiera entendemos bien lo que es sentir HAMBRE.
Mejor no criticar muchos aqui ni siquiera entendemos bien lo que es sentir HAMBRE.
yo también me reí en su momento de esa imagen pero si si tiene razón uno con verdadero filo puede hacer cosas q ahora ni se imagina!!
Hambre? esta tomando fanta colita, no esta pidiendo comida ni esta mendingando, si el mae estuviera comiendo de la basura o algo asi pues aun pero generalmente a los restaurantes no entra gente pidiendo comida.
puesi tal ves pero no se, yo interpreto q a como pudo se junto una harina pago refill y el hombre esta aprovechando, igual el mae si tiene toda la pinta de indigente!!
Diay lo primero que me pareció es que sí es un indigente, y bueno los indigentes no solo pasan hambre sino también sed (supongo yo verdad)... se supone que uno puede aguantar más hambre que sed...
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.