Toyota Tercel / Corolla - opiniones, preguntas

Cansado de andar en lata, he decidido comprarme un carro. Estoy decidido por un Toyota, pero no me he decidido por un corolla o tercel (usado viejito, tipo 92-96).

El Tercel me llama mucho la atención, pero dado que es un modelo descontinuado por Toyota, me hace dudar acerca de la disponibilidad de repuestos. Alguien ha tenido algún problema con Tercel ??

Luego está el Corolla, del cual he escuchado muy buenos comentarios. Lo que no me gusta es que los modelos del 93 para arriba son un toque más grandes y tienen motor 1800, lo cual pienso que para un sedán de uso en ciudad es mucho.

Todas las opiniones serán bien recibidas

Pura vida !!!

Busque en google tercel club en costa rica, ahi va a encontrar mucha informacion. Prefiero el tercel, muy economico y buena lata

Cansado de andar en lata, he decidido comprarme un carro. Estoy decidido por un Toyota, pero no me he decidido por un corolla o tercel (usado viejito, tipo 92-96).

El Tercel me llama mucho la atención, pero dado que es un modelo descontinuado por Toyota, me hace dudar acerca de la disponibilidad de repuestos. Alguien ha tenido algún problema con Tercel ??

Luego está el Corolla, del cual he escuchado muy buenos comentarios. Lo que no me gusta es que los modelos del 93 para arriba son un toque más grandes y tienen motor 1800, lo cual pienso que para un sedán de uso en ciudad es mucho.

Todas las opiniones serán bien recibidas

Pura vida !!!

mae yo tengo un tercel... y tranquilo que repuestos hay para tirar para arriba... en todo lado conseguis... yo estaba igual que vos y me decidi por el tercel... me gusta mas... es mas bueno... y no son tan grandes... y casi todos son motor 1500... el mio por suerte es un 1300... mae y tranquilo que esos carros son buenisimos... son calidad de carro... yo te puedo recomendar el tercel... mira estas fotillas para que veas que son muy lindas... el mio es ese gris... calidad de carro papa no te vas a arrepentir

Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

compa, yo no le tenia fe al tercel, es mas siempre lo catalogue de malo, personalmente prefiero el nissan, pero puedo dar fe de que el tercel es un muy buen carro, es mas excelente y le cuento por que, un compañero del brete compro uno modelo 91 hace como 8 años, viaja de santo domingo a la uruca todos los dias, todos los fines de semana va a puntarenas, ademas de mandados y paseos y segun el un buen mantenimiento es echarle gas y agua, nunca pasa por un mecanico excepto que no pase RTV, y el aceite solo lo cambia cuando va a RTV, y el puto carro no falla nunca, si eso no es ser bueno no se que lo es, los contra es que los repuestos son carillos comparado a otras marcas pero no como para que lo deje en quiebra(precios en agencia), y que si los maltrata mucho se les ovalan los pistones pero esto si lo usa para piques o deja que se recaliente, y en cuanto a disponibilidad de repuestos hay por todo lado, asi que entrele sin miedo

La diferencia de un Tercel a un Corolla realmente se siente, al menos eso es lo que me dice un señor que trabaja en la oficina y que tenía un Tercel 91 y pasó a una Corolla 96. Motor más jalón, más confortable, más suave y materiales de un poquito mejor calidad.

mae compre el corolla tiene mejor calidad que el tercel yo tengo un corolla 93 dx1800cc si es mas grande y pesado que el tercel pero su calidad es la mejor, siempre que lo llevo a riteve pasa los gases como si estuviera nuevo y en cuanto a lo gastón te digo que no es cierto gasta muy similar a un mitsubishi colt (1500cc)que tenia yo
en el colt gastaba 20 o 21 x quincena el corolla 23 o 25 no es nada

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 371 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 255 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás