En el diario electrónico tico, llamado "El país", están colocando un articulo tipo deuncia en el cual se le está difamando a mi país Panamá, están haciendo una especie de campaña contra nuestro presidente Ricardo Martinelli e incluso están diciendo en dicho diario que el canal de Panamá está siendo administrado por Israelies, lo cual ya estamos en alerta nacional por decir dicho periodista que posiblemente se puedan dar atentados terroristas de Alkaeda.
Esta información ya a sido desmentida por la administración del canal y`por el gobierno central y es bien sabido por los ciudadanos quienes somos soberanos.
El gobierno de Panamá está tomando acciones legales contra el periodico y el periodista quien ha dado declaraciones a una emisora radial local panameña y además en el periodico no se pueden dar opiniones contrarias porque los comentarios son filtrados.
¿Que opinan de esta noticia hermanos ticos, este diario electrónico que tipo de diario es, que credibilidad tiene?
Espero me colaboren y comenten a ver la opinión publica de Costa Rica
Esta información ya a sido desmentida por la administración del canal y`por el gobierno central y es bien sabido por los ciudadanos quienes somos soberanos.
El gobierno de Panamá está tomando acciones legales contra el periodico y el periodista quien ha dado declaraciones a una emisora radial local panameña y además en el periodico no se pueden dar opiniones contrarias porque los comentarios son filtrados.
¿Que opinan de esta noticia hermanos ticos, este diario electrónico que tipo de diario es, que credibilidad tiene?
Espero me colaboren y comenten a ver la opinión publica de Costa Rica