Tributo Iron Maiden Viernes 18 Setiembre !!!

Hola gente estan todos invitados

afiche-maiden.jpg

Aqui pueden ingresar y participar en rifa de entradas http://www.productorsoley.com Y poner en asunto rifa de Maiden

ARMANDO SOLEY
PRODUCTOR SOLEY
88 53 79 96

EXCELENTE LA INVITACION, ESO SI..SERIA BUENO UN TRIBUTO A JUDAS PRIEST vs LED ZEPPELIN, ESA SERIA LA CREMA.......MAIDEN YA ESTA UN TOQUE QUEMADO A NO SER QUE HAGAN UN TRIBUTO SOLAMENTE DEL BRAVE NEW WORLD.......

feab16 dijo:
Dedicado a Popex

Mae ya Maiden es demasiado... Ya al chile de el fanatismo se volvio como necedad
puke.jpg

Alli solo el Pablito le llega creo que ese si es bien "fan" de los viejos.....

Disaster dijo:
EXCELENTE LA INVITACION, ESO SI..SERIA BUENO UN TRIBUTO A JUDAS PRIEST vs LED ZEPPELIN, ESA SERIA LA CREMA.......MAIDEN YA ESTA UN TOQUE QUEMADO A NO SER QUE HAGAN UN TRIBUTO SOLAMENTE DEL BRAVE NEW WORLD.......

Una ves llegue a un chivo donde le estaban rindiendo tributo a Led Zeppelin y llegue cuando estaban tocando Moby Dick, cuando comenzo el maecito en el solo de batera sonaba como un chamaco de 9 años en una bateria Fisher Price :o

A mi me llegaria un tributo a The Clash, Rage Against the Machine o Body Count (Ese ultimo si seria la crema total)

mira en ese video sale popex como buen maiden headbanger fan...

mae soley no es por basuriarlo pero mae hay un monton de grupos mas al q se le puede hacer tributo y eso q maiden me cuadra bastante...pero el de dream theater me lo quedaron debiendo,luego di ya se viene el de metallica,di mae esta bien lo del tributo a maiden pero mucho maiden agueva...

Cargando...
ruday dijo:
mira en ese video sale popex como buen maiden headbanger fan...

mae soley no es por basuriarlo pero mae hay un monton de grupos mas al q se le puede hacer tributo y eso q maiden me cuadra bastante...pero el de dream theater me lo quedaron debiendo,luego di ya se viene el de metallica,di mae esta bien lo del tributo a maiden pero mucho maiden agueva...

+++++++++++++++++++++++++10000000000000000000000

me uno a la gente que dice: NO MAS DE LO MISMO... POR FAVOR!!!

Maiden será demasiado bueno y todo lo que quieran, pero todo tiene un punto de hastío.

sinceramente, y con todo el respecto que me merecen artistas del corte de Bogarín, Beto, Victor y Pekas, sí, también, este asunto de tributos a IM me parece algo sencillo: una fórmula probada y empaquetada. saben que se llena, ya sea en Sand o en el Latino, o donde sea. ya está más que probado también que les sale bien, entonces, va de nuevo, reload... reload... reload...!

caramba! hay de sobra bandas buenas para organizar tributos: a finales del año pasado alguien mencionó algo de Led Zeppelin, y naaaada!
y hace poco acá mismo ofrecieron uno a Judas Priest.... y naaaaada de noticias al respecto
y por cierto, por qué un versus??? es que acaso estas bandas no tienen suficiente discografía y suficientes éxitos como para que cada una tenga un tributo aparte???

es más, y aunque estaría muy cercano al chivo del 28 de agosto, pero por qué no armar un tributo en fechas cercanas al 27 de setiembre, algo así como "Metallica era Cliff", no sé, estoy segura que algo así también vendería

por cierto... más ideas??? para enero pasado hicieron un especial de WhiteSnake y Motley, que se hubiese llenado más si lo hubiesen hecho en otra fecha. por qué no una segunda parte del mismo??? pero un viernes, y mucha gente que se perdió el anterior asistiría.

más ideas?? fijo salen... habrá que ver si hay iniciativa por parte de productores y organizadores..

Luna-tik dijo:
por cierto... más ideas??? para enero pasado hicieron un especial de WhiteSnake y Motley, que se hubiese llenado más si lo hubiesen hecho en otra fecha. por qué no una segunda parte del mismo??? pero un viernes, y mucha gente que se perdió el anterior asistiría.

más ideas?? fijo salen... habrá que ver si hay iniciativa por parte de productores y organizadores..

Me uno a lo mismo ya me tiene hasta la madre todo lo de ironmaiden a tal punto que ya prefiero no escucharlo porque todo el mundo anda con eso.

Por otro lado puse el quote de luna porque a manera de respuesta se me hace primero que todo super interezante y apoyo lo que decis, pero, veo un pero jaja a los productores lo que les interesa es el dinero, es tipico, y si lo que llena es maiden me imaginoque lo haran cuantas veces sea hasta que deje de llenarse.

A mi me gustaria algo asi como de bandas no tan mega gigantes pero entonces que se toquen unas dos o tres de cada grupo y que sean varios, no se un tributo al trash o e power o el heavy y que sean varios grupos con un par de cancionsitas tonces seria algo variado que a mi me llama la atencion porque se puede oir mucha variedad de bandas que no necesariamente por no ser "gigantes" como maiden o metallica o led, son buenas

Aunque no lo crean, me les uno a sus propuestas y comentarios, descansemos un toque de Maiden, yo lo sigo escuchando pero yo en mi casita, en el brete o carro, pero no tanto tributo que lo queman no sean asi.
Uno que una vez hicieron y fue un llenazo asi como voladera fue el de RATM, excelente que clase de tributo, o uno a Motley Crue, o a Def Leppard, o a Fran Zappa ( a no si es verdad a ese solo llega el Popex) pero excisten muchos grupos a los que se les puede hacer tributo y comparto la idea de Josue-RHCP de hacer variadito el tributo.

Pues si IM ya no :( mejor esperence un poquito a que se acerque 2011 la fecha en que vuelven a CR (si es q vuelven) así nos volvemos a emocionar...

y apoyo a Luna pq VS a veces con los versus uno queda con ganas de más de otras piezas por ejemplo el vs que viene METALLICA vs MEGADETH a mi me encantan las 2 bandas y las 2 dan para un tributo solo.. estoy por poner un ejemplo pero también hay muchiiiisimas más como las q han mencionado los compas anteriormente y agrego Black Sabbath puede ser jeje así como la mitad canciones Ozzy y la otra Dio como para complacer a la gente que tiene preferiencias más de uno que de otro! jeje :idea: o de Whitesnake y un poco de glam rock variado jeje!! :( :-D

Muy interesante el aporte de Luna, los maes son excelentes músicos. Que tuaniz verlos haciendo algo nuevo, de fijo sería un éxito!!

Los versus (no he podido ir a ninguno) me han dicho que han sido buenísimos y bueno, hay una gran variedad de bandas y géneros de los que pueden disponer para armar un chivo monstruoso!! Ojalá nos den pelota....

:idea: :idea: :idea: :idea:

Yai gente, tambien hay que tomar en cuenta que bandas como Dream theater, tienen canciones que necesitan cierto nivel de manejo del instrumento + mucha practica en la cancion, yo soy de las personas que prefieren que la musica suena limpio a que no se escuche un mosquero como el punk de ramones.

Ahora, Iron maiden,metallica tiene canciones que son un dominio mas basico medio de por ejemplo la guitarra o la bateria, que considero yo que es lo mas rudo, si a eso le sumamos que hay que montar un buen equipo no es que van a montar un chivo con mal sonido etc etc.

Maes yo soy hipermegafan de maiden, pero a pesar de eso si estoy deacuerdo en que recetarle mucho de lo mismo a la gente empalaga.

A mi me ahueva que ya en CR hablar de maiden es como hablar de Guns N Roses, todo mundo lo ha oido y todo mundo tiene una opinion al respecto de la doncella.

Para que quiero ir a ver un tributo a Maiden si ya los vi en vivo. TWICE ?

Ademas la vocecita de Bogarin me ahuevas, yo no se a ese mae quien le dijo que cantaba.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 427 59,1%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 295 40,9%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás