Ureña al Lens de Francia

Aqui les dejo esta nota que salio de everardo la vieja e patio...

El delantero de Liga Deportiva Alajuelense, Marcos Ureña podría irse al fútbol francés para militar con el RC Lens de la primera división en ese país.

www.everardoherrera.com conoció que este viernes habrá una reunión entre dirigentes manudos y la representante que se llevó al también tico Bryan Ruíz al KAA Gent de Bélgica hace varios años.

Por su parte la prensa francesa destaca este miércoles que las posibilidades del exmundialista de Egipto 2009 son altas para poder integrarse a este conjunto.

El jugador llamó la atención en el partido que disputó la Tricolor ante Francia en el estadio Félix Bollaert. En ese juego, Ureña jugó 75 minutos, pues le dio paso a su compañero Diego Estrada.
noc ustedes pero me parec muy bien que se vaya a un equipo asi..

La verdad me cae, pero pese a eso espero que se de... peroooooo.... no va a pegar, no rinde para un equipo asi...

A Ureña le pasa la de Martinez o Argenis... los maes son rápidos para correr, pero lerdos para pensar...
Pero yo a Ureña siempre le vi condiciones, ojalá y se dé, y que lo puedan remoldear... porque la Liga no le está ayudando en nada... ni el futbol en general en Costa Rica...
Yo pienso que acá hay muchos maes, que tienen talento, pero acá nunca van a crecer. En cambio si los agarran desde chamacos, ya hay buenas posibilidades de que mejoren.
Lástima que estas contrataciones no se hagan desde los 16-18 años... tengan que esperar a que se maleen hasta los 20-21

Pues si se va ojalá sea cierto que es al primer equipo, no a mamar banca o a jugar en el equivalente francés del Alto Rendimiento (como ya le ha pasado a muchos).

Ya tendriamos 2 delanteros en la liga francesa: Ureña (Lens) y Escoe (Lorient).

Lo importante es que poco a poco nos vamos alejando de los paises nordicos.

Pues si se va ojalá sea cierto que es al primer equipo, no a mamar banca o a jugar en el equivalente francés del Alto Rendimiento (como ya le ha pasado a muchos).

Al mae seguro lo van a desarrollar y despues lo van a tirar en el 11 principal. Ojala lo desarrollen como a Ruiz.

De lo que leo en los foros Franceses, es casi un hecho que Ureña se va a ese equipo. El Lens esta en algo de crisis economica y deportiva y saben que no van a poder contratar nombres grandes por 2-3 temporadas. Por eso, su presidente quiere formar un equipo mezclado de jovenes y veteranos para empezar un processo y a ellos le gusto lo que se vie de Ureña en el amistoso.

Ojala que le vaya bien a Marco...va ser dificil a principio pero tiene la potencia de ser algo en ese equipo. Lo unico que se hablara este Viernes debe ser lo economico.

Al mae seguro lo van a desarrollar y despues lo van a tirar en el 11 principal. Ojala lo desarrollen como a Ruiz.
Exacto..
Ureña es un jugador que tiene muchas deficiencias, al igual que el resto de jugadores del pais. La diferencia es que el mae si tiene arreglo, se le ven momentos de buen futbol.
Ademas no le podemos pedir que llegue a disputar la titularidad de una sola vez.

Exacto..
Ureña es un jugador que tiene muchas deficiencias, al igual que el resto de jugadores del pais. La diferencia es que el mae si tiene arreglo, se le ven momentos de buen futbol.
Ademas no le podemos pedir que llegue a disputar la titularidad de una sola vez.

Exacto, ese mae tiene futuro. Ojala se de el arreglo y pueda irse.

La calidad futbolistica la tiene sin duda...

Lo que nunca me ha parecido es que jugadores de cualquier parte del mundo llegan a equipos europeos ya formados mientras que los nuestros llegan a formarse como jugadores a los equipos lo que hace dificil su adaptacion

Lo que nunca me ha parecido es que jugadores de cualquier parte del mundo llegan a equipos europeos ya formados mientras que los nuestros llegan a formarse como jugadores a los equipos lo que hace dificil su adaptacion
Gracias a nuestras ligas menores y a la mediocridad de nuestro futbol.

La calidad futbolistica la tiene sin duda...

+1 billon.

Me da risa el monton de sabiondos de futbol ,,tecnicos "Wannabe" que hay en este foro. Tomando muchas de las opiniones que dan aca, minimo deberian de estar dirigiendo en Primera o de buscadores de talento.

Quienes son para decir si a un jugador le va ir o mal ???? Que negativismo mas HP.... lo mismo decian de Bryan Ruix cuando se fue a Belgica.

A mi me parece que Urena es bueno, el problema que es un poco MAMON...tiene edad para que lo pulan en Francia.

Solo que me gustaria que eso de PULIR se hiciera en Costa Rica...NO HAY NADIE QUE PUEDA HACERLO...Si hay entrenadores de porteros por que no hay uno de delanteros....?????????????????????
Con esto mas me confirma la idea de que los entrenadores nacionales...dejan la cuestion del ataque a la suerte del delantero...

Diay solo un moradillo tiro serrucho?

Dejándose de varas, el material esta, lo que se ocupa en un molde de verdad.

Soy manudo y la verdad no me parece q Marco este a la altura, pero q no pueda llegar a estarlo es otra cosa. La verdad me sorprende la (posible) contratacion pero ojala le vaya bien. Es una buena liga para q lo formen incluso mejor q la Holandesa aunque sea un equipo debil. Si el Lens lo va a contratar debe ser porque algo le vieron y si el mae crece y se vuelve un buen jugador para la sele bienvenido sea.

Suerte MAE a bretear con humildad!

OJala que se forme bien y que mejores sus carencia. QUe trabaje duro y con humildad.

Yo le ntego fe tambien a Scoe porque jalo con 18 años edad optima para mejorar y UReña con 20 esta apenas tambien.

Suerte a este cabron y ojala que enserio mejore.

Diay solo un moradillo tiro serrucho?

Moradillo y fanatiquillo ignorantillo :navidad:

Q mal se ve la gente cuando se pone fanatica con jugadores q tienen oportunidad de triunfar

aaaaaahhhh pero los morados tienen en un pedestal a Jupa de Alien (Sequeira) a pesar de q metio 2 autogoles...

Pero bueno di es pedirle mucho a algunos

Cargando...

Se acaba de postear

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,8%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 289 41,2%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás