Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
que mal que en esta elección no fue Otón el candidato está era la de él pero la verdad mientras no sea Araya el próximo presi todo bien
definitivamente el mejor candidato es corrales, mi voto casi seguro que es para el
me llamaba la atencion las ideas de villalta pero ahora dudo de su capacidad para llevar todo el pais ya que se enfoca unicamente en las cosas polemicas, mal por el PAC definitivamente si estuviera Otton hubiese ganado facilito facilito
Exactamente, para mi aveces es una tecnica para engañar tambien, no digo que sea este el caso, pero muy facil hacer un encuesta a mil personas de un grupo en particular que se sabe que tiene x tendencia y con eso influenciar a gente indecisa.
Yo no me confiaria mucho de esa encuesta y mas que ha sido una empresa que antes ha dado datos manipulados (y yo le voy a Villalta). Por lo menos yo he conocido gente dentro de este partido que tienen la mentalidad de que, aunque se vaya arriba en las encuentas, nunca hay que dejar de trabajar y para nada confiar en lo que digan estos datos.
A mi lo que me sigue sorprendiendo, aparte de que Araya y Guevara tengan tanto apoyo a pesar de las cosas que hay a nivel interno de ambos partidos y ciertos escandalos, es que a Corrales se le siga ignorando a pesar de que he visto y oido a mucha gente apoyandolo a pesar de que practicamente lo ignoran en las encuestas y no lo invitan a los debates. Sinceramente eso me parece anti democratico pues el tiene mas seguidores incluso mas que Piza y Solis.
Yo lo unico que espero es que no quede ni Liberacion ni los libertarios en el poder. Para mi lo ideal seria que Villalta y Corrales estuvieran en una posible segunda ronda pero habra que ver. Yo es que no me confio mucho en las encuestas y mas que hay mas de una, hechas por diversas instituciones y con los respectivos resultados.
Escuche a la
⭐ Firma Legal de Prestigio ⭐
ahora en Spotify 🔊
📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)
🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.