Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me gustan para nada este tipo de sandalias, dejan el pie todo descubierto.
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
Si alguna me pudiera decir donde encuentro sandalias normales tipo estas que si tapan el pie (ya he ido a todas las zapaterías comerciales y solo encuentro como las de arriba) les agradecería mucho :idea:
También de esas que se amarran hasta arriba:
O sandalias-botas como estas...
Yo humildemente he ido a la feria de descuentos de la Best Brands
Chicas dónde puedo conseguir unas pantys como las de la foto? Es que soy alta y no soy super flaca, compro y ninguna me queda :/Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
De las que tienen o no calzoncito. Las que tienen no me suben por alta, bueno, las que he encontrado
Al fin tuve suerte! Fuí a Best Brands y encontré estos 2 pares de zapatos que me gustaron :cool1:
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.