ni yo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
mjcalvo dijo:El premio a los más molestos iría para el terrorista y el basureador, con mención honorífica para dragqueen y sweetmelody por corrientes.
Caballero educado y padre minor se llevan el premio por ser los que más gracia hacen.
El chirriche como el troll más sin gracia y más aburrido.
El cucaracho se lleva premio por ser el que más veces ha regresado al foro después de un banneo permanente y crear un usuario nuevo.
chuz1289 dijo:Safito y su Terrorista claro está :???:
leondcr dijo:iba darle el voto a samkhya, pero ya me convenció sweetmelody :-o :-o me suena familiar :?:
sweetmelody dijo:podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo
sweetmelody dijo:viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despuesA-Ka dijo:Bueno, en ese caso me pregunto... será que no nos conviene saber quién será el forero porque descubriríamos el alter-ego de alguien?????? :?:
En caso de que la Sweetmelody fuera real :-o y que realmente se mande al hermano :-oseguiría creyendo que es un Troll por la forma en que se dirige a algun@s usuari@s del foro
Así que mi voto va definitivamente para Sweetmelody :idea:ni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo
sweetmelody dijo:viniendo d ty y sabiendo q te gusta meter los dedillos en el fondillo de tu novio y leyendo q sueñas cn q tu pareja te orine en la bañera..... me siento alagada . que seguira despuesA-Ka dijo:Bueno, en ese caso me pregunto... será que no nos conviene saber quién será el forero porque descubriríamos el alter-ego de alguien?????? :?:
En caso de que la Sweetmelody fuera real :-o y que realmente se mande al hermano :-oseguiría creyendo que es un Troll por la forma en que se dirige a algun@s usuari@s del foro
Así que mi voto va definitivamente para Sweetmelody :idea:ni me lo quiero imaginar . podria reportar este tema cn la admin , ya q me tratan d troll ,pero yo las entiendo
A-Ka dijo::-o :-o :-o :-o
Diay pero yo lo hago con mi novio, no con mi primo, mi papá o mi hermano![]()
Y lo que a mi me guste en el sexo es mi problema, yo no soy la que se siente orgullosa de ser una facilonga que los maes no la toman en serio :-o
Ya que usted tenga que andar buscando de mae en mae o de vieja en vieja quien la satisfaga es su problema... yo por lo menos con mi novio me basta y me sobra :evil:
Y por lo que veo a vos te importa mucho lo que yo haga con él, ya que sacaste el tema :-o
Además por qué la agarra contra mi, si aqui la mitad de las personas que han posteado la han mencionado y no sólo mujeres para que no diga que le tenemos envidia, por lo menos yo no le envidio andar de mae en mae![]()
A-Ka dijo::-o :-o :-o :-o
Diay pero yo lo hago con mi novio, no con mi primo, mi papá o mi hermano![]()
Y lo que a mi me guste en el sexo es mi problema, yo no soy la que se siente orgullosa de ser una facilonga que los maes no la toman en serio :-o
Ya que usted tenga que andar buscando de mae en mae o de vieja en vieja quien la satisfaga es su problema... yo por lo menos con mi novio me basta y me sobra :evil:
Y por lo que veo a vos te importa mucho lo que yo haga con él, ya que sacaste el tema :-o
Además por qué la agarra contra mi, si aqui la mitad de las personas que han posteado la han mencionado y no sólo mujeres para que no diga que le tenemos envidia, por lo menos yo no le envidio andar de mae en mae![]()
A-Ka dijo:baduellucas dijo:Pao es una trolasa ja ja ja![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
:idea: :idea: :idea: :idea:
+10000000000 :-o :-o :-o :-o :-o
Varas amiguita :idea:![]()
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.