un terapista me masturbo

fue a hacerme un masaje donde un terapista y me dijo que tenia mucha energia acomulada en mi yque era bueno y entonces me la sobo. Me senti incomodo ppero deje que terminara. Ahora me da pena volver xq va a saber q me gusto la vara aunq el mae no se ve gay. Y da buen masaje pero me quede con la duda si es tambien terapeutico dejar q tela soben asi.

la vara esta así! si fuera hombre me dejo de quien sea el asunto es sacarme la presa!

Cargando...
fue a hacerme un masaje donde un terapista y me dijo que tenia mucha energia acomulada en mi yque era bueno y entonces me la sobo. Me senti incomodo ppero deje que terminara. Ahora me da pena volver xq va a saber q me gusto la vara aunq el mae no se ve gay. Y da buen masaje pero me quede con la duda si es tambien terapeutico dejar q tela soben asi.

troll, y si no tras de playo tonto que se dejo

im-out-of-here-eccbc87e4b5ce2fe28308fd9f2a7baf3-2688.gif

:ujuju::ujuju::ujuju::ujuju::ujuju:

Mae q yo sepa si es masaje se lo hacen a uno en la espalda....no entiendo como putas quedó ud panza arriba como para q el mae le jalara el pellejo....

:ujuju::ujuju::ujuju:Más gracia me hace que diga q le incomodó pero dejó q terminara.....primero yo siendo un mae y busco un masaje voy donde una wila....no dejo que otro bate me ponga las manos encima y segundo viendo q me está tocando al compita...me levanto y le mando su reverendo :emot178:

Ahora lo que terapeuticamente te hizo bien fue el descubrir que te cuadran los bates y q otro mae se la jale....

ajajjaaj le cuadra el boli al compa...jajajaj

:ujuju::ujuju::ujuju:
Amigo manda de huevo nunca había escuchado semejante playada.
Lo peor es que le gusto :ujuju::ujuju::ujuju:
Le doy una idea mande una carta con su caso a Sentimientos en conflicto :ujuju::ujuju::ujuju:

JAJAJAJA

. Ahora me da pena volver xq va a saber q me gusto la vara aunq el mae no se ve gay. Y da buen masaje pero me quede con la duda si es tambien terapeutico dejar q tela soben asi.
AUNQUE EL MAE NO SE VE GAY.........ES UN HECHO QUE UD SI LO ES.......:guacala:

. Me senti incomodo ppero deje que terminara. .

Eso me recordo la historia que escuche un dia en una pulpe, un roco le decia al pulpero que el dia anterior habia salido a tomar y que cuando estaba muy hasta la picha le dio por irse a buscar un culo, dice que se ligo una wila en la calle y se la llevo pal motel, que cuando la estaba chavando segun el, metio mano y se encontro con una picha, el pulpero le pregunta horrorizado que hizo a lo que el roco responde, diay ya lo tenia clavado y yo estaba templado, diay termine la faena...

agradesca que le saco la energia por el banano y no por el culo

con ese nick, Bluefalo, que se puede esperar

hay tres opciones:

1. es un trol
  2. es un trolazo
  3. ambas

¡Los Foreros están posteando en estos temas!

¿Qué se esta discutiendo en Foro de Costa Rica?

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 461 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 317 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

TicosLand is now also available on Android and iOS

¡Tendencia!

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¡Caliente!

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás