un plato q se come frio

Buenas gente ahora q lei unos posts de bromas en el sexo y demas cosas y aparte algo q postee yo de una broma q me hicieron unos comas..pues me parecio habrir un post de venganzas q hayan echo, pero bromas ganadora o sea si te la hicieron, la pagaron al doble..por ejemplo ya lo postee esto pero una vez, ero unos compas conocian un trasvesti y pues estabamos en un bar celebrando mi cumple y pues ellos le dijeron q llegara a echarme el cuento y q me pegara un susto..y de echo q lo hizo no se parecia en nada a un hombre pero a penas dijo "hola mi amor"...como en la guerra..corra y no vuelva a ver para atras...bueno pues paso esa vara...resulta q para el cumple de ese compa pues comenzo la vara.como 2 meses antes del cumple ya le tenia montada la broma.. :-o :-o :-o la vara fue q le digo "compa para su cumple va de guila gratis vamos al rey y yo le pago el salto"...pues nos fuimos el compa escojio y se fueron para el hotel en el q estabamos hospedados entra la guila al hotel y yo entretengo al compa en la puerta diciendole q si queria alargue me dijera para darle la plata de una vez y toda la terapia bueno resulta q dentro del cuarto estaba un compa y se llevo la guila q habia escojido el mae y la saco por la puerta contiguo a la otra habitacion q habiamos rentado y pues entra el compa las luces estaban apagadas y adivinene quien estaba en la cama acostado esperando a q el mae se embarcara ..el mismo hp trasvesti q me pego el carreron.. :-o :-o :-o por una harinilla se apunto al chingue..bueno el mae cerro la puerta y estabamos todos fuera del hotel con camara de viedo encendida y listos para el show..vieras mae a los 10 minutos salio ese mae en boxer corriendo puteando a medio mundo diciendo "maes es un hombre,maes es un hombre,esa vieja tiene bate", se sento en la banca a llorar como media hor diciendo maes "chupe un bate"...ese mae no nos hablo como en 2 meses....y demaciado buena la sacada de clavo....ese mae no qdo con ganas de montarme otra broma de echo ninguno de mis compas

:idea: :idea: :idea: :idea: :idea: :idea:

pirata dijo:
Buenas gente ahora q lei unos posts de bromas en el sexo y demas cosas y aparte algo q postee yo de una broma q me hicieron unos comas..pues me parecio habrir un post de venganzas q hayan echo, pero bromas ganadora o sea si te la hicieron, la pagaron al doble..por ejemplo ya lo postee esto pero una vez, ero unos compas conocian un trasvesti y pues estabamos en un bar celebrando mi cumple y pues ellos le dijeron q llegara a echarme el cuento y q me pegara un susto..y de echo q lo hizo no se parecia en nada a un hombre pero a penas dijo "hola mi amor"...como en la guerra..corra y no vuelva a ver para atras...bueno pues paso esa vara...resulta q para el cumple de ese compa pues comenzo la vara.como 2 meses antes del cumple ya le tenia montada la broma.. :-o :-o :-o la vara fue q le digo "compa para su cumple va de guila gratis vamos al rey y yo le pago el salto"...pues nos fuimos el compa escojio y se fueron para el hotel en el q estabamos hospedados entra la guila al hotel y yo entretengo al compa en la puerta diciendole q si queria alargue me dijera para darle la plata de una vez y toda la terapia bueno resulta q dentro del cuarto estaba un compa y se llevo la guila q habia escojido el mae y la saco por la puerta contiguo a la otra habitacion q habiamos rentado y pues entra el compa las luces estaban apagadas y adivinene quien estaba en la cama acostado esperando a q el mae se embarcara ..el mismo hp trasvesti q me pego el carreron.. :-o :-o :-o por una harinilla se apunto al chingue..bueno el mae cerro la puerta y estabamos todos fuera del hotel con camara de viedo encendida y listos para el show..vieras mae a los 10 minutos salio ese mae en boxer corriendo puteando a medio mundo diciendo "maes es un hombre,maes es un hombre,esa vieja tiene bate", se sento en la banca a llorar como media hor diciendo maes "chupe un bate"...ese mae no nos hablo como en 2 meses....y demaciado buena la sacada de clavo....ese mae no qdo con ganas de montarme otra broma de echo ninguno de mis compas

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o jajajaja q cagada ya me imagino cuando vio el bate y el carreron que se pego... :-o :-o

Ta buena la broma, por eso a mi me gusta con la luz encendida, o por lo menos a media luz, así se evita uno esas sorpresas :o

Por cierto, que hubiera pasado si el compa sale del cuarto al rato con cara de felicidad y rajando del polvazo que se acababa de echar??? la cara de susto la hubieran puesto ustedes :-o :-o :-o

karyna dijo:
pirata dijo:

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o jajajaja q cagada ya me imagino cuando vio el bate y el carreron que se pego... :-o :-o

Diay yo creo que el mop no corrió apenas vio el bate, puesto que dijo haberlo chupado. Qué condenado más cara de barro.
:D

Puccio2k9 dijo:
karyna dijo:

Diay yo creo que el mop no corrió apenas vio el bate, puesto que dijo haberlo chupado. Qué condenado más cara de barro.

Yo más bien creo que no lo vio, nada más se fue de piscinazo de una vez, como la luz estaba apagada... y bueno de pronto nada más sintió la boca muy llena de carne....

:-o :-o :-o :-o

voy con mi aporte.. :D

Cuando estaba en el cole, en una clase de mate me quede dormido :? ... y un compa me golpio la mesa y me hizo pegar un brinco del susto, oviamente todos se cagaron de risa al verme.. :twisted: ( jure q me sacaria el clavo )
al poco tiempo estabamos en un acto civico, y el compa se quedo dormido, entonces aproveche y saque el Marcador permanente q andaba en el bulto, y le raye toda la cara :-o :-o :-o, el mae no se dio cuenta y cuando termino el acto civico, el mae salio caminando como si nada y todo mundo se le cagaba de la risa!! :-o , y el idiota no se daba cuenta, hasta q una profesora ( perra de analia), le dijo :arrow: ... pero fue muy divertido... :-o

Nota:
me falto decir que ese me toco ponerme los guantes :-?

La Flaca dijo:
Puccio2k9 dijo:
karyna dijo:

Yo más bien creo que no lo vio, nada más se fue de piscinazo de una vez, como la luz estaba apagada... y bueno de pronto nada más sintió la boca muy llena de carne....

:-o :-o :-o :-o

:-o :-o :-o :-o :-o :-o

Mae pirata usted esta solo que buena broma :-o :???: :idea:

Di la verdad a mi bromas siempre me han hecho pero no me a dado por vengarme la verdad :o

Padre Carlos dijo:
Saludos amigo Pirata!..no lei su post porque estaba muy largo pero igual que Dios lo plage de muchas mujeres...

:-o :-o :-o :-o :-o :-o :-o
yo tampoco lo lei por lo mismo pero que salidas del padresito, me cae exelente este mop :D :D

bunbury dijo:
Ta buena la broma, por eso a mi me gusta con la luz encendida, o por lo menos a media luz, así se evita uno esas sorpresas :o

Por cierto, que hubiera pasado si el compa sale del cuarto al rato con cara de felicidad y rajando del polvazo que se acababa de echar??? la cara de susto la hubieran puesto ustedes :-o :-o :-o

jajja si..eso era lo q mas repetiamos nosotros "al rato sale con una sonrisa de oreja a oreja diciendo, estuvo buena la chamaca"..

pirata dijo:
Padre Carlos dijo:
Saludos amigo Pirata!..no lei su post porque estaba muy largo pero igual que Dios lo plage de muchas mujeres...

di won si lo resumo pierde la escencia..!!

Finalmente lo lei...esta buena la broma, pero yo personalmente no haria tratos con shemales ni para dar bromas...jakuna matata!

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 384 59,5%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 261 40,5%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás