un mensaje de error que no he podido solucionar

hola a todos, mi problema es que hase un tiempo empece a darle un juego llamado dragonica, en mismo funciono bien durante mucho tiempo, hase unos dias le instale unas actualizaciones ya que el juego solo se usa online, la cuestion es que despues de instalarle las actualisaciones me empezo a tirar un mensaje de error que dice asi "failed to run anti-hacking tool aplication" y no me habre el puto juego :( que podre haser ya intente desintalarlo, y borrando todas las carpetas del juego, podrian ayudarme ya q tengo muchas ganas de jugar :-P se los agradesco de antemano,......
:arrow:

No sera que el juego que instalo no es original, fue crackeado, entonces ud al actualizarlo el juego fue detectado como crackeado y ya no corre.....

Lo que podria hacer es desinstalar el juego, y despues de eso borrar todo lo relacionado con el juego y despues limpiar el registro del sistema operativo para eliminar cualquier huella que haya dejado el juego....

No soy jugador, pero suena bastantem correcto eso. Pasa mucho con otro tipo de programas que son crackeados y luego se acualizan

eso es lo que yo tambien creo que lo que dice el anti hacking tool es algo que havia modificado el juego pero ahora que lo detectaron ya no sirve eso y por eso ya no le arranca y como dijo el otro mae limpiarlo y volverlo a instalar de nuevo suerte.

Diay compa desinstale todo el juego, vaya a archivos de programa en c y verifique que no quede ninguna carpeta del juego si hay alguna borrela, despues bajese este programa ccleaner y le da que le limpie el registro despues de eso intente la instalacion a ver si ya le funca, si no le funca lo que queda es formatear....

Por regla general nunca se actualizan los juegos que no son originales, hasta no estar seguros que este disponible un nuevo crack para la nueva actualización. Ademas si el juego le venia funcionando sin actualizar de forma correcta el actualizar esta demás. Pues como dicen arriba a borrar todo rastro del juego para reinstalar de nuevo o buscarse un nuevo crack si es que esta disponible.

hola a todos, mi problema es que hase un tiempo empece a darle un juego llamado dragonica, en mismo funciono bien durante mucho tiempo, hase unos dias le instale unas actualizaciones ya que el juego solo se usa online, la cuestion es que despues de instalarle las actualisaciones me empezo a tirar un mensaje de error que dice asi "failed to run anti-hacking tool aplication" y no me habre el puto juego :( que podre haser ya intente desintalarlo, y borrando todas las carpetas del juego, podrian ayudarme ya q tengo muchas ganas de jugar :-P se los agradesco de antemano,......
:arrow:

Tiene que actualizar la aplicación.... :P

1.Descargar la aplicación Hackshield desde: http://downloads.thqice.com/HShield.zip
2. Extraer la carpeta HShield a C:\Archivos de programa\THQICE\Dragonica Online\Release (Reemplazando los archivos y carpetas).

y ya debería de funcionar :D

Se acaba de postear

Nuevos temas

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 375 59,2%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 258 40,8%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás