feab16 dijo:Roy Focker
:idea: :idea: :idea: +1000000000000
Prefiero 10000000000 veces a Buitre_celeste y Guanatiko fusionados!!!!!! :-o
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
feab16 dijo:Roy Focker
Mariana dijo:se nota que no navego mucho en todo el foro, pero para mí se lo llevan el buitre celeste, guanako y otros "extranjeros" del subforo de futbol...
como me entretiene el chisme :-o :-o :-operrillo dijo:Que pleitos jaja :-o :-o :-o voy por mis palomitas de maiz para ver los toros desde la barrera![]()
PUPYS dijo:como me entretiene el chisme :-o :-o :-operrillo dijo:Que pleitos jaja :-o :-o :-o voy por mis palomitas de maiz para ver los toros desde la barrera![]()
La negra dijo:PUPYS dijo:como me entretiene el chisme :-o :-o :-operrillo dijo:Que pleitos jaja :-o :-o :-o voy por mis palomitas de maiz para ver los toros desde la barrera![]()
Qué madre, SweetMelody no vino a dejar más chisme y yo que estaba picada esperando que había de nuevo :-o :-o :-o
La negra dijo:Yo creo que SweetMelody lo que está pulseando es agarrarse pero a besos con A-Ka, como la mujer (SM) le hace a todo, seguro está imaginando que le meten el dedito y se lo hace en la bañera (la verdad no entendí mucho la historia de la bañera -me perdí esa anécdota- pero como SM lo mencionó yo creo fijo que ha de tener algunas fantasías con aquella escena).
Solo digo para que A-Ka se vaya preparando... :?:
:-o :-o :-o
A-Ka dijo:Lo que yo no entiendo es por qué la agarró conmigo, si medio foro la votó :-o seguro porque le dije que era un forero o el alter-ego de alguien![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
baduellucas dijo:A-Ka dijo:Lo que yo no entiendo es por qué la agarró conmigo, si medio foro la votó :-o seguro porque le dije que era un forero o el alter-ego de alguien![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o
no entendes ,que esta enamorada del perrillo![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea:
chinazo dijo:faltaron pokerbingo y feab16 en esa lista :-o :-o :-o
feab16 dijo:chinazo dijo:faltaron pokerbingo y feab16 en esa lista :-o :-o :-o
Q salidas mae
Que me perdi????A-Ka dijo:baduellucas dijo:no entendes ,que esta enamorada del perrillo![]()
![]()
:-o :-o :-o :-o :-o :-o :idea: :idea:
Enamorada o enamorado???????![]()
:-o :-o :-o :-o
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.