JorgeF
Forero Regular
En vista de las próximas elecciones de medio período en EEUU...
Usted no tiene que estar loco para ser un demócrata, pero ayuda por Ann Coulter
10/27/2010
Con los medios de comunicación viendo con desprecio a los candidatos del Tea Party, considerándolos un puñado de locos, ¿Qué tal si le echamos un vistazo a algunos de los Demócratas que se postulan este año?
Tenemos al representante Barney Frank de Massachusetts, quien personalmente presidió sobre la caída del mercado inmobiliario después de dejar el negocio de la prostitución gay detrás de él. Por supuesto, las acciones de Frank no son nada en comparación con la supuesta participación del candidato Republicanos al Senado Rand Paul en una broma durante sus estudios universitarios. Eso sí es un escándalo!
La senadora por California Barbara Boxer se niega a decir si un bebé recién nacido es una vida humana.
Cuando el senador Rick Santorum, Republicano de Pensilvania, Le preguntó hace unos años en el fro del Senado si ella creía que un bebé nacido vivo tiene un derecho a vivir protegido por la Constitución, Boxer se quedó estancada. Sus intentos de responder incluyeron las siguientes "perlas":
"Yo apoyo la decisión Roe v. Wade. ..."
"Creo que cuando lleva a su bebé a casa, cuando nazca su bebé - y el bebé pertenece a su familia y tiene todos los derechos ....
"Defina " separación "...
"¿Quieres decir que el bebé ha nacido y se encuentra ahora en brazos de su madre? ...
"El nacimiento del bebé ocurre cuando nace el bebé. Esa es la respuesta a su pregunta. ..
"Yo no respondo a estas preguntas! No estoy respondiendo a estas preguntas!"
(Además, creo que ella dijo también: "Por favor, llámame Senadora")
Eso no es estupidez al nivel de Patty Murray, pero aún así es bastante estúpido. ¿Cuántos abortos tardíos están planeando tener los californianos, que haga valer la pena ser representados por una mujer tan cretina?
Incluso si usted está bajo la impresión errónea de que la oponente Republicana de Boxer, Carly Fiorina, de alguna manera busca prohibir el aborto en California, Carly reducirá sus impuestos tanto que sería capaz de volar a Suecia para tener todos los abortos que quiera y aún así salir beneficiados !
Los liberales están indignados de que Sarah Palin se escribe notas a sí misma en la mano. Esta semana, Alex Sink, el candidato Demócrata para gobernador de la Florida, recibió una ayuda de debate por parte de su maquillador, de un mensaje de texto enviado por uno de sus asesores de campaña, en clara violación de las reglas del debate frente a su rival Republicano, Rick Scott.
Oh, esos "densos" candidatos del Tea Party!
La semana pasada, el gobernador de Illinois Pat Quinn - compañero de fórmula de Rod Blagojevich - permaneció en silencio mientras que uno de sus partidarios, el senador estatal Rickey Hendon, criticó al oponente republicano de Quinn, Bill Brady, llamándolo "idiota, racista, homofóbico, machista."
Ese mismoHendon ha salido en las noticias en repetidas ocasiones durante los últimos años por su comportamiento inadecuado hacia sus colegas mujeres. Una vez - durante un debate en el Senado - le preguntó a la senadora Cheryl Axley si su cabello era rubio natural y luego le propuso públicamente salir en una cita.
En otra ocasión, Hendon zancadeó a la representante Robin L. Kelly, dejándola en el suelo después de un partido de softbol entre la Cámara y el Senado al que Kelly había llegado a ver en traje de la oficina.
Del impecable Brady, Hendon se lamentó: "Si usted piensa que las mujeres no tienen derecho alguno, salvo de tener a sus hijos, vote por Bill Brady. Si usted piensa que los gays y las lesbianas deben ser encerrados y ejecutados con un tiro en la cabeza, vote por Bill Brady. "
Incluso la prensa de Chicago fue sorprendida por estas manifestaciones, diciéndole a Quinn que pidiera disculpas. Quinn ha "renunciado" los comentarios de Hendon, pero se negó a pedir disculpas.
Pero ten cuidado con los candidatos del Tea Party! Hay unos verdaderos lunáticos sueltos en ese grupo.
También la semana pasada, el representante Ron Klein, Demócrata de la Florida, histéricamente afirmó que había sido "amenazado" por un miembro del grupo de Motociclistas Veteranos de Vietnam que apoyan a su oponente republicano, Allen West.
El hombre que supuestamente había "amenazado" a Klein tiene 60 años y lleva el nombre terrible de ..."Miami Mike.""Miami Mike" declaró al Miami Herald que él simplemente le había enviado un correo electrónico Klein, diciendo que merecía ser destituido de su cargo y, además, necesitaba "una buena patada en el trasero, que yo estaría más que feliz de proveerla, a pesar de que soy mucho mayor que tú. "
Miami, Mike dijo: "Una amenaza? Por favor!!! No puede tener miedo de lo que escribí. Si es así, significa que es sólo un gran bebé"
Parece que es cierto. Klein entregó el e-mail de Mike a la policía del Capitolio, donde seguramente los policías se echaron a reír y luego ordenaron copias enmarcadas del mensaje.
Y hablando de niñitas en vestidos de fiesta color rosado, Keith Olbermann ha afirmado repetidamente que Allen West "deshonró su uniforme." Extrañamente, nunca da detalles de cómo piensa que West hizo eso. (Tal vez Olbermann puedría chequear el protocolo de zona de guerra con el falso Veterano Dick Blumenthal, quien es candidato al Senado de Connecticut mintiendo acerca de haber servido en Vietnam.)
Siendo coronel en Irak, West estaba interrogando a un terrorista iraquí que sabía acerca de los planes de una futura emboscada.Incapaz de hacerle hablar, West disparó un arma de fuego cerca de la cabeza del terrorista, con lo cual el detenido, asustado pero ileso, empezó a soltar los detalles.
Gracias a su actuar, los hombres al mando de West fueron capaces de capturar un potencial atacante e identificar futuros sitios de emboscada. Las emboscadas a los hombres de West cesaron.
Como manifestó West después al New York Times: "Hay reglas y reglamentos, y también esta el deber de proteger a los soldados." Él dijo: "Yo sólo sentí que nunca tendría que escribir una carta de condolencia a la casa de una "regla y reglamento", pero sí a la de un soldado "
Cuando el Ejército consideró llevar a West a la Corte Marcial, miles de cartas llegaron en su apoyo y dándole las gracias por lo que había hecho.Noventa y cinco miembros del Congreso firmaron y enviaron una carta al Secretario del Ejército en apoyo a West. El caso nunca se llevó a Consejo de Guerra.
Los liberales nunca van a decir que John Phillip Walker Lindh deshonró a su país cuando fue a pelear con los Talibanes. La senadora por Washington Patty Murray cree que Osama bin Laden es un gran tipo por la creación de "guarderías" en Afganistán. Pero dicen que un héroe como Allen West "deshonró su uniforme" por salvar las vidas de soldados estadounidenses.
Sí, los candidatos del Tea Party son una verdadera vergüenza!