Una cucharada de su propia receta <para el ICE>

Por annos nos han agarrado de majes, servicios que son una mierda, servicios que no sirven para nada, tramites capaz de desquiciar al mas cuerdo, promesas nunca cumplidas y precios sacados de la manga.

Por carepichas y por ley del Karma, los malparidos del ICE fueron entucados en grande con 7 millones de dolares, por servicios de garantia y mantenimiento de una flota de carros.

Muchos de los proveedores no les cumplieron y les dicen : sabe que, venga manana.....

Los trinquetearon bien bonito por estupidos.

lastima que esta es plata de todos que un imbecil no supo administrar los contratos y actuo solo sin resplando de la gerencia, todo indica un chorizazo.

pero lo que mas me alegra es que la hijueputa institucion esa esta experimentando una cucharada de su propia receta.ICE paga millonario sobreprecio por vehículos

Teletica.com: Telenoticias

sale muy poco aca, pero lo sacaron en canal 7.

Mae la verdad si ud se alegra de una persona haya gastato la plata de TODOS nosotros, sera ud.
Xq yo no me alegraria de que mi plata la gaste un mae que no siqueira conzco.

Ademas mas alla me senti ofendido con el comentario xq yo trabajo en en ICE y no soy:Ni un carepicha, ni un malparido, menos un estupido. Soy un mae que dia a dia vien a trabajar duro para ganarse su sueldo.

Creo que hay que medirse un poco a la hora de generar un post, y saber expresar sin ofender a nadie, ya que por una persona no vamos a generalizar con toda la institucion.
Seria como el caso de que un extrangero dijera que es que en Costa Rica somos unos ladrones, y todo por lo que los ex-presidentes han hecho...

Salu2!!!

Por annos nos han agarrado de majes, servicios que son una mierda, servicios que no sirven para nada, tramites capaz de desquiciar al mas cuerdo, promesas nunca cumplidas y precios sacados de la manga.

Por carepichas y por ley del Karma, los malparidos del ICE fueron entucados en grande con 7 millones de dolares, por servicios de garantia y mantenimiento de una flota de carros.

Muchos de los proveedores no les cumplieron y les dicen : sabe que, venga manana.....

Los trinquetearon bien bonito por estupidos.

lastima que esta es plata de todos que un imbecil no supo administrar los contratos y actuo solo sin resplando de la gerencia, todo indica un chorizazo.

pero lo que mas me alegra es que la hijueputa institucion esa esta experimentando una cucharada de su propia receta.ICE paga millonario sobreprecio por vehículos

Teletica.com: Telenoticias

sale muy poco aca, pero lo sacaron en canal 7.

Yo si lo apoyo ya que soy enemigo acerrimo del ICE.

Puede ser verdad que el compa de arriba sea muy trabajador, pero en el ICE se esta desperdiciando.

Para trabajar en serio, vaya a la empresa privada. En el ICE, sinceramente nadie le cree.

Es pedirle mucho

No puedes pedirle mucho a un caradepi que habla y habla paja del ICE y por otro lado pasa adorándole las bolas a ciertos políticos que han desangrado y desangran a esa Institución.

Es nada más de ver antecedentes:

En el primer gobierno de los Arias se da ilegalmente por decreto el permiso de explotar telefonía celular a Millicom.
En el gobierno de Calderón sale la iniciativa de privatizar el ICE, y no se concreta.
En el gobierno de Chema se retoma el tema y tampoco se concreta.
En el gobierno de Miguel Angel Rodríguez se retoma en serio y estuvo a punto de lograrlo con el COMBO ICE, pero el pueblo se lo trajo abajo.
En este gobierno de los Arias vamos viendo el debilitamiento que le están haciendo a esa Institución.

¿En dónde están todos?, ¿qué hacen?, ¿cómo están?, podemos decir:

1. Calderón ha estado en la chorpa, enjuiciado, condenado y algunos de sus amigos también por el caso Alcatel, es decir por robarle plata al ICE.

2. Figueres se despistó del país para no tener que dar la cara por recibir millones en el caso Alcatel, algunos de sus amigos han estado en la cárcel y enjuiciados en este mismo caso, es decir por robarle plata al ICE.

3. Rodríguez, ha estado en la cárcel, enjuiciado, en perrera y algunos de sus amigos también por el caso Alcatel, es decir por robarle plata al ICE.

4. Los Arias reciben millones del ICE por haberse metido de cogeneradores eléctricos aunque el ICE no los necesite, pero la ley que pasó el Chema los habilita a desangrar al ICE.

5. Tanto hablan de que la empresa privada esto y lo otro y lo demás, y vemos como grandes empresas privadas como la Toyota, la Nissan y quién sabe cuales otras, desangran al ICE vendiéndole vehículos con sobreprecio por garantías y repuestos que luego no cumplen. Por supuesto que ésto no exime la culpabilidad de los funcionarios por incumplimiento de su deber, pero también se refleja el robo por parte de unas famosas agencias. En fin, no hay cara en que persignarse.

Pero alegrarse porque al ICE se lo bailen, es como burlarse frente al espejo.

:buffo4:

jajajajajajajajaj...como hay gente rebruta para hablar....

1-La plata que le roben al ICE es plata de nosotros los contribuyentes por lo cual esa estafa nos la hicieron a cada uno de nosotros...
2-Uno no se puede jactar de que el ICE es una mierda, pq al final de cuentas da un buen servicio comparado mas si lo comparamos con el costo tan bajo que pagamos por esos servicios...quieren telefonia o conexiones al estilo europeo bajo costos ticos?????...ni que fueran un genio de los deseos...los precios en el resto de america y europa son altisimos comparados con los nuestros(es algo veridico)
3-Ademas de eso hay que ver cuantas personas salen afectadas por las perdidas del ICE, primero nosotros los usuarios pq ese dinero puede ser utilizado para realizar mejoras o mantener los servicios,proyectos que ya estan en curso,segundo los miles de COSTARRICENSES que trabajan diariamente como planilla del ICE, trabajadores honrados que como dice un forero "se ganan su sueldo dia a dia a base de brete honrado"

Nota: Hay que pensar antes que hablar...y la vd una persona que basa un comentario en un reportaje sin conocer un poco de la historia del ICE, lo que ha hecho por el pais....me parece algo estupido...

1-La plata que le roben al ICE es plata de nosotros los contribuyentes por lo cual esa estafa nos la hicieron a cada uno de nosotros...
2-Uno no se puede jactar de que el ICE es una mierda, pq al final de cuentas da un buen servicio comparado mas si lo comparamos con el costo tan bajo que pagamos por esos servicios...quieren telefonia o conexiones al estilo europeo bajo costos ticos?????...ni que fueran un genio de los deseos...los precios en el resto de america y europa son altisimos comparados con los nuestros(es algo veridico)
3-Ademas de eso hay que ver cuantas personas salen afectadas por las perdidas del ICE, primero nosotros los usuarios pq ese dinero puede ser utilizado para realizar mejoras o mantener los servicios,proyectos que ya estan en curso,segundo los miles de COSTARRICENSES que trabajan diariamente como planilla del ICE, trabajadores honrados que como dice un forero "se ganan su sueldo dia a dia a base de brete honrado"

Nota: Hay que pensar antes que hablar...y la vd una persona que basa un comentario en un reportaje sin conocer un poco de la historia del ICE, lo que ha hecho por el pais....me parece algo estupido...

ud tambien bretea en el ice por lo que veo?

lo que ha hecho el ice si muy bonito gracias, en electricidad no le niego nada, pero en telecom... sabe que ... den campo que estan estorbando, y a mi no me venga a hablar de historia mae, no creo que haya mucho que me pueda contar en ese campo.

Ok, si tan bueno les parece y tan bien administrado esta , pues no se diga mas..

Señor moderador , si lee esto favor mueva el tema al basurero ya que el ICE es tan bueno y tan eficiente que no merece un tema para denunciar la estupidez que hacen dia a dia.

+10 al comentario.
Primero informense de como son las tarifas en otros paises, para que vea que Costa Rica es el noveno pais a nivel mundial con las tarifas mas bajas, y eso si tomamos en cuenta que es el pais centroamericano de mas consumo celular.
Asi que si no sabe bien las cosas mejor evitar estos comentarios que a la larga los hace por algun recentimiendo, debe de ser de los que si les cortan el cel ya estan comiendose al ICE.
Creo que deberiamos ser mas inteligentes para postear...
Hay un tema de las nuevas reglas del foro, deberia darse una vueltita y leer, que bastante hecharia para su saco.
Gracias.

ud tambien bretea en el ice por lo que veo?

lo que ha hecho el ice si muy bonito gracias, en electricidad no le niego nada, pero en telecom... sabe que ... den campo que estan estorbando, y a mi no me venga a hablar de historia mae, no creo que haya mucho que me pueda contar en ese campo.

no mae la vd no breteo en el ICE lo hago en una empresa privada como la mayoria de los ticos...pero en si el ICE es mas que un administrador bno o malo, hay que tomar en cuenta antes y ahora,las personas que dia a dia trabajan para el ice,el apoyo social que el ICE ofrece,etc...

Ok, si tan bueno les parece y tan bien administrado esta , pues no se diga mas..

Señor moderador , si lee esto favor mueva el tema al basurero ya que el ICE es tan bueno y tan eficiente que no merece un tema para denunciar la estupidez que hacen dia a dia.

El tema no esta mal, la verdad la mala administracion de "algunos" es lo que deja mal al ICE, pero ya para hacer ofensas encontra de todos creo que se pasa. Hay que ser puntuales en los temas.

Me uno a los que dicen que esto no es de aplaudir, a fin de cuentas es la plata de nuestros impuestos que se fue por el sanitario, lo que redunda en un aún peor servicio.

Yo me pregunto y será que aparece algún responsable o será la impunidad imperante la que se haga presente?

Mae anonymous ya pareces chancleto enojandose por que la gente piensa diferente a usted , como denuncia el tema esta bien ya es hora q el pueblo tome su poder para llamar a cuentas de la irregularidades de las instituciones del estado, ahora su error fue insultar y generalizar y la verdad no entiendo como usted y yaguar ponen en tela de duda si alguien realmente trabaja o no trabaja duro solo por trabajar en una institucion del estado , estas generalizando y eso no se puede hacer sea trabajador publico o privado

La verdad no queda mas que discutir, le apuesto todo el dinero del mundo que si ese mae trabajara con el gobierno no hablaria tanta paja. Se come a los chancletudos de la UCR y al parecer es uno igual a ellos.
Hablemos con sentido y respeto.

Sinceramente... el cuento de que el ICE es de todos nosotros no me lo trago ni con un galon de aceite.

Si fuera asi, todos tendriamos un buen servicio, no de primer mundo pero algo que valga la pena.

Ese cuento esta pasado de moda, el ICE es de la clase politica de Costa Rica, a nosotros solo nos llegan las migajas.

Sinceramente... el cuento de que el ICE es de todos nosotros no me lo trago ni con un galon de aceite.

Si fuera asi, todos tendriamos un buen servicio, no de primer mundo pero algo que valga la pena.

Ese cuento esta pasado de moda, el ICE es de la clase politica de Costa Rica, a nosotros solo nos llegan las migajas.

Unas preguntas:
ud sabe como es el servicio en otros paises?
Ud sabia que hay paises en los cuales ud tiene que andar hasta tres celulares, xq no puede llamar de una compañia a otra compañia?

Ud sabia que las empresas que vienen al pais no van a traer su infraestructura? si no que se van a guindar, como chupa sandres de la del ICE? ud sabia que eso va a saturar mas en ambas compañias?

Ud sabia que los planes ilimitados que ofrecen, son ilimitados, pero no quiere decir que sean gratis?
Ud creo que ha pensado que la sutel "regulara" eso, pero a largo plazo la sutel va a desaparecer?

El tema no esta mal, la verdad la mala administracion de "algunos" es lo que deja mal al ICE, pero ya para hacer ofensas encontra de todos creo que se pasa. Hay que ser puntuales en los temas.

De algunos!!!!
El ICE es pesimamente administrado.

Todo huele a pura purqueria.
El ICE fue una gran empresa de la mano de Jorge Manuel Dengo, pero desde Pablo Cob para aca son un saco completo de incompetentes, empezando por toooodos los lamebotas que nunca critican nada del ICE porque saben que van para la calle.

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 405 59,0%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 281 41,0%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás