Jaja!jajajaja Drirector es de Amy pero aun asi yo me quiero montar en el Malacrianza se puede Direc!!!!!!!!![]()
Claro que se puede, solo se agarra fuerte y no me clave las uñas jaja!
Creo que la pareja perfecta es
Director :cool1: Malacrianza
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Jaja!jajajaja Drirector es de Amy pero aun asi yo me quiero montar en el Malacrianza se puede Direc!!!!!!!!![]()
Por algo lo decis Marquito...
Calamarcito me voy un par de dias ya andas buscando otras que es eso :|:???:
kathy, por ahí hay un chisme forero, sobre 3 o 4 parejas que salieron de la parrillada, pusieron las iniciales de los foreros y hay una K..... seras vos una de esas!!!!!
No soy yo es Kar_s (creo que asi es) yo estuve juiciocita en esa parrillada
Ok y cuando puedo ir yo prometo agarrarme bien y no meterle las uñasJaja!
Claro que se puede, solo se agarra fuerte y no me clave las uñas jaja!
Director :cool1: Malacrianza
Querida mariposita de amor! Nuestro amor nunca se ah cerrado un gran beso! Por ende aun no estamos juntos. Y porque no se ah cerrado con un gran beso nuestro amor... No lo se lo unico que se! Es que vienes un dia y te vas tres...![]()
jajajaja Drirector es de Amy pero aun asi yo me quiero montar en el Malacrianza se puede Direc!!!!!!!!
Director :cool1: Malacrianza:cool1: Amy
Ok y cuando puedo ir yo prometo agarrarme bien y no meterle las uñas
Si puede pero sin manosiarmelo mucho :???:
Lo sabia![]()
Kathy
Pucha y eso que es mi amiga !
Will :cool1: La Pelo aplanchao
Querido Calamarcito
Yo he asistido a casi todos los eventos donde dices que vas a ir y nada que te apareces yo por aca ultimamente no puedo conectarme en el dia por cuestiones laborales pero siempre te llevo en mi corazon sin haberle pedido nada pero parece que tu si necesitas algo para llevarme en el tuyo
después de que se dijo que habían chismes foreros, como que todo el mundo esta calladito!! jajaja
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.