me uno a la gente que dice: NO MAS DE LO MISMO... POR FAVOR!!!
Maiden será demasiado bueno y todo lo que quieran, pero todo tiene un punto de hastío.
sinceramente, y con todo el respecto que me merecen artistas del corte de Bogarín, Beto, Victor y Pekas, sí, también, este asunto de tributos a IM me parece algo sencillo: una fórmula probada y empaquetada. saben que se llena, ya sea en Sand o en el Latino, o donde sea. ya está más que probado también que les sale bien, entonces, va de nuevo, reload... reload... reload...!
caramba! hay de sobra bandas buenas para organizar tributos: a finales del año pasado alguien mencionó algo de Led Zeppelin, y naaaada!
y hace poco acá mismo ofrecieron uno a Judas Priest.... y naaaaada de noticias al respecto
y por cierto, por qué un versus??? es que acaso estas bandas no tienen suficiente discografía y suficientes éxitos como para que cada una tenga un tributo aparte???
es más, y aunque estaría muy cercano al chivo del 28 de agosto, pero por qué no armar un tributo en fechas cercanas al 27 de setiembre, algo así como "Metallica era Cliff", no sé, estoy segura que algo así también vendería
por cierto... más ideas??? para enero pasado hicieron un especial de WhiteSnake y Motley, que se hubiese llenado más si lo hubiesen hecho en otra fecha. por qué no una segunda parte del mismo??? pero un viernes, y mucha gente que se perdió el anterior asistiría.
más ideas?? fijo salen... habrá que ver si hay iniciativa por parte de productores y organizadores..