ALEJANDRO MAGNO dijo:
demongeb dijo:
que hijueputa sal....!
maldito SEA el dia en q me meti a esta empresa de mierda... :!:
es increible ya llevo 2 años con el mismo salario.... :arrow:
uno no se explica como si tienen plata para comprar 3Com....y EDS...pero no pueden ni siquiera darle a sus empleados los aumento minimos....manda la parada...
la realidad dice:
"En el trimestre que cerró a fines de octubre, la compañía aumentó su ganancia a 2.400 millones de dólares, un 14 por ciento más respecto al mismo período del año anterior".
Mark Hurd dice:
"we need to maintain our financial flexibility in the current environment by keeping base pay flat in this year’s Focal Point Review (FPR) cycle, meaning no base pay increases..."
NOS METIERON LA PICHA DE NUEVO !!!! Y NOS TRATAN DE CALLAR CON UN COCHINO BONO :|
Lo peor es q ahora vamos a tener q salir a la calle a buscar brete y pelear con medio HP x un puesto de brete....
Dichosos los q ya lograron salir de esta mierda...! es como una maldicion...
salu2 :idea:
Diay compa yo le pregunto... usted lleva 2 años sin aumento... pero me imagino que ganas mas de las 2 tejas que gana cualquier empleado en la calle... o me equivoco ???
A mi tambien me han congelado aumentos por la vara de la crisis... pero sea como sea a como esta la situacion mejor es pajaro en mano que mil volando
vea mae varias cosas:
si gano mas de 2 tejas, pero porq le he puesto, porq estudio, porq he sacado cursos, certificaciones, etc....si ud es un mae que se quedo con el bachi del cole pues no le puede pedir mucho a la vida...y tendra que conformarse con las 2 tejitas q ud dice :idea:
y lo q ud dice de mejor pajaro en mano que mil....eso se lo discuto...
para mi ya no estamos en crisis, la crisis ya paso...estas empresas solo se aprovechan de la situacion que hubo....esa frase de mejor pajaro en mano es para mi una frase muy mediocre...por eso es q muchos se quedan en HP mamando y comiendo caca....
PORQ NO HE JALADO??? son varias razones mi hermano....
vieras lo q cuesta encontrar bretes bien pagados y que no sean SOYLA's...
ya despues de haber trabajado en tantas empresas como estas, uno aprende a ver cuales opciones de trabajo son buenas o valen la pena y cuales no....me entiende?
yo no voy a jalar de HP pa' irme a bretear a otra empresa parecida, o ganando menos, o mas esclavizado, o con menos beneficios.... :roll:
ademas, cuente que en este momento pueden haber mas de 2000 empleados de HP totalmente awevados buscando brete como lokos, eso complica mas aun la vara....
es muy facil opinar sin saber....sin saber lo q en realidad esta pasando... :idea:
ahi un mae dice: metase al empleo.com y computrabajo !!!! ud cree que los 5mil o 6mil empleados de HP no estan en esas??? parecen nuevos...lo q pasa es q hay poco brete en la calle y esta muy saturado y ademas pagan remal...
si digamos ud es de call center y le pagan 380mil y de pronto le ofrecen 450mil es mas facil que jale de HP...pero los q no podemos jalar por menos de lo q ganamos queee???? esa es la vara maes...
por ahora la vara es seguir buscando brete...ahi trankilo...algo bueno saldra espero...
salu2 :idea: