Va con su avatar

hablemos de avatares.

no se si ustedes les pasa lo mismo que ha mi pero identifico mas rápido al usuario por su avatar que por su nick.

bien el asunto es el siguiente, según ustedes cuales son los avatares que van mas con la personalidad del usuario, en mi caso uso un pato, no se como lo ven si serio, amargado o todo simpático, jajaja, en caso de bill desde que entre aquí le he visto el mismo avatar, hay otros como como el de deurden, sin mencionar al anonimo cobarde, otros pues lo cambian a cada rato.

la vara aquí no es para entrar a madrear a nadie solo es decir, hey el avatar de tal le cae al dedillo.

nick que van con su avatar.
jockers
nanas.
peyistes.

hay mas pero no recuerdo, comente los avatares que van mas con el usuario en su forma de ser, que con el nick.

Patote me encanta por que se ve tierno y vacilon, se me hace que es un tipo super accesible y tuanis

Me gustaba el de la pizarra de moco salido, simpre me sacaba una sonrisa

El de Bill me da miedo, se ve como regañon :lol:

Patote me encanta por que se ve tierno y vacilon, se me hace que es un tipo super accesible y tuanis

Me gustaba el de la pizarra de moco salido, simpre me sacaba una sonrisa

El de Bill me da miedo, se ve como regañon :lol:

+1 jajaja

pokervikingo si me da risa!

patote refleja un tipo que se considera un patote asi como serio jajaja

mar-cr refleja un hombre grande jaja

los de gcm ups cgm, son reflejo de sensualidad vampirezca

alejandro magno son muy cristianos y refleja a alguien muy educado y con gran autoestima.....

gisva una chika sensual

querberos un guepardo rojo

El de Machaca me hace reir y sientoque queda bien con su manera de postear al igual que el de MZM.

A mí me gustaba más el que tenía Iguana antes... yo también me guío por los avatares y cuando los cambian me pierdo toda

Es gracioso pero patote tiene razón yo los identifico inmediatamente por el dibujo del avatar
Claro algunos los cambian y de pronto cae la confusión
Por lo mismo mantengo el mío
Al principio lo cambie como en dos ocasiones pero al final me gusto este y es el que mantengo
Y sé que algunos amigos del foro lo reconocen al verlo
Y ablando de los avatar creo que son en algunos casos un reflejo de nuestra personalidad en algunos se nota una personalidad fuerte madura otros notan una persona simpática alegre extrovertida es interesante conocer a las personas y ver sus avatar porque en algunas ocasiones se parecen o tienen similitudes

A mí me gustaba más el que tenía Iguana antes... yo también me guío por los avatares y cuando los cambian me pierdo toda

Yo por eso me los dejo varios meses antes de cambiarlos.

Pero sí, el que tenía antes era genial.

nick que van con su avatar.
jockers
nanas.
peyistes.

Hahahaha gracias! siempre me pongo a mi misma en los avatar, porque me gusta mostrar quien soy..

Ademas me encanta el avatar de Poker.. la verdad si.. el de Patote tambien combina con el nick, y el de moco siempre se ve pegajoso! xD

... es interesante conocer a las personas y ver sus avatar porque en algunas ocasiones se parecen o tienen similitudes

Mi avatar es de la pelicula body of lies, hay un personaje que es el jefe de inteligencia de jordania y cuando la gente fue a ver esa pelicula al cine mi fb se inundo con comments que decian que me parecia a ese hp pero con 20 años menos, me jodieron tanto que por un rato me decian Hani, y la broma con el tiempo se convirtio en un apodo mas, y cuando abri esta cuenta, una amiga fue la que escogio el avatar diciendo que asi no estaba poniendo mi foto real, pero era casi lo mismo. No la he cambiado por pereza mas que todo, y por que no sabria como definirme ya que el avatar tiene un peso importante en la manera que los demas foreros te ven/imaginan, y com odijeron antes, cuando alguien cambia de avatar, se complica un rato seguir a esa persona o ubicarla a pesar de que el nick no ha cambiado.

Cargando...
siempre busco un nick donde salga alguien caminando...no sé, me quise identificar así desde el principio, cuando lo cambio (porque generalmente odio la rutina) ha sido por panchito cuando estaba en campaña y la famosa pizarra con el nombre de "mocosabroso"...un apodo que surgió en un juego.

Buuuuu!!! :vampiro: jajaja
:satanas: medio malito este bill283.

gracias gente por los comentarios para el patote,

el de peyistes cuando lo vi por primera vez me dije, este men y que avatar, ahora me doy cuenta que le queda. jajajaja:ujuju:

por cierto el de alastor, se ve que es, cual seria la frase, asi como dicen la gente de campo, medio culindingo. sin ofender. :ujuju:

Últimas Noticias de Costa Rica

📑 Evite Multas y Sanciones: Ofrecemos servicios de presentación de declaraciones de IVA (D104), alquileres (D125) y la anual de renta (D101)

¿Está a favor de la portación de armas para la defensa personal?

• Sí, para garantizar la seguridad individual

• No, para reducir el riesgo de incidentes violentos

Los resultados solo son visibles tras votar.

TicosLand is now also available on Android and iOS

¿Las universidades públicas costarricenses son refugios de ideologías extremistas?

• Sí, son una cueva de profesores parásitos

Votos: 413 58,9%
  • No, son cunas del libre pensamiento

Votos: 288 41,1%

¿Apoya la creación de una ley de eutanasia en Costa Rica?

• Sí, por el derecho a una muerte digna

• No, por el respeto absoluto a la vida

En tendencia

¿Costa Rica debería promover abiertamente el turismo sexual?

• Sí, podría dar un impulso económico

• No, debido a las implicaciones morales y sociales negativas

🚀 FACTURATica.com la #1 sin Mensualidades ni Anualidades. Inscripción gratis en Hacienda.

¿Estaría de acuerdo en la pena de muerte para crímenes graves y flagrantes?

• Sí y también para la corrupción

• No, por el riesgo de errores judiciales y la ética de la vida

¿Debería Costa Rica legalizar la marihuana para uso recreativo?

• Sí, por los beneficios económicos y de seguridad

• No, debido a los potenciales riesgos para la salud y la sociedad

Atrás