• NO SE PERMITE NINGÚN TIPO DE PORNOGRAFÍA DE MENORES DE 18 AÑOS. CUALQUIER CONTENIDO RELACIONADO SERÁ REPORTADO A LA AUTORIDADES JUNTO CON TODOS LOS DATOS DEL USUARIO. A TODOS LOS USUARIOS FAVOR REPORTAR CUALQUIER TIPO DE CONTENIDO DE ESTE TIPO.
  • ¡Solo se permiten enlaces externos a Wilas y/o a Skokka! Cualquier otro enlace es publicidad y será considerado SPAM y el usuario será banneado.

Una Tarde lluviosa en el Brete

Kordis Dieter

Forero Regular
Por aquellos lejanos 2018, breteaba en uno de estos almacenes grandes, una tarde noche de tantas, lluviosas, en esas que no entra ni Dios a comprar ni una llave usb, entro una hembrita buscando un celular, no era gorda, digamos gruesita, pelo rojo pintado, unos 19 años, pero lo que sí me llamaba la atención eran esas tetotas, tetas de mamá recién paridas, lechozas, grandes,a pesar que andaba bien tapada por la lluvia se notaban lo grande que eran, la atiendo normal, empezamos a hablar de la vida, de todo un poco, salió bastante conversadora, pero después la conversación tomó un rumbo diferente…
Ya explicó cuáles eran las condiciones del crédito y todo bien, pero la doña está a toda buena conmigo, ustedes ya saben… miradas coquetas, se me acercaba como si tuviéramos confianza de años, me empieza a preguntar cosas personales, me empezó a decir que estaba muy guapo, y claro yo obviamente aproveche la situación y le decía lo mismo, y la verdad la chamaca no estaba tan mal.
Por cierto y por obra de Dios, el almacén completamente solo, mis compañeros hasta la fecha no se que se habían hecho, solamente estaba yo en piso y la cajera, la caja por cierto estába en una parte casi que escondida, desde esa perspectiva no se podía apreciar todo el almacén.
Ya casi finalizado el crédito y siendo casi la hora de cerrar, llovía más fuerte que nunca, estábamos sentados en un juego de sala esperando que nos dieran el visto bueno para el crédito, le un pronto a otro me dieron ganas de ir al servicio y le digo
-voy al servicio, me acompaña para no ir solo?
Y la hp se fue detrás mío, yo se lo dije en broma, jodiendo, jamás pensé que lo hiciera, y ella como toda sadica, sabía a lo que iba y yo también sabía a lo que iba, entro yo y luego ella, nos vimos de frente y nos pegamos un beso de esos de lengua, apasionadisimo, lengüetazos iban y venían, pero mi lengua iba buscando otra cosa que no fueran sus labios, la bichilla se sacó una teta y se la empecé a mamar como loco, estaban demasiado ricas, jugosas, en ese momento volví en mi, y me acorde que estaba en el brete, y reaccioné.
Pare la vara, ese momento abrí la puerta y por dicha no había nadie y la saqué casi con las tetas afuera, por dicha nadie vio nada.
Salgo del servicio todo asustado, pensé que la cajera había visto y por dicha nadie vio nada, si sabía que las cámaras habían grabado todo pero hasta la fecha me da igual, nunca nadie me dijo nada.
Le termine de facturar a la doña y le di el teléfono, le dije que me esperara un toque en la esquina para seguir la fiesta.
 
Estaba demasiado templado, estaba loco por cerrar y a cada rato veía para afuera a ver si la pelirroja estaba afuera, y por dicha ahí estaba, con esa misma cara de sadica mordiéndose los labios.
Ya cierran el local y voy jalado a buscar el carro, y la doña se viene detrás mío, eran casi las 7y30 y en el Parqueo casi no había Nadie, entro al carro y luego entra la doña y se me tira encima de una a vez a besarme, y yo a meterle mano por donde pudiera, obviamente ahí no podíamos hacer nada y le digo que busquemos un lugar más tranquilo, por ahí como a los 2 kilómetros había una plantación de yuca y ahí metí el carro, y ya empezamos a cómo locos a besarnos, se saco las tetas y se las empiezo a mamar como loco, que HPS tetas más ricas Que delicia de tetas, ya me saco la picha y me la empezó a mamar delicioso, la mejor mamada que hasta el momento me habían dado, que hp chupada mas rica, tuve que salirme de carro para cumplir unas de mis fantasías, que me la sobará con las tetas, divino sobo ruso que me hizo, ella vuelta loca escupiéndome el banano mientras me la sobaba, no podía aguantar más y después de 15 minutos dándole al karaoke le tire toda la leche en las tetas, estuvo delicioso, la leche hasta anduvo pringando el asiento del acompañante, nada me importo, me había sacado toda la leche. Después de eso la fui a dejar a la casa, nos volvimos a ver unos días después para culear, esa hp encima de mi pinga era una diosa, cabalgaba como jinete profesional, y cuando le daba de 4 se movía todo rico, hasta el momento ninguna hembra me había culeado como ella, tiempo después seguimos siendo “amiguitos” a pesar que desde que la conocí anda de un lado para otro con un reguero de guilas(de diferentes tatas la muy perra) de vez en cuando me la encuentro y no puede faltar su respectiva karaokeada.
 
Última edición:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Incurrir en Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

🦉Prepración para examenes desde 6to hasta Bachillerato por madurez.
¡Obtenga su título!

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

  • Sí, para garantizar la seguridad individual

  • No, para reducir el riesgo de incidentes violentos


Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

  • Sí, son una cueva de profesores parásitos

    Votos: 358 59,3%
  • No, son cunas del libre pensamiento

    Votos: 246 40,7%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

  • Sí, por el derecho a una muerte digna

  • No, por el respeto absoluto a la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

  • Sí, podría dar un impulso económico

  • No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas


Los resultados solo son visibles tras votar.

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

  • Sí y también para la corrupción

  • No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida


Los resultados solo son visibles tras votar.

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

  • Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

  • No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba