El que vende el ICE y otras tiendas en país si trabajan en la banda 850, el que yo me traje no,
Samsung I8000 Omnia II - Full phone specifications
Esta version que tengo trabaja en 3g sobre redes 900/120002100
Tal vez si instalo la ROM adecuada si me funcione, habilitando la banda 850 en 3g, pero sinceramente no es algo que tampoco me mate mucho, el bicho que tengo trabaja pura vida sobre wifi, a falta de este el internet x medio del GSM es suficiente para ciertas cosas basicas como revisar correos, y buscar info en la red, tampoco es para ver vídeos por youtube, o otras cosas mas complejas pero no me mata.
También con suerte y con paciencia puedan encontrar la versión desbloqueada para la 3g en ebay en la banda 850 mhz
El el siguiente post hay un usuario que tal parece que vende celulares,full 3g, este lo deja en 280 mil con gps y mapas instalados,
http://www.forodecostarica.com/celulares/34592-samsung-omnia-ii-2.html
El usuario es rooespro
Mae sinceramente hablando no creo que sea, no creo que ninguna seria venga a competir con el ICE de esta forma, igual habrá un techo y piso respecto a los montos que pueda cobrar, igual que el ICE el internet lo tendrán que dar a 3500, etc, estarán igualmente regulados por la SUTEL, para iniciar, segundo las empresas saben como esta el mercado, y los precios que tiene el ICE, ya sea con servicios añadidos o compitiendo al mismo del ICE se instalarán en el país, el ICE no le quedará de otra que mejorar un 200% si quiere sobrevivir.
Yo era de los que estaba contra la apertura, pero ahora que hemos tomado la decisión de abrir el mercado tenemos que aceptar una realidad, aquí el acceso lo tendrá el que pueda pagar, asi de simple, y no es malo, en realidad es algo positivo por que se tendrá acceso a una gama servicios nuevos, sonará egoísta y lo que quieran pero me vale que x numero de personas no puedan en un futuro costearlo, esto es un negocio no un acto de beneficencia para todos, espero que un futuro se de una sana competencia que beneficie a la mayoría de personas pero siempre algunas quedaran excluidas, espero solo no quedar entre esas jajajajaja,
La que venga solo pido que trabaje en 3g sobre la banda 900/1200 o 2100 :idea: