Buenas gente ahora q lei unos posts de bromas en el sexo y demas cosas y aparte algo q postee yo de una broma q me hicieron unos comas..pues me parecio habrir un post de venganzas q hayan echo, pero bromas ganadora o sea si te la hicieron, la pagaron al doble..por ejemplo ya lo postee esto pero una vez, ero unos compas conocian un trasvesti y pues estabamos en un bar celebrando mi cumple y pues ellos le dijeron q llegara a echarme el cuento y q me pegara un susto..y de echo q lo hizo no se parecia en nada a un hombre pero a penas dijo "hola mi amor"...como en la guerra..corra y no vuelva a ver para atras...bueno pues paso esa vara...resulta q para el cumple de ese compa pues comenzo la vara.como 2 meses antes del cumple ya le tenia montada la broma.. :-o :-o :-o la vara fue q le digo "compa para su cumple va de guila gratis vamos al rey y yo le pago el salto"...pues nos fuimos el compa escojio y se fueron para el hotel en el q estabamos hospedados entra la guila al hotel y yo entretengo al compa en la puerta diciendole q si queria alargue me dijera para darle la plata de una vez y toda la terapia bueno resulta q dentro del cuarto estaba un compa y se llevo la guila q habia escojido el mae y la saco por la puerta contiguo a la otra habitacion q habiamos rentado y pues entra el compa las luces estaban apagadas y adivinene quien estaba en la cama acostado esperando a q el mae se embarcara ..el mismo hp trasvesti q me pego el carreron.. :-o :-o :-o por una harinilla se apunto al chingue..bueno el mae cerro la puerta y estabamos todos fuera del hotel con camara de viedo encendida y listos para el show..vieras mae a los 10 minutos salio ese mae en boxer corriendo puteando a medio mundo diciendo "maes es un hombre,maes es un hombre,esa vieja tiene bate", se sento en la banca a llorar como media hor diciendo maes "chupe un bate"...ese mae no nos hablo como en 2 meses....y demaciado buena la sacada de clavo....ese mae no qdo con ganas de montarme otra broma de echo ninguno de mis compas
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:
:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea: