UEFA Champions League

Victor_17

BLUE HEART
Sí, ya se que ya van por Cuartos pero estuve buscando un tema para hablar de esto y no lo encontre, me disculpan si no lo vi. En fin, hago el tema para discutir sobre los partidos y equipos de la UCL 2011-2012.

En este momento van por Cuartos de Final y los partidos de la primera vuelta quedaron asi:
Bayern Munich 2 - 0 Olympique de Marsella

Real Madrid FC 3 - 0 Apoel Nicosi

Chelsea FC 1 - 0 Benfica

FC Barcelona 0 - 0 AC Milan

Es un poco logico ,excepto por el caso de Barça - Milan, quienes pasaran a semifinales, aunque la balanza se inclina por los culés..

En fin, quiero ver sus opiniones, la mia es que esta se la lleva mi glorioso Chelsea!! (y sino el Real haha)

Saludos!

van a pasar estos

Bayern Munich
Real Madrid FC
Chelsea FC
FC Barcelona
luego en semis
Bayern vs Madrid
Chelsea vs Barcelona

pasa madrid y el barcelona

barcelona campeon

No sé, a mi en lo personal me desagrada mucho el Barça, pero mas alla de eso creo que el Milan se les va a plantar bien, y si pensamos que un simple empate 1 a 1 le sirve a ellos para pasar, las cosas se le complican al Barça pero hay que ver. En todo caso, si pasaran sabemos que el Chelsea les va a poner las cosas dificilisimas y de hecho confio en que les ganariamos.

En la otra llave espero que pase el Real porque es como mi segundo equipo, pero he escuchado muchos comentarios de que el Bayern los puede sacar... uds que creen? Es factible, pero no creo que se de.

El Chelsea ha venido levantando cabeza y llegara a semis y se las vera con el Barcelona. El Milan se la va a poner muy dificil al Barca pero no le va a alcanzar.. El Bayern y el Real fijo se van a ver las caras.

En semis el Chelsea no la va a ver, y el Real se queda ante el Bayern!

Asi que la Final en Munich, Bayern - Barcelona; y x ende, Barca campeon!

Mae creo que nadie toma en cuenta ni al Milan ni al Chelsea, la gente de verdad piensa que el Barça nunca va a perder. Vamos a ver como se dan las cosas, pero si no los elimina el Milan, el Chelsea se los echa :)

En cuanto a lo del Bayern - Real va a ser muy interesante, pero mejor no adelanto mi opinion, aunque preferiria ver al Madir en la final.

cuidado y mañana el Milán no mete un golcito (de Ibra por supuesto) y luego se encierra, y el Barca si acaso puede empatar el juego, acuerdense que el empate con goles califica al Milán

Claro esa es la vara, por eso para mi es totalmente factible que pase el Milan, ya lo dijo el compita.. meten un golcito, se encierran y chao Barça! hahaha esperemos que asi sea, pero tengo fe de ver un buen partido con buenos goles como ese 3 - 2 de la fase de grupos, no soy de ninguno de los dos equipos pero que partidazo!

en cuanto al Real contra Bayern, los alemanes tienen un equipazo y siempre son complicados pero aún no los veo para medirse ni al Real ni al Barca, me encantaría una final entre mis equipos: Real vs Milán

Esperemos que mañana al Barca no le pasen las del 2010 contra el Inter ... que llegaron, se encerraron como los grandes y barca no tuvo por donde....

Y lo más peligroso es ese playo de Ibra que fijo viene con ganas de joder a Guardiola :emot178:....

Cargando...
los resultados de hoy eran ya predecibles, paso barcelona y bayern, y maniana van a pasar real madrid y chelsea

Que cagada no pude ver ninguno de los dos partidos pero me toca tragarme mis palabras, paso el Barça por desgracia :/
el mae que dice que fuer por el arbitraje.. a cual partido se refiere? supongo que el del barça para variar..

que bien son mis predicciones

Barcelona vs Chelsea > pasa barca
R. Madrid vs Bayern > pasa madrid

Barcelona vs Madrid > barca campeon

soy aficionado al barca pero tengo que aceptar que el milan merecia un poco mas, el penal fue penal clarisimo pero hay que ver que ese tipo de jugadas nunca se pitan y menos en un partido de semejante nivel, lastima que pitaron ese penal siento que el barca tenia los argumentos para ganar ese partido bien.

Bueno gente, ahi esta mi glorioso Chelsea en semis! Ahora espero que saquen la casta y eliminen al Farça, aunque claro con ayuda de los arbitros la cosa es dificil, pero no imposible... solo esperemos que lo del 2009-2010 no se repita ¡Por favor!.

No se si vieron el partido del Chelsea pero yo los vi bien, aunque un poco reservados, no se tiraron a atacar mucho, pero cada vez que lo hacian se le salia un cerotillo a los portugueses, lastima que Torres siga botando tantas, pero bueno hay que ver contra el Barça, siento que los blues si tienen nivel para pasar a la final.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 407 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás