TRIBUTO A IRON MAIDEN, TIBAS!

Popex dijo:
:-o :-o

Me fascino el toque de Bully.....
bully_thumb.jpg

Di pa que vean la relevancia de uno en el foro Metal pero igual ya no me meto mas...Tranquilos mi compitas!!!!

:-o

Claro mae , cuando usted deje de basurear la gente lo va a extrañar :-o !

:idea: .

Popex dijo:
Una ves me llamaron la atencion por herir la suceptibilidad de los "fans" de Iron Maiden y si mas de uno va decir "Ya viene este mae con la misma cantaleta"...Entonces aqui voy porque me propuse no postear en Metal porque los metaleros de aca le quedan grandes las botas.....

Y lo que voy a decir es netamente constructivo sin ofender porque en este foro hay muchos personas delicadas que dedican su alma y espiritu al Metal y Rock...

1.Lei las biografias y me parece demasiado tuanisss que se dediquen asi a la musica pero sus influencias son las bandas Mainstream del mercado (osea lo mas Pop y vendedores para masas).
2.Las influecias instrumentales me parecen demasiado pobres y carentes de calidad comparado a lo que hay en el mundo excepto por 1 que hablo de David Gilmour.
3.Un tributo a Iron Maiden no es mas que parte de la lluvia y bombardeo que las mentes volubles hacen y se dejan ir.
4.Como sugerencia en influecias y algo mas en busqueda de un horizonte que no sea un Remake Metal Band :
En Bateria :
B.B King dandonos catedra en el Blues :
Bajo Electrico :

5.Una pregunta......Porque alguien tiene como influencia a 30 Seconds to Mars!!??

6.Ya hay mucha gente que me tiene una extraña animadversion aqui en la seccion del Metal pero es por la razon de que no les da la cabeza para escuchar cosas nuevas e alli el hecho del porque me les burlo y digo cosas cinicas...

Por el momento eso seria porque ya ahorita comienza la cantaleta de siempre y ya se quienes van a responder es mas siempre hay 1 que sale con una super retajila de malas palabras e indirectas de irse a los karatazos (asi o mas chabacano y debil de mente).

Esperando sus respuestas mientras bailo a lo James Brown.....
james%20brown%2001.jpg

Suerte en su proyecto ojala les vaya exitos!!!

Que diferente que es leer a este mae cuando usa sus conocimientos musicales para educar y no para basurear!! Mae Popex en todas esos videos!!

Diay mae, como todo.

Yo conozco metaleros de verdad que no tienen la necesidad de estar vestidos de negros, con botas o gabardina 24/7; igual escuchan muchos géneros y creo que se da allí todos los conocimientos musicales que tienen.

Vemos en la calle siempre lo mismo, es bueno sentarse algun día o pasearse por el boulevard para darse cuenta el montón de metalerillos wannabe que pasan por ahí jugando de muy malucos sólo porque les gusta Iron, Craddle o cualquier cochinada de esas.

Yo no soy fanático de Maiden, tienen sus piezas buenas pero no es una gran influencia que digamos.

Por lo general a mí me gusta desde el roots, rap (chabacano y vulgar estilo Club NY, Brooklyn), jazz, la ópera clásica, Blues, etc; porque desde esos géneros fue donde nacieron las combinaciones para que se diera lo que es el metal como lo conocemos hoy en día y todos sus subgéneros.

Lord Satán dijo:
Yo conozco metaleros de verdad que no tienen la necesidad de estar vestidos de negros, con botas o gabardina 24/7; igual escuchan muchos géneros y creo que se da allí todos los conocimientos musicales que tienen.
Vemos en la calle siempre lo mismo, es bueno sentarse algun día o pasearse por el boulevard para darse cuenta el montón de metalerillos wannabe que pasan por ahí jugando de muy malucos sólo porque les gusta Iron, Craddle o cualquier cochinada de esas.

:idea: .

Claro , por lo general los maes que se visten de negro y usan chemas de grupos lo hacen solo por aparentar ( +1 si es de las de Maiden que todos tienen ) . Los wannabes . . . :oops: .

Perfecto por los que las usan porque en realidad les gustan esos grupos :idea: .

Saludos .

teban13 dijo:
Pura vida gente! Pertenezco a un grupo llamado Silver Warriör y el proximo viernes 5 de junio estaremos presentando un tributo a la gran banda británica Iron Maiden, con clásicos como Phantom of the Opera, Run to the Hills, Number of the Beast y más. Se realizará en el bar Old Manhattan, en la Florida de Tibás, a partir de las 8 de la noche, con un costo de 2000 colones. No te perdás la oportunidad de revivir los buenos momentos que nos regaló esta banda en dos ocaciones! Para más información por este medio o en:

http://www.silverwarrior.tk
http://www.oldmanhattancr.com
http://www.ministryrecords.tk

Que el tema principal no es este???

Suerte a Esteban (que supongo que se llama así...) Ojalá se les llene el chivo y vamos a tratar de llegarle.

Tributo a Maiden para que?

Ya ha pasado por aqui dos veces, se le lavo el cerebro a 20.000 carajillos para ponerse una camiseta negra y jugar de rudo en el saprissa, es cierto que son una excelente banda, pero la sobre-expocision mediatica en los ultimos meses, que mae ya hasta pereza me da ponerme una camiseta de maiden, porque se que cuando salga me puedo por lo menos encontrar 20 camisas de maiden y por lo menos 5 iguales a la mia.
Existen demasiadas bandas o interpretes que merecen un VERDADERO HOMENAJE! Le juro mae cuando alguien haga un tributo a Jimmy Hendrix, James Brown, Dimebag Darrel, sere el primero!

Popex dijo:
3.Un tributo a Iron Maiden no es mas que parte de la lluvia y bombardeo que las mentes volubles hacen y se dejan ir.

+ 1000000

Popex dijo:
5.Una pregunta......Porque alguien tiene como influencia a 30 Seconds to Mars!!??

Buajajajajajajajajaja!

Cargando...
jimix dijo:
Ya ha pasado por aqui dos veces, se le lavo el cerebro a 20.000 carajillos para ponerse una camiseta negra y jugar de rudo en el saprissa, es cierto que son una excelente banda, pero la sobre-expocision mediatica en los ultimos meses, que mae ya hasta pereza me da ponerme una camiseta de maiden, porque se que cuando salga me puedo por lo menos encontrar 20 camisas de maiden y por lo menos 5 iguales a la mia.

Diay compas entiendo en parte su posición pero no le echemos a perder el tema al compa que quiere halar gente para el chivo!!

Si lo tienen a bien sigamos tratando el tema del que ustedes hablan aquí;

tratemos-de-tocar-el-tema-de-maiden-de-forma-objetiva-t41096.html

Buena suerte Esteban!

Mae teban , suerte con el tributo . Yo iría si no viviera tan largo . Además ese día es el cumpleaños de mi hermana y no puedo faltar . Si usted en realidad considera a Maiden una influencia , pues bien por usted , haga los tributos que quiera .

jimix dijo:
Tributo a Maiden para que?

Que mal , no sea tan cruel . . . :( .

Varas :-o .

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás