tomenla morados pich@ y guevos

darrissa.jpg

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o

23076327.gif

Yo soy manudo hasta morir... y acepto que mi equipo es una desgracia desde hace años.

Pero la GRAN mayoría de saprissistas son unas agrandados y unos habladores.... por todos ellos, por la cara que deben tener ahorita, porque ELLOS SABEN Q YA SE CREIAN HEXA y OCTO y DECA campeones, por todos uds saprissistas envenenados y rajones... POR TODOS USTEDES ME ALEGRA UN PICHAZO QUE SE LES HAYAN DEJADO IR!!!!!!!!!!! TOMEN SEÑORES CHUPEN UN RATICO!!!!

No es un triunfo ajeno... para mi la desgracia de Saprissa es una felicidad muy mía!!! Y no lo digo por el equipo que puede que sea el mejor de este país... lo digo POR EL SAPRISSISMO!!! TOMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Liberia campeón!!! Wallace, Mambo, Sirias, Mesen, Diaz, Salazar.... 6 ex-manudos... PORQ PUTAS NO LO VOY A CELEBRAR??!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

quetz dijo:
Yo soy manudo hasta morir... y acepto que mi equipo es una desgracia desde hace años.

Pero la GRAN mayoría de saprissistas son unas agrandados y unos habladores.... por todos ellos, por la cara que deben tener ahorita, porque ELLOS SABEN Q YA SE CREIAN HEXA y OCTO y DECA campeones, por todos uds saprissistas envenenados y rajones... POR TODOS USTEDES ME ALEGRA UN PICHAZO QUE SE LES HAYAN DEJADO IR!!!!!!!!!!! TOMEN SEÑORES CHUPEN UN RATICO!!!!

No es un triunfo ajeno... para mi la desgracia de Saprissa es una felicidad muy mía!!! Y no lo digo por el equipo que puede que sea el mejor de este país... lo digo POR EL SAPRISSISMO!!! TOMEN!!!!!!!!!!!!!!!!!

Liberia campeón!!! Wallace, Mambo, Sirias, Mesen, Diaz, Salazar.... 6 ex-manudos... PORQ PUTAS NO LO VOY A CELEBRAR??!!! JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :cool1: :D :-o

DIAY SI PERDIMOS Y QUE? NO SE VA A ACABAR EL MUNDO, TODOS SABIAMOS QUE NO IBA A DURAR PARA SIEMPRE.

OBVIO NO ES BONITO PERDER PERO HAY QUE VERLE LO BUENO, YA NOS QUITA MUCHISIMA PRESION POR UN LADO Y POR EL OTRO ESTO PUEDE Y DEBE GENERAR REESTRUCTURACION DE JUGADORES, DE MENTALIDAD, DE TACTICA DE JUEGO, EN FIN..

DE LOS QUE SE ALEGRAN POR LA DERROTA DEL SAPRI, SOLO DEMUESTRAN EL SENTIMIENTO DE INFERIORIDAD ACUMULADA, Y SOLO LES DIGO LA FRASE DEL QUIJOTE A SANCHO: "SI LOS PERROS LADRAN ES PORQUE VAMOS CABALGANDO".

EL MONSTRUO RESBALÓ, PERO YA SE LEVANTARÁ.

Diay QUE VAN A DECIR????? :-o :-o :-o :-o :-o :-o

EL FUTBOL FUTBOL ES.... PONERSE CON METAFORAS LITERARIAS O A FILOSOFAR EN EL FUTBOL SABEN A QUIEN LES QUEDA????????
A LOS PERDEDORES
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Eso es manudos, celebren lo unico que van poder celebrar en todo el campeonato: la perdida del Sapri... pffff mediocres....

Diay si.. tonces... La liga resbaló y ya se levantará...

A mi personalmente no me alegra por Saprisa como equipo,, sino por la afición.. sinceramente lo digo: Eso de hablar y creerse más es lo que más me choca... por eso ahi lo tienen... eliminados...La liga quedó Campeón??? NO... fracasamos... y bien feo... Saprisa va a ser campeón??? TAMPOCO...y si lo ven con objetividad también fue bien feo... porque eso de que les ganen en su casa.. les dió en el orgullo.... entonces... compas con humildad...humildad pal futuro...

Tanto se han burlado...tanto han hablado... ahi lo tienen.... Provecho...

quetz dijo:

Mae usted tiene razón, por eso vale la pena invertir en jugadores de calidad. Ojalá la situación económica de la Liga mejore para tener buena inversión en jugadores.

oswald dijo:
quetz dijo:

Mae usted tiene razón, por eso vale la pena invertir en jugadores de calidad. Ojalá la situación económica de la Liga mejore para tener buena inversión en jugadores.

No mae...que mejore para que no se vayan los jugadores buenos que van proyectandose .

ziesing dijo:
Diay QUE VAN A DECIR????? :-o :-o :-o :-o :-o :-o

EL FUTBOL FUTBOL ES.... PONERSE CON METAFORAS LITERARIAS O A FILOSOFAR EN EL FUTBOL SABEN A QUIEN LES QUEDA????????
A LOS PERDEDORES
:-o :-o :-o :-o :-o :-o

PERDEDORES LOS SAPRISISTAS QUE VIENEN DE 5 CAMPEONATOS, CON EL PASE A CONCACAF ASEGURADO, QUE EXPORTAMOS BUENOS JUGADORES A CADA RATO SACADOS DE NUESTRA CANTERA Y QUE LE DAMOS CONTINUIDAD A LOS TECNICOS?

PERDOOOOON!
FIJATE QUIEN FUE UNO DE LOS PEORES EQUIPOS DEL CLAUSURA, QUE YA LLEVA AÑOS SIN UN TITULO, QUE LOS COCINAMOS EN 12 MINUTOS EN LA FINAL ANTERIOR, QUE LE CORTAN EL RABO AL TECNICO QUE VENIA A UN PROCESO A LARGO PLAZO Y QUE CELEBRAN LOS TRIUNFOS DE OTROS COMO PROPIOS.

Y SI NO TE GUSTAN LAS FRASES O LA FILOSOFIA AHI TE DEJO OTRA RECONTRA LOOSER: MAL DE MUCHOS CONSUELO DE TONTOS, SOBRE TODO TU!

Ja,ja,ja,ja...Y dicen ahora...¿ Porque se meten en nuestro asunto, cuando ustedes ya quedaron descalificados?
!JA!, :!: seguro que ustedes no se metían a jodernos la vida con nuestros asuntos :!:

Así que tomen lagartijillas :-o :-o

Les dejo una foto de la persona que está dentro de su monstrillo

barney.jpg

Pues si perdimos, en algun momento ibamos a perder y las reacciones de cuando esto ocurriera son justamente las esperadas, claro despues de años de frustracion es normal, depues de todo, Saprissa tambien ha pasado por momentos asi

RPGMaster9CR dijo:
Pues si perdimos, en algun momento ibamos a perder y las reacciones de cuando esto ocurriera son justamente las esperadas, claro despues de años de frustracion es normal, depues de todo, Saprissa tambien ha pasado por momentos asi

ja,ja así es, la vara simplemente es vacilar y desquitarnos un rato con quienes nos ha vacilado por cinco campeonatos, espero que nadie empieze con insultos y esas varas (aunque esta muy dificil) :D :D

COMO DICE ALGUIEN POR AHI.... A CELEBRAR CARAJO!! :-o :-o :-o TANTA VARA YA QUEDARON ELIMINADOS Y PUNTO NO HAY NADA MAS QUE HABLAR. LA LIGA NI PASO Y TAMBIEN YA NO HAY NADA MAS QUE HABLAR HASTA EL PROX CAMPEONATICO.

SALUDOS!! :-D

sasori dijo:
COMO DICE ALGUIEN POR AHI.... A CELEBRAR CARAJO!! :-o :-o :-o TANTA VARA YA QUEDARON ELIMINADOS Y PUNTO NO HAY NADA MAS QUE HABLAR. LA LIGA NI PASO Y TAMBIEN YA NO HAY NADA MAS QUE HABLAR HASTA EL PROX CAMPEONATICO.

A celebrar carajo?? Ishh mae, aqui tenes un CLARISIMO ejemplo de porque el futbol es tan mediocre en Costa Rica, especialmente por "aficionados" como este (que de futbol no debe saber pero ni gorro)... A celebrar una eliminacion de un equipo adversario... Celebre una victoria de su equipo, un campeonato... Sea tan patetico... Jajaja

Unabomber* dijo:
sasori dijo:

A celebrar carajo?? Ishh mae, aqui tenes un CLARISIMO ejemplo de porque el futbol es tan mediocre en Costa Rica, especialmente por "aficionados" como este (que de futbol no debe saber pero ni gorro)... A celebrar una eliminacion de un equipo adversario... Celebre una victoria de su equipo, un campeonato... Sea tan patetico... Jajaja

Ahora los morados se rasgan las vestiduras... aqui tenemos un claro ejemplo: Ahora van a decir que no se burlaron por la pelada de la Liga en Puerto Rico... o que no apovechan cualquier vara pa burlarse de terceros...

No seamos hipócritas,,, ustedes vacilan.. pero jamás que los vacilen... ni modo les toca aguantar...

Respeto a los morados inteligentes, pero a los fanáticos que se burlaban y se burlaban creyendo que eran invencibles y no se cuantas cosas mas......................que rico me sabeeeeeee :-o :-o
La verdad se lo merecen, todos los habladores.

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 398 59,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 267 40,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás