PUBLICIDAD
Wilas
  • Foro de Costa Rica fue, es y será el principal centro de comunicaciones del país. Donde miles de usuarios día a día se expresan en forma libre y comparten sus gustos e intereses. Somos una comunidad adulta. Muy pronto lanzaremos la nueva Revista con toda la galeta de fotos desde el 2006. Se les quiere de gratis, Sr.MarceloGigante.

Ultima pelicula q han visto???

exodotrailer301114.jpg

REALMENTE MALA, casi me duermo de no ser por que habían pichasos

432349.jpg

excelente, un drama que hay que ver

fury-poster.jpg

No soy fan de Pitt pero me limpio en esta película, muy buena

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
comparto su opinion la vi en dos fines de semana es super larga...

Y dicen que existe una versión que supera las 5 horas, pero solo fue presentada en ciertos festivales. Habrá que ver si comercializarán esa versión en BLU RAY.

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
B

... Entonces busqué más películas de Wes Anderson y vi también esta que me gustó:
http://2.bp.************SPAM************/-Tyu0IHU3Ndc/UfoKf_m0ulI/AAAAAAAADM8/8WFSJEsyijQ/s1600/b6ced1c30dfe7e4b42fd338373b07aa3.jpg

Esta yo la vi cuando la exhibieron en cines. Es una de mis favoritas!!!... Por alguna razón, cuando la veo, me da una sensación de paz, tranquilidad, calidez, comodidad y me hace reír mucho. Siento como si me estuvieran relatando un cuento.

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Esta película es muuuuuuy buena. Me tranquiliza saber que alguien de acá la vio.

Si... es EXCELENTE!!! La verdad no es para todo mundo, por la "atmósfera" un tanto densa de la película; además, si bien es cierto la actuación de Joaquín Phoenix es demasiado buena, también lo es que su personaje es un tanto difícil de asimilar, pero es ahí donde reside su buen papel.

cgm22

Vintage & Retro
comparto su opinion la vi en dos fines de semana es super larga, escenas fuertes, mensaje claro y muchas analogias mucho mejor el vol i que el ii el final fue predecible pero la pelicula te deja impactado
Así es, es fuerte la película. No se puede esperar menos de Lars.

Aparentemente la película está basada en un hecho de la vida real de un oficial de policía llamado Ralph Sarchie, y un sacerdote católico, que se dedican a investigar un caso relacionado con hechos diabólicos, que no son de la creencia de Sarchie. Para mi gusto es una película aceptable, cuidado y no un poco màs. Por momento si se le para la peluca a uno y sobretodo cuando se cuestiona que aparentemente si son hechos reales.
4044d.jpg
de suspenso es de las mejores de los ultimos tiempos a mi gusto, una historia entretenida con un matiz policiaco y buenos efectos especiales, el tema del padrecito falto de fe nunk falta pero buena por los actores del reparto
recomendada para una fria oscura y lluviosa noche jiijiji

cgm22

Vintage & Retro
Birdman

Me encantó el desarrollo de la película, las actuaciones excelentes (especialmente de Michael Keaton), la música, el humor. Es una de mis favoritas para llevarse una buena cantidad de premios.

índice.jpg

Connor_McLeoud

Lonely Time Traveller
Naked lunch

Pensaba que ya había visto todo lo que David Cronenberg tenía que mostrar... y me equivoqué.

Tengo mi concepto personal de la película, pero no se los voy a expresar.

Si la ven, lo hacen bajo su propio riesgo y responsabilidad... luego no se quejen.

http://2.bp.************SPAM************/-HfDHWq21gcQ/Tkp-1ENBjGI/AAAAAAAABLI/fP18FoAiq70/s1600/naked.poster.jpg

addisababa

EXILIADO
La última que vi fue "a serbian film" rass película bizarra asquerosa ..solo para mentes torcidas no la recomiendo para gente sensible.

169418.jpg La peli es muy interesante. Al principio es muy creíble el como aborda las posibles capacidades del ser humano si usáramos mas del 10% del cerebro (que se supone que actualmente usamos o la persona mas inteligente a llegado a usar) pero luego ya al final cuando ella alcanza el 100% básicamente deja de ser una humana para convertirse en una entidad que trasciende el tiempo, el espacio (ademas de que literamente se comvierte en una supercomputadora) y eso ya me parecio algo volado, pero di quien sabe. Durante la peli deja varias cosas y frases para pensar, como cuando Lucy (Scarlet Johanson) dice que nos hemos concentrado en tener y no en ser. Pero en resumen la recomiendo!!!! :)

Me encantó el desarrollo de la película, las actuaciones excelentes (especialmente de Michael Keaton), la música, el humor. Es una de mis favoritas para llevarse una buena cantidad de premios.

Ver el adjunto 320814

En honor a la verdad no la vi tan buena, incluso me parecio de la media hacia abajo, pero bueno no soy experto en cine asi que mejor que cada quien saque el ratito y la vea

cgm22

Vintage & Retro
American Sniper

La película me gustó mucho. Clint Eastwood no me decepciona. La actuación de Bradley Cooper es muy buena pero no creo que se lleve el premio.

MV5BMTkxNzI3ODI4Nl5BMl5BanBnXkFtZTgwMjkwMjY4MjE@._V1_SX214_AL_.jpg

PUBLICIDAD
FACTURA ELECTRÓNICA
Presentamos sus declaraciones del IVA D104, de ALQUILERES D125, así como su renta D101 desde ₡9000 al mes.
Active su PLAN PREPAGO por $9.99 y timbre hasta 50 documentos electrónicos. Sin mensualidades, ni anualidades con el sistema líder en el país.
Última hora noticias 24/7 de Costa Rica Hoy y el mundo
La red social de los Costarricenses
Un nuevo video en cada visita
Arriba Pie