andreita251623
Forero Regular
Si alguien me puede decir si es dificil entrar ? que tal son los examenes ? solo con patas se entra? el salario me dijieron que anda en 495,000 .....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Si alguien me puede decir si es dificil entrar ? que tal son los examenes ? solo con patas se entra? el salario me dijieron que anda en 495,000 .....
piden
-ser mayor de 18 años
-ser tico de nacimiento , cero extrangeros
-tener licencia de carro la B1
-tener bachillerato del cole
-y claro no haber sido juzgado , ni arrestado ni condenado ni estar en investigacion judicial.
son faciles, yo el martes voy a hacer la primera prueba
di la verdad no se por que me llamaron si yo lo que meti curriculum fue al servicio civil para el ministerio de hacienda, pero igual voy a ver que me dicen.
piden
-ser mayor de 18 años
-ser tico de nacimiento , cero extrangeros
-tener licencia de carro la B1
-tener bachillerato del cole
-y claro no haber sido juzgado , ni arrestado ni condenado ni estar en investigacion judicial.
son faciles, yo el martes voy a hacer la primera prueba
di la verdad no se por que me llamaron si yo lo que meti curriculum fue al servicio civil para el ministerio de hacienda, pero igual voy a ver que me dicen.
📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.