Un bebé de dos meses que habla sorprende a unos campesinos en Nicaragua

Hola forer@s!!!
Me encontré esta noticia en yahoo y me sorprendió muchísimo (en algunas partes me dio mucha risa).
Espero sus comentarios.

Por Por Miguel Álvarez | AFP jueves 16 de junio de 2011 10:46 AM PDT Ver todas las entradas de este blog

Un bebé de dos meses dejó estupefactos a sus padres cuando, después de tomar la leche, pronunció sus primeras palabras en una comunidad campesina de Nicaragua, reveló el miércoles la prensa.

"A la primera que me habló fue a mí; me dijo mamá", relató su madre, Isabel Mendoza, a El Nuevo Diario. "Las palabras que ha dicho son mamá, papá, pipe (muchacho)", afirmó la mujer.

El padre, Antony Huete, contó que su hijo, que se llama igual que él, le pidió una vez "agua, agua".

La abuela materna del niño, Rosa Álvarez, contó que al principio no daba crédito a esta historia, hasta que escuchó al pequeño decir "agua". "Le pidió agua al papá", relató.

El insólito caso ocurrió en la comunidad campesina El Palmar, en el municipio costero de Tola, en el departamento sureño de Rivas, cerca de la frontera con Costa Rica.

El diario informó de que algunos lugareños temen que esto sea una señal de que se acerca el fin del mundo. "Estoy un poco confundida, porque el pastor dice que es normal, pero yo digo que es una señal del final de los tiempos", dijo Enriqueta Mendoza, una de las vecinas de la pareja.

"Es algo increíble, asombroso, nunca visto", expresó por su parte José del Carmen Pérez, quien afirmó que el bebé se comporta de manera extraña y "lo queda viendo feo a uno".

"La Biblia habla que en los últimos tiempos veríamos cosas que jamás creeríamos", sentenció el pastor evangélico de la aldea, Saúl Gutiérrez.

Unos bebés recién nacidos duermen en sus cunas en una sala neonatal especializada de un hospital de Managua el 18 de abril de 2007. Un bebé de dos meses dejó estupefactos a sus padres cuando, después de tomar la leche, pronunció sus primeras palabras en una comunidad campesina de Nicaragua, reveló el miércoles la prensa.

Fuente: Un Minuto Para Mamá | Yahoo! Mujer

Si fuera tico, judio, chino, japones, gringo o europeo talves lo creo pero.....................................

La Xenofobia no está permitida en este foro.

2.7 Que sea discriminatorio en cuanto al sexo, religión, raza o cualquier otra violación a los derechos fundamentales y/o las libertades otorgadas y garantizadas por el ordenamiento jurídico.

Primer advertencia Mjga

Última edición por un moderador:
Si fuera tico, judio, chino, japones, gringo o europeo talves lo creo....................................

Que comentario más xenofóbico, al rato hay nicas más inteligentes que ud.

--------------
Volviendo al tema yo vi el video temprano y me parece que cada padre cuando tiene un hijo quiere que sobresalga entre los demás bebés... a mi parecer no dice nada, pero es la interpretación personal.

--------------
Volviendo al tema yo vi el video temprano y me parece que cada padre cuando tiene un hijo quiere que sobresalga entre los demás bebés... a mi parecer no dice nada, pero es la interpretación personal.

La verdad no creo yo que tengo bebe y el mío dijo agua como hasta los 6 meses luego tata y mama pero en dos meses no creo

Pero seguro los tatas quieren poner entrada y todo para que la gente valla a ver el bebe que habla para sacarle provecho

Hola forer@s!!!
Me encontré esta noticia en yahoo y me sorprendió muchísimo (en algunas partes me dio mucha risa).
Espero sus comentarios.

Por Por Miguel Álvarez | AFP jueves 16 de junio de 2011 10:46 AM PDT Ver todas las entradas de este blog

Un bebé de dos meses dejó estupefactos a sus padres cuando, después de tomar la leche, pronunció sus primeras palabras en una comunidad campesina de Nicaragua, reveló el miércoles la prensa.

"A la primera que me habló fue a mí; me dijo mamá", relató su madre, Isabel Mendoza, a El Nuevo Diario. "Las palabras que ha dicho son mamá, papá, pipe (muchacho)", afirmó la mujer.

El padre, Antony Huete, contó que su hijo, que se llama igual que él, le pidió una vez "agua, agua".

La abuela materna del niño, Rosa Álvarez, contó que al principio no daba crédito a esta historia, hasta que escuchó al pequeño decir "agua". "Le pidió agua al papá", relató.

El insólito caso ocurrió en la comunidad campesina El Palmar, en el municipio costero de Tola, en el departamento sureño de Rivas, cerca de la frontera con Costa Rica.

El diario informó de que algunos lugareños temen que esto sea una señal de que se acerca el fin del mundo. "Estoy un poco confundida, porque el pastor dice que es normal, pero yo digo que es una señal del final de los tiempos", dijo Enriqueta Mendoza, una de las vecinas de la pareja.

"Es algo increíble, asombroso, nunca visto", expresó por su parte José del Carmen Pérez, quien afirmó que el bebé se comporta de manera extraña y "lo queda viendo feo a uno".

"La Biblia habla que en los últimos tiempos veríamos cosas que jamás creeríamos", sentenció el pastor evangélico de la aldea, Saúl Gutiérrez.

Unos bebés recién nacidos duermen en sus cunas en una sala neonatal especializada de un hospital de Managua el 18 de abril de 2007. Un bebé de dos meses dejó estupefactos a sus padres cuando, después de tomar la leche, pronunció sus primeras palabras en una comunidad campesina de Nicaragua, reveló el miércoles la prensa.

Fuente: Un Minuto Para Mamá | Yahoo! Mujer

jajaja, esto se parece a la vara que agarro mi gato de pedir friskies, cuando se lo doy me dice gracias amo, tambien se sienta y hace una oracion dando gracias por el friskies, al terminar me dice aaaaa!! como me gustaria un baso con leche para bajar el friskies, lo peor es que el hijueputa perro del vecino a agarrado el mismo raid de estar pidiendo carne a termino medio.

:jajaja:

Si fuera tico, judio, chino, japones, gringo o europeo talves lo creo pero ...........................................

:buah:

--------------------------------------------

la verdad es muy poco creíble, a mi parecer

jajaja, esto se parece a la vara que agarro mi gato de pedir friskies, cuando se lo doy me dice gracias amo, tambien se sienta y hace una oracion dando gracias por el friskies, al terminar me dice aaaaa!! como me gustaria un baso con leche para bajar el friskies, lo peor es que el hijueputa perro del vecino a agarrado el mismo raid de estar pidiendo carne a termino medio.

:jajaja:
Enserio patote enserio no te puedo creer
La verdad si te creo si de echo voz sos un pato que escribe en el foro como no va a ser cierto lo que nos cuentas
Solo los foreros registrados pueden disfrutar ver los archivos adjuntos.

Attachments

No es xenofobo es ser realista no creo que ese tipo de gente tengan la suficiente cultura si es un pueblo que tienen al pais hecho mierd@ no creo que en ese pais exista genios.

Enserio patote enserio no te puedo creer
La verdad si te creo si de echo voz sos un pato que escribe en el foro como no va a ser cierto lo que nos cuentas

diay mae bien venido al clan de los animales, si ofender compa, lo digo por lo de lobotico.

nota: los patos grandes somos muy intelegentes y hasta escribimos en los foros. :jajaja:

No es xenofobo es ser realista no creo que ese tipo de gente tengan la suficiente cultura si es un pueblo que tienen al pais hecho mierd@ no creo que en ese pais exista genios.

Y Rubén Darío qué? Es europeo? Por algo se le llama el "príncipe de las lenguas castellanas" y este es solo por mencionar un ejemplo.

Las malas decisiones y corrupción política no dice que en un pueblo no pueda haber gente brillante, de hecho lo hay... incluso puede que esas personas tengan más inteligencia emocional que ud, por ejemplo.

Pd1: Los nicas que llegan a CR es la gente de campo.

Pd2: Que mal me cae la gente que ve por encima del hombro a otros.

"Sias tan ingrato", desde cuando la inteligencia viene con la nacionalidad???? Y sí, debe haber gente muy culta en Nicaragua, mucho más que muchos ticos que creen superiores al resto de centroamericanos, cuando es evidente que ni la cultura ni la inteligencia tienen que ver con la nacionalidad.

________________________________________________________________________________________________________________

Respecto al tema, pues yo no creo que sea cierto, aunque a veces los bebés balbucean cosas que pueden parecer palabras, por ejemplo yo recuerdo que mi sobrina teniendo 1 o 2 meses estaba llorando y en eso en medio del llanto balbuceó algo así como "mamá", fue una vez y ya hasta más grandecita que ya aprendió a hablar... habría que ver si fue cosa de un día o si se siguió dando, igual lo que sí me parece absurdo es relacionar un hecho así con el fin del mundo

Última edición:
Sias tan ingrato, desde cuando la inteligencia viene con la nacionalidad???? Y sí, debe haber gente muy culta en Nicaragua, mucho más que muchos ticos que creen superiores al resto de centroamericanos, cuando es evidente que ni la cultura ni la inteligencia tienen que ver con la nacionalidad.

Hmm

http://3.bp.************SPAM/BANNEAR************/_qZGouBqZeg8/SuHlnqTdhBI/AAAAAAAABW4/3QtquKuI8y4/s1600/iq_and_the_wealth_of_nations.jpg

Y tenía que salir el Harold Camping nica.

En la realidad ya tenemos como dos mil años de estar en los "últimos tiempos".

Mientras no sea un caballo, una vaca, una gallina, un perro, un cerdo, una culebra, etc.. etc.. que hable, no me asusta ni me impresiona la noticia!

Gracias por el post!!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 404 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 279 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás